En multimedia: Rachel Grace.
Me levante de mi profundo sueño, mire hacia ambos lado y me bebita todavía no estaba conmigo.
—¿Ashton?— Lo llame.
Alzo su vista de su celular para verme, me incorpore un poco pero la parte baja de mi vientre dolía como mil demonios, me siento tan débil.
—¿Y mi bebé?— Pregunté.
—Nena, en este momento la están revisando. Hace cinco minutos vino una enfermera a decirme que dentro de poco la traían. — Sonríe.
Asiento, mi móvil vibra y lo cojo de la mesita que hay a mi lado, lo desbloqueo y en la pantalla aparecen dos mensajes.
Lily:
-¿Donde estas?
-Tobías esta esperando ver a su tía.Una sonrisa se escapo de mis labios, mire a Ashton quien miraba la escena divertido.
—¿No le haz avisado a nadie?—Pregunto divertida.
—No, se me ha olvidado.— Sonríe.
Blanquee mis ojos y empecé a teclear en mi móvil.
-Si te dijera que Rachel también te esta esperando.
Mire hacia Ashton quién tenía su ceño fruncido, me quede mirándolo hasta que mi móvil me despisto.
-Eres una mala... ¿Por qué no me avisaste?
-Ashton... ¡Dios esos dolores son tan insoportables!
-Ya mismo, vamos para allá.
-¿Quien cuida a Tobías?
-La mamá de Chad esta de visita, lo dejaremos con ella.
-Vale, te espero.
Salí de la conversación de Lily y ahora iría para donde mi madre quien había escrito también.
Mama:
-¿Como has estado, Alice?
-Bien, en el hospital.
-¿Paso algo? ¿Como esta mi nieta Alice?
-Esperándote... quiere ver a su abuela.
-Dios, ya mismo voy para allá.
Guarde mi móvil, mire a Ashton quién todavía tenía su ceño fruncido.
—¿Pasa algo, Ashton? — Pregunte.
—No.— Hablo cortante.
—No me mientas, Ashton.— Frunci mi ceño.
—¡No pasa nada, ¿Puedes quedarte callada? Así me ayudas de a mucho!— Grito.
Abrí mis ojos como platos por su actitud, me acomode en la camilla dándole la espalda. Después de varios minutos tocan la puerta.
—Soy la doctora Sandra, he traído a su bebé.— Habla.
—Sigue por favor.— Hable.
Me acomode en mi camilla para recibir a mi hija en brazos, la doctora la puso con mucho cuidado sobre mí, nos regalo una sonrisa para irse de nuevo.
—¿Quien es la bebita mas linda de mamá? — Le hable a mi hija.
Hizo una mueca para luego llorar, se la extendí a Ashton para que la cogiera mientras yo sacaba mi pecho, al por fin hacerlo me la paso de nuevo y la acomode entre mis brazos para que cogiera mi pezón.
—Eres tan adorable.— Besé su frente.
La puerta se abrió dejando ver Lily y a Chad con mi madre.
—¿Donde están mis favorita sobrina?— Hablo Lily.
—Shh... se esta quedando dormida.— Susurré.
Se sentaron en el sofá que estaba al lado, Rachel dejo de tomar mi pezón para quedarse dormida, Ashton la cargo mientras la arrullaba más.
—Me encanta esa escena padre he hija.— Dice mi mamá.
Sonrió un poco, todavía soy una mamá muy joven tengo 18 años... pero aún así criare a mi hija.
(...)
Ya han pasado dos días y los tres vamos saliendo del hospital para ir a mi apartamento, Ashton y yo hemos quedado que el vivirá con nosotras en nuestro apartamento mientras el manda a remodelar el suyo para estar mas cómodos.
Llegamos al apartamento y camino hasta la habitación de Rachel para acostarla en su cuna, al hacerlo me encamino de nuevo a la sala en donde esta Ashton.
—Estas tan cortante conmigo, Ashton.— Hable.
—No pasa nada, Alice.— Hablo.
Blanqueo mis ojos y camino al baño para darme una ducha, miro sobre el espejo y veo que todavía mi vientre está un poco hinchado se tomara varias semanas para volver a su figura normal.
—Nena, la bebé esta llorando. — Habla Ashton.
—Sacala de su cuna, ya salgo para darle de comer. — Habló.
Me visto con una ropa deportiva, y camino hasta donde esta Ashton con la bebé la tomo en mis brazos y la acomodo para darle de comer, en un movimiento rápido ya se encuentra succionando de mi pezón.
—¡Te amo, Rachel!— Bese su mejilla regordeta.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.