Capítulo 23

38.3K 1.6K 20
                                    

Ashton salió de darse una ducha, me pare del sofá y subí las escaleras hasta el baño en donde me daría una ducha.

-Cuando salgas debemos hablar.- Comenta Ashton mientras se pone unos vaqueros y deja su pecho al aire libre.

Me introduzco en la bañera y relajo un poco mi cuerpo, después de varios minutos salgo y me envuelvo en una toalla, elijo una ropa cómoda para estar en casa, bajo hasta el piso en donde esta Ashton sentado fumando un cigarrillo.

-¿Que quieres hablar?- Le digo.

El me mira por unos minutos y luego se para y camina hasta la cocina, seguro es para terminar su cigarrillo y que el humo no entre por mis fosas nasales por el bebé, creo que después de lo de hoy Ashton se volverá un papa protector.

-Alice, necesitamos hablar sobre nuestro bebe, nuestras vidas, ¿que vamos hacer?- Me mira por unos minutos.- Y lo importante ahora es nuestro bebé.

Asiento y hago una seña para que empiece su sermón, el aclara si garganta.

-Mi madre me va aumentar el dinero de mi mesada, con eso comprare otro coche en donde cabemos tu, el bebé y yo, compraremos cosas necesarias para el bebé... - Iba a hablar pero el sigue hablando.- Claro después de saber el sexo, ¿seremos una familia?

Lo miro por unos segundos, es claro si no me fui con mi madre es porque quiero formar una familia con él.

-Ya sabes tu mamá quieres que te vayas a vivir con ella, pero piensa Alice yo quiero pasar el resto de mi vida al lado de nuestros hijos y a tu lado que es lo importante.- Sonríe.

Lo imito, ¿hijos? No hemos salido de uno y ya quiere mas ¡Por Dios!.

-Si no me fui con mi mama, es porque quiero conformar una familia contigo, amor.-Le acaricio su mejilla.

-Con nuestros hijos. Alice yo no quiero uno yo quiero dos o mas.

-Calma el macho, no hemos salido de uno y ¿quieres mas hijos?- Enarco una ceja.

-Bien esperaremos.

Se acerca para besar mis labios pero me separo, el olor a cigarrillo invade mis fosas nasales y me entran unas ganas de vomitar.

-Alejate.- Ordeno.

El se aleja y un dolor de cabeza me invade, me acuesto en el sofá y Ashton pone mi cabeza en su regazo y empieza a acariciar mi cabello.

(...)

Estoy preparando la cena para Ashton y para mí, hemos llegado en el acuerdo de que cuando tenga mas meses contrataremos una ama de llaves, termino de preparar y nos sentamos en la mesa.

-¿Que decidieron tu madre y tu?- Pregunta.

-Le he dejado claro que si ella quiere conocer a su nieto voy yo pero solo como vacaciones o viene ella.- Comento.

Se acerca y con su mano limpia un poco de comida que se me ha regado en la mejilla, le sonrio y el me guiña su ojo.

-Creo que dejaré la universidad.- Comento.

El me mira con expresión de horror, me encojo de hombros.

-Tengo que hacerme cargo de mi bebe y cuando ya este de mas meses reingresare de nuevo.- Comento y Ashton asiente.-No veo la hora de tener a mi hijo en brazos.

-Todo es con calma nena, en estos momentos se está formando para que cuando nazca. Nazca igual a su padre.

Soltamos una carcajada, recojo los platos y los dejo en el lavavajillas, camino hasta el sofá y me recuesto en el pecho de Ashton.

-Te quiero, nena.- Susurra Ashton.

- Te quiero, amor.- Comento.

Me para de su pecho y empieza a besar mi cuello dejando un camino húmedo, suelto varios gemidos, hace varios días no tenemos un encuentro sexual y creo que ahora debe de tener muchas ganas.

Quita mi sudadera y me deja solo en el sostén, empieza a besar entre la mitad de mis pechos mandando vibraciones a mi cuerpo, empiezo a recorrer sus abdominales y a besar su pecho, el suelta un gemido ronco haciendo que me excite de una manera única.

-No... podemos... seguir.- Hablo gimiendo.

-Me... dejaste iniciado.- Se muerde el labio inferior y me acerco para arrebatarselo de sus dientes, lo jadeo un poco y luego introducimos nuestras lenguas en nuestros espacios bucales, me separo de el y vuelvo a colocar mi sudadera.

-No se vale, Alice.- Chilla con su sexy voz ronca.

-En la noche te daré un regalo si dejas de quejarte.- Le guiño un ojo.

Sonríe pícaro, ya sabe cual es su regalo así que es una muy buena idea de que lo sepa, aunque también tengo muchas ganas y me dejo iniciada.

Un Bebé En Medio (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora