Capítulo 4

67.5K 2.9K 196
                                    

Me levante y otra vez las famosas náuseas aparecieron, corrí hasta el retrete y expulse lo que había comido ayer con Ashton.

Mi móvil empezó a sonar, lo cogí y era una llanada de mi madre.

-Hola, mama.- Salude lo mas normalmente.

-Hija, ¿Que te parece su voy y paso algunos días en tu casa?

¿En serio? Si me vez en este estado empezara el interrogatorio y ahora no quiero dialogar contigo.

-Saldré con Lily.

-¿Y la universidad?

-Mama, es el día viernes.

-Bueno, estaré allá.

Dios, ¿Porque me haces esto? Suspire un poco y luego me di una ducha, elegí unos jeans gastados y una sudadera gris acompañada por mis vans.

Cogí mi mochila y baje hasta recepción en donde estaba Arturo (El vigilante).

-¿Nueva novedad?- Pregunte mientras apoyaba mis manos en la mesa de recepción.

-No.

Alguien ha empezado con su pie izquierdo, camine hasta la calle de New york y tome un taxi para que me llevara al instituto, ahora no tengo muchas ganas de caminar y el cansancio se esta haciendo muy notorio.

Le indique donde quedaba mi universidad y en diez minutos ya estaba en la puerta, le pague y baje del taxi.

(...)

Llegue a mi apartamento y un mensaje de Ashton apareció en la pantalla de mi móvil.

Ashton.

-¿Descansaste bien?

¡Joder! Esas dos palabras habían provocado que las famosas mariposas aparecieran en mi estomago.

-Un poco, aunque las nauseas no se van y el cansancio es un nuevo síntoma.

-Descansa bien Alice.

-¿Te puedo pedir un favor?

-¿Cual?

-Mi madre vendrá y si ella me ve en este estado empezara su interrogatorio y no quiero decirle que su "pequeña" hija ya no es una santa como ella lo cree.

-Ja,ja,ja ¿Quieres venir a mi apartamento y quedarte aquí mientras tu mama esta en la ciudad, cierto?

-¡Que genio!

-Claro, ¿Desde hoy? :)

-Calma tus hormonas, llega mañana entonces ¿Que te parece si voy después de la Uni?

-Perfecto, descansa.

Cerré la conversación y deje el celular en el computador, empecé a prepararme mi almuerzo y el asco volvió a mi.

-¿Otra vez lo mismo síntomas?- Pregunta Lily mientras esta apoyada en el marco de la puerta.

-Otra vez - Hablo y echo los huevos en la cacerola -Lily ¿No te parece que estos huevos están podridos?

Hago una cara de asco y Lily se acerca a donde están los huevos y acerca su nariz para oler bien.

-Están en perfecto estado Ali.

-No lo se pero a mi me huelen mal.

-Son los típicos síntomas del embarazo.

-No, Ash... El uso perservatidos.

-¿Ash?

-Me salpico un poco de aceite.

Asintió un poco dudosa, serví mi almuerzo y empecé a comer con muchas ganas y después fue expulsado de la misma manera en que me lo comí.

-Ya no mas excusas Ali, esos son los síntomas del embarazo, ¡Hazte una prueba!

-Pero...

-Nada, ya vengo ire por una a mi cajón.

-Lily, ¡Escuchadme! Leí en un articulo y decía que la primera vez no quedabas en embarazo además yo estoy segura de que el uso un ¡Puto condón! - Hable ya fastidiada.

-Bien, te creeré.

-Gracias, te amo.

(...)

-Hola hija.

-Hola, ma.

-Ya casi llego.

-Lo siento ma, pero una amiga de la uni me ha invitado a su casa toda esta semana y ya mismo voy para allá.

-¿Porque no me lo dijiste Alice Grayson?

-Te lo dije. Y insististe.

-Okey ¿Puedo pasar en tu apartamento?

-Si ma.

Colgué, ahora mismo estaba con Ashton en su apartamento, ya casi son las 21:00 PM.

-¿Que te dijo, mamasobreprotectora?

- Nada.

Me senté en el sofá exhausta, otra vez las famosas náuseas estaban haciendo presencia en mi sistema digestivo, Ashton corrió conmigo al baño.

Al terminar, Ashton me hundió en su pecho rodeándone con sus musculosos cuerpos.

-¡Joder! ¿Estas comiendo bien?

-Todo lo que como vuelve a salir por aquí mismo- Señalo mi garganta y el sonríe.

- He leído un poco sobre síntomas del emba...

-Joder, no estoy embarazada.

-Eso no es seguro Alice.

-¿Que dices? ¿No usaste el condón?

-No.

La sangre me hervía, varias putas veces le he preguntado y me ha dicho que sí y ahora me sale con que NO.

-¿Que?- Se acerco a mí pero me pare rápido evitando su contacto y un mareo apareció en mí.

-¿Estas bien?- Me coge de la cintura.

-Sueltame, ¿No pensaste? ¿Que pasa si estoy embarazada? Arruinare mi vida, mi carrera profesional...

-¿Piensas que un bebé es un error?

-¿No piensas? Un bebé en medio de los dos ya no va ser lo mismo ahora tenemos que cambiar pañales y etc... Y por ti normal ¡Yo soy la que voy a cargar una jodida panza todo unos nueves meses!

Subí hacia su habitación y me acosté en ella, cerré mis ojos, el hecho de pensar en tener una vida dentro de mi me angustia cada vez mas, y ¿Si no podre ser una buena mamá?.

Un Bebé En Medio (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora