Tres meses más tarde...
Las cosas siguen normal, Ashton se hizo novio de Claire y Lily y yo volvimos a ser las mismas mejores amigas, ella ahora tiene seis meses de embarazo y yo tengo cinco, hoy sabré el sexo de mi bebé.
Ashton:
-Paso por ti a las 15:00... ah, Claire nos acompañara.
No podía ser mas idiota.
-Espero que no te moleste.
Obvio que me molesta, saber que la novia del padre de tu hijo ira a ver el sexo de tu bebé cuando tu sientes todavía cosas por él.
-Gracias Ashton por tu preocupación pero hoy Thomas pasará por mí.
Thomas era ¿como decirlo?... ¿un amigo con derechos? Pues creó que esa es la palabra correcta, lo conocí por un día que fui al parque y casi caigo y gracias a el no, nos fuimos conociendo y le conté mi historia y así sobre todo me acepto.
-¿Que? En vez de ir el verdadero padre de nuestro hijo, ¿vas a dejar que vaya ese imbécil?
-Así como quieres que vaya Claire el también irá, nos vemos allá suerte.
Empecé a alistarme, al estar lista Thomas llego hasta mi apartamento, me acompaño a bajar las gradas, me monte en su coche y emprendimos viaje hasta el hospital.
-¿Estas ansiosa?- Pregunta mientras nos sentamos en una de las sillas de espera.
-Claro, hoy sera el día en que sabré el sexo de mi bebé.
Entrelazo mi mano con la de él, puse mi mirada en el ascensor, ¿no se porque rayos lo hacia?, Ashton y su novia caminaban en mi dirección agarrados de la mano, quite mi mirada y la posicione en Thomas.
-¿Me acompañas a la cafetería? - Pregunte a Thomas y este asintió.
Nos paramos de la silla, no le dedique ni una sola palabra a Ashton y ni se la merecía, después de comer algo en la cafetería subimos de nuevo hasta donde estaba Ashton.
El y su novia se encontraban compartiendo saliva, me sentía mal completamente mal, me senté junto a Thomas, se acerco a y dio un casto de beso en mis labios, Ashton carraspeo pero no me importo. Thomas paso su mano por mi hombro y me atrajo a el, me acerque a su mejilla y di un sonoro beso.
-Alice Grayson.- Llamo la enfermera.
Ashton se paro al igual que yo y caminamos hasta donde estaba la enfermera, voltee mi cuerpo y le mande un beso al aire a Thomas, entramos por un pasillo y luego Ashton se me acerco.
-¿No crees que estas muy caramelosa con el Thomas?- Lo ignore. - ¿Ahora me ignoras?
Lo seguí ignorando, a él no le importo un comino traer a su novia a un asunto tan importante para los dos.
(...)
Salimos del consultorio estaba tan emocionada, me acerque a Thomas y este me fundió en un cálido abrazo sintiéndome segura.
-¿Que es?- Pregunto Thomas.
-¡Es una niña! - Chille.
La novia de Ashton no se encontraba, el parecía estar completamente preocupado.
-Oh, ella te dejo diciendo que su madre la necesitaba urgente.- Habló Thomas y el asintió.
Thomas entrelazo su mano con la mía, Ashton tenia su mandíbula tensa y sus puños cerrados, salimos hasta llegar a las calles de New York.
-Nos vemos luego, Ashton.- Le sonrei.
El asintió y me expreso una mirada como "Te-Necesito-Aqui-A-Mi-Lado", me monte en el coche de Thomas, el arranco el viaje hasta llegar a mi apartamento.
-Nos vemos luego, Thomas.- Nos despedimos de beso en la mejilla.
Entre al edificio y subí hasta mi apartamento, descargue mis cosas en el sofá, entre a mi habitación, empecé a desvestirme para darme una ducha al lado de mi pequeña.
Escuche que el timbre sonó, coloque mi batola y camine hasta la puerta para abrirla, me encontré con un Ashton.
-¿Que haces aquí? - Pregunte algo incomoda.
Lo que había pasado entre nosotros eso ya estaba enterrado en el fondo del mar, ahora empezaría una nueva vida al lado de mi hija.
-Solo vine, por que quiero pasar una noche a tu lado.- Habla desesperado.
-¿Una noche a mi lado? No bromees Ashton.- Solté una risa.
-No estoy bromeando Alice. - Hablo serio.
Me calle y lo deje seguir sobre todo es el padre de nuestra hija, se sentó en el sofá, lo deje ahí y camine hasta el baño, quite mi bata y me introduje en la bañera, cerré los ojos dejandome llevar por la relajación que sentía en ese instante.
-¿Necesitas ayuda?- Escuche su voz muy cerca de mi oído, gire mi cuello y Ashton se encontraba ahí parado todo desnudo sin una prenda de vestir, me sonroje y el soltó una risa.
-No... no, gracias. - Tartamudie.
-Creo que sí. - Sonrió, sentí una sensación en mi vientre pero no se si era mi hija moviéndose o las famosas mariposas.
-¿Que haces! Deberías de irte.- Hablo.
-Shh... quiero bañarme contigo y con mi hija ¿no puedo? - Me miro fija.
Hice un carraspeo, claro que quería que el se bañara con nosotras pero ¿su novia?.
-No creo que sea lo correcto tu tienes novia ¿no recuerdas!- Mire cada uno de sus movimientos.
Se introdujo en la bañera, me hizo pararme de mi lugar para sentarme en su piernas mientras depositaba besos en mi cuello y acariciaba mi vientre.
-Olvidemos todo lo que nos rodea por esta noche, solo seamos tu, nuestra pequeña y yo, los tres como familia.
Sentí como mi cuerpo vibraba, sus besos fueron bajando hasta mis hombros y sus manos supieron hasta mis pechos y empezó a acariciarlos... Dios cuanto extrañaba sus acaricias, empecé a soltar gemidos al igual que el.
-Recuerda... lo... lo que... que dijo... la... doc... ah... tora... no... pares... ahhh....- Hable entre gemidos.
-No... no... lo.... haremos.... solo... mmm... disfrutemos...- Habló igual que yo.
Sus labios impactaron los mios, su lengua pedía a gritos ser introducida en mi espacio bucal, abrí mi boca permitiéndole acceso, sus manos agarraron mi trasero y lo apretaba, su erección rozaba con mi feminidad lo que hacia que los dos gimieramos.
Después de estarnos consintiendo, salimos del baño coloque una sudadera que dejara ver medio trasero, mi vientre había crecido y ya las cosas me quedaban pequeños, Ashton se quedo en bóxer.
Me acosté con el en mi cama, su mano se posiciono en mi trasero y no dejaba de acariciarlo, me quede contemplando su rostro al igual que él.
-¿Haz pensado un nombre para nuestra hija?- Pregunte.
-Me gusta mucho, Rachel. - Habló.
A mi también me gusta.
-Entonces creo que nuestras hija se llamará Rachel Grace Grayson.
Nos empezamos a reír y así logramos quedarnos dormidos, los dos juntos como siempre en esto meses lo había deseado.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.