Segunda Parte | Capítulo 4

32.1K 1.2K 13
                                    

Escucho como la cama empieza a hundirse sin parar, me acomodo de nuevo cambiando de posición. Después de varios minutos, unos pasos retumba en mi habitación lo cual me toma por sorpresa y abro los ojos abruptamente encontrándome a Ashton con Rachel en sus manos.

—Hola, nena.— Saluda con una sonrisa.

Tallo mis ojos con el dorso de mis manos, le regalo una sonrisa y me acerco para besar con delicadeza sus labios y la mejilla de mi hija.

—Estaba llorando.— Se encoje de hombros.

Asiento lentamente y camino al baño para cepillarme los dientes y lavar un poco mi cara.

Al finalizar salgo de nuevo y ahora Ashton no esta en nuestra habitación, empiezo a bajar hacía la primera planta cuando veo a Ashton caminar con Rachel de aquí para allá.

—Amor, ¿Te parece si cocino tocino con huevos? — Pregunte.

El asintió con un guiño de ojo, comencé a preparar nuestro desayuno, hasta que un mensaje en mi móvil apareció.

Lily:

-Tres malditas semanas sin verte y además sin ver a mi sobrina.

Una sonrisa se escapa de mis labios, la he extrañado muchísimo hasta he pensado en ir este fin de semana para visitar a mi madre y a mi mejor amiga.

-El trabajo, Rachel... Me han mantenido muy estresada.

Todavía no es momento para decirle a Lily que sera tía por segunda vez, nuestro bebé apenas es una célula pequeña que esta creciendo dentro de mí, según mis cálculos mañana es la cuarta semana lo que significa que ya tengo un mes de embarazo.

-Lo se, Tobías ya dijo su primera palabra... Pero es injusto lo cargue nueve meses en mi vientre y dice "Papapa", no se vale.

No puedo evitar imaginarme cuando Rachel diga su primera palabra, dejo mi móvil a un lado y comienzo a servir nuestro desayuno, al terminar dejo los dos platos en la mesa mas el biberón de Rachel.

—¡Amor, el desayuno esta listo!— Grite.

Cogí mi móvil de nuevo y camine tatareando una canción, me senté en la mesa y comencé a comer las ganas me mataban.

—Por fin se quedo dormida... Se ve delicioso, nena.— Se sentó.

El timbre de la casa sonó, mire a Ashton de forma confusa y el sólo se encogió de hombros, camine hasta la puerta y la abrí dejando ver un gran ramo de rosas y una caja de chocolate.

—¿Usted es la señorita Alice Grayson?— Pregunto el mensajero.

—Si, yo soy.— Respondí.

El me entrego el ramo de rosas mas la caja de chocolate, después me entregó un papel para que firmara y así lo hice.

Deje las rosas en la sala y me senté para leer la tarjeta que tenía entre ellas.

"Solo tú eres la mujer que hace que mis días se conviertan en diferentes colores. La primera mujer a la que he dicho Te amo, la primera mujer que me ha dado el honor de que me digan Papá, la primera mujer a la que he hecho el amor por primera vez, por eso siempre serás la primera mujer a la que yo diré ¡Feliz aniversario mi vida!."

No hay necesidad de ver su nombre, pero hay algo que no me hace sentir bien, he olvidado nuestro aniversario sólo el se acordó y eso me hace sentir como la novia mas mala del mundo.

—¿Te gusto, mi vida?— Pregunta una voz ronca.

Me volteo para ver su pecho desnudo y su sonrisa que me enamora cada día más, las lágrimas empiezan a salir y el se acerca con el ceño fruncido hasta donde estoy.

Un Bebé En Medio (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora