- Hemos vuelto a nuestro hogar, princesa - habla Ashton.
Estaba cansada y feliz, tener que alimentar a dos bebés a la misma hora es algo agotador, más cuando tus bubbies duelen demasiado.
-Necesito ver a Rachel, la quiero a mi lado - susurré.
-Tu mamá y la mía ya vienen - besa mi frente - dejaré a Justin en su cuna.
-Y yo a Renata, ¿comi actuará Rachel cuando los vea?
-Se pondrá feliz - subimos las escaleras - será una hermana mayor.
-Nuestra princesa ya va a cumplir un año - sonrío - y sus hermanos un mes.
-Amo esta familia - besa mi mejilla - tenemos tres hijos, sólo falta nuestro matrimonio y seremos una familia completa.
-Si, pero estoy pensando en algo amor - dejó a Renata en su cuna - quiero casarme cuando mis bebés estén algo más grandes.
-Cuando tu quieras, será lo mejor para ambos.
Asentí, el timbre de la casa sonó.
-Voy yo amor - sale de la habitación - ven, te espero en la sala.
Asentí, bese las frentes de mis hijo y baje hasta la sala.
-Amor, los niños están dormidos - llegue hasta la sala.
Rachel sonríe y estira sus manos hacia mí.
-Mi princesa - la cargue - ahora que se despierten tus hermanos los conocerás.
Ella sonrió, la baje al suelo y empezó a gatear, amaba mi familia.
-Gracias por traerla señora Adelaide.
-No hay de que, cariño - besa mi mejilla - cuando llegué aquí la tenía la vecina y decidí traerla.
Sonrei.
(***)
-Amor - llamé a Ashton - los bebés están llorando.
-¿Que quieres que haga amor? - se encoje de hombros.
-Nada, iré yo - me paré del sofá - pendiente de Rachel.
Asintió, subí a la habitación de mis bebés, Justin estaba llorando por lo que despertó a Renata.
-Mama esta con ustedes - cogí a Renata y la metí en su asiento - ven.
Los baje hasta la sala dejándolos en el sofá.
- ¿Se despertaron los niños? - asentí - ven dame a Justin.
-Amor, también debes ayudarme con Renata - suspire - Rachel también necesita de mí.
-Bien haré dormir a Justin - besa mis labios - luego a Renata y tu te dedicas a Rachel.
Guiña su ojo y sonrío, me encanta este tipo.
Pov's Ashton.
-Vamos bebé, papá también necesita hacer dormir a tu hermanita.
Sonrió, empezó a quejarse... quiere la leche de su mamá, caminé de nuevo con Justin hacia donde Alice.
-Cariño, Justin tiene hambre.
-Ven - estira sus manos - toma a Renata, esta muerta de sueño porque su hermano no la ha dejado dormir.
Sonreímos, miro a Rachel y está escribiendo con su crayolas sobre la pared.
-¡No, mi amor! - la tomó de sus manos y la llevó a su mesita - pinta aquí, es un cuaderno de dibujos.
-ujos- sonríe.
-Si mi amor, son dibujos - bese su frente - pinta.
Hice dormir a Renata, la deje en su cuna y baje para ayudarle a Alice con Justin.
-Amor, este pendiente de Rachel - besa mi cuello, esta mujer me está tentando - iré a dejar a Justin en su cuna.
-Esta bien... y Alice no lo vuelvas a hacer.
Sonríe.
-Hace nueve meses, es mucho.
Me lanza un beso.
Amo a esta mujer.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.