Me puse mi pijama encima y me acosté en la cama, Ashton se quito sus pantalones quedando solo en bóxer.Se acerco a mi vientre y empezó a besar cada parte de el sin excepción alguna, llevo su mirada hacia mi rostro y se acerco a mi y planto un beso sobre mis labios.
Volvió hacia mi vientre y posiciono su boca sobre él para poder hablarle a mi pequeñito.
- Bebe, mami ya quiere dormir pero entonces tu la debes dejar dormir y por favor no la hagas vomitar mas ¿estamos?- Acerco su oído a mi vientre y asintió.
-¿Que te dijo?- Le pregunte.
- Que dejara dormir a mami tranquila- Me guiño su ojo.
Me acomode dándole la espalda a Ashton, el paso su mano por mi vientre y abrió su mano dejándola ahí.
(...)
-Alice, tienes visita- Informo Ashton.
Me pare de la cama y puse una mi batola, baje hacia el salón y ahí estaba Lily, tome una bocanada de aire y seguí bajando.
-Hola.
-Alice- Se acerco a mi y me abrazo- ¿Como estas?
-Después de todo bien.
-Lo siento- Bajo su mirada al suelo- No debí tratarte así, en verdad lo siento en ese momento sentí un poco de envidia contigo porque el padre de tu bebé si te apoya en todo esto... ¿Puedes volver al apartamento? Me siento muy sola.
Un carraspeo sonó por atrás de mi y era Ashton quien es su ojo reflejaba que me quedara con el, voltee a ver a Lily.
-Lo pensaré.
Ella asintió y empezó a acariciar mi vientre con su mano.
-¿Cuanto tienes? - Pregunto Lily.
-¿En serio?... Estoy entrando en la semana uno que eso equivale al primer mes de embarazo en donde es muy riesgoso y las probabilidades de tener un aborto natural son de un noventa por ciento.
Ella miro atenta a cada palabra que yo decía.
-Bueno solo quería pasar a arreglar las cosas ahora mismo iré con Chad a casa de sus padres a Seattle, cuando regrese me confirmaras si volverás.
Asenti, ella salio por la puerta y solo quedamos Ashton y yo, el se sentó en el sofá y me indico que me sentara en su regazo pero me negué.
-Bebe quiere que mami se siente en el regazo de papi.
Me senté en su regazo y con una mano empezó a acariciar la parte baja de mi espalda mientras la otra la posicionaba en mi muslo.
-¿Vas a volver con ella?- Pregunto Ashton.
Lo mire un poco dudosa, la verdad no quiero porque con Ashton me siento muy segura y el tiempo que pasamos juntos es como el tesoro que tenia guardado por miles de años.
-¿Tu que crees?- Le pregunte.
-¿Quieres que te diga la verdad?- Asenti- No quiero que te vayas y me dejes solo, no se pero contigo me siento bien, quiero ver como mi bebe crece dentro de ti y disfrutar junto a ti cada etapa del embarazo, Alice.
-Entonces me quedare contigo, porque yo también quiero lo mismo pero ¿Me prometes que cuando quiera ir al apartamento puedo ir?-Sonreí.
-Te lo prometo- Se acerco a plantar un beso en mis labios.
-Mami no quiere besos porque bebe otra vez se rebotó.
Salí corriendo hasta el baño y expulse todo lo que había comido ayer por la noche, salí y Ashton ya me tenia el desayuno preparado.
Mire el plato y había tostadas con nutella y un zumo de naranja, me lance a sus brazos y ahora era yo la quien iba a tomar la iniciativa del beso, tome sus labios con los mios por un momento se sorprendió pero luego me siguió el ritmo.
-Mami quiere mucho a papi.
¿Que dije? Oh no...
No respondió y eso hizo que mi corazón se sintiera un poco afligido, lo mire.
-Creo que me he pasado un poco perdoname.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.