—Nena, mis padres han llegado y quiere vernos — habla Ashton.
—¿Ahora?— pregunte mientras comía haribos con helado.
—Si, ¿quieres ir?— pregunta con una sonrisa— bueno si no te sientes tan cansada.
—No, vamos — me paré del sofá — ni siquiera le hemos dicho que seremos padres de dos gemelos.
—Me parece una muy buena idea, iré por Rachel mientras te organizas.
Asenti, caminé hasta el armario optando por ponerme un vestido gris y un leggins con unas botas de invierno, Diciembre se esta acercando y el invierno igual.
—¿Ya estas lista Alice?— pregunto.
—Lista.
Salimos de casa y caminamos hasta el estacionamiento en donde se encontraba su coche.
—¿Nos demoraremos?— pregunte.
Suspiro— ¿No querías venir?
—Si pero...
—No mucho, solo saludaremos comeremos algo y diremos la noticia de nuestros bebes y listo nos iremos de nuevo ¿contenta?— pregunto algo enojado.
—¿Que tienes? Solo te pregunte si...
—No estoy enojado.
—No me interrumpas Ashton, estoy hablando y cuando tu hablas yo no te interrumpo— chille enojada.
—No empecemos ¿si?— pregunto cansado.
—Bien, bien me callaré — suspire— no quiero dormir hoy contigo dormire con Rachel.
—Duerme tu en nuestra cama yo dormire con ella.
Me baje del coche sin pronunciar ninguna palabra, odiaba estos cambios de humor, tome a Rachel en mis brazos y luego la bajé al suelo, ya estaba dando sus primeros pasos.
—Amor, los chicos han llegado— hablo Adelaide.
—Hola mamá ¿que tal tu viaje?— preguntó.
—De maravilla aunque tu padre se encuentra algo cansado— sonrió — pero que hermoso ese vientre ¿cuanto tiene mi nieto ya?
—Cinco meses y sobre eso...
—Iré a ver a papá, Alice quedate aquí.
Adelaide miro a su hijo de mala gana, la manera en que me había hablado no había sido la correcta, Rachel se fue con su padre dejandome a Adelaide y a mi solas.
—¿Algo pasa entre los dos? — pregunto con preocupación.
—No, bueno si— chasque mi lengua— en verdad son los cambios de humor, a veces estoy feliz y otras me enojo con él.
—Tranquila el debe de entenderlo, mi hijo es una buena persona.
Asenti, las horas pasaron y ahora era el momento de anunciar sobre nuestros bebés, Ashton se paró mientras me quedé en el asiento me sentía cansada.
—Papa, mamá ... Alice y yo no solo tendremos un bebé serán dos, dos gemelos— sonrió.
Adelaide se paro junto a su esposo y se acerco hacía Ashton.
—Felicidades hijo, pronto tendrás a tres hijos para tu cuidado— lo abraza— esperó que sepas como manejar las cosas.
—Lo haré, gracias por tu consejo papá — miro en mi dirección — pero Alice se siente muy cansada y eso nos impide quedarnos.
—Lo entiendo, suerte chicos.
—Bueno papa.
Salimos de casa, ambos enojados y sin mencionar una sola palabra, entré al coche mientras Ashton colocaba a Rachel en la silla.
Manejamos hasta llegar a nuestra casa, entre junto con él y sin mas caminé a la cocina para preparar el biberón de Rachel.
—Estaré en el estudio por si me necesitas— habló.
—Bien.
Seguí con lo mío hasta que unas manos se posicionaron en mi vientre, y unos besos se esparcían por mi cuello provocando miles de sensaciones en mí.
—¿Ya te sientes bien?— preguntó con su voz ronca.
—¿En serio piensas que unas acaricias y unos besos van a cambiar mi enojo?— pregunte.
—Lo creo, a veces funciona contigo— contestó divertido.
—Pero hoy no lo hará — sonrei.
—Pero sonreiste— guiña su ojo.
—Eso no signi...
—Vamos princesa acepta que yo te gané.
—Bien si me ganaste— bese sus labios castamente— te amo pero Rachel tiene hambre.
—Ve, te esperó en la habitación.
Alce mi dedo acusándolo.
—No quiero más, tres son tres y la fábrica se cierra.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.