Alice se encontraba sentada junto a sus dos gemelos quien apenas llevaban dos meses de nacidos.
-Nena - Ashton interrumpe la maravillosa charla que Alice mantenía con sus dos bebés - saldré con algunos amigos a un bar.
-Esta bien- Alice sonrió, sintió una punzada en su corazón pero decidió ignorarla.- procura no demorar mucho, son tres bebes de los que tengo que cuidar, amor.
-Claro que sí, cariño - Ashton se acerco a besar la frente de su prometida y las mejillas de Renata y Justin.
-Mucho cuidado y suerte - fue lo unico que Alice menciono.
-Lo tendré.
Ashton desapareció del jardín y Alice seguía teniendo esas punzadas en su pecho, estaba segura de que hoy algo sucedería.
Decidió entrar con sus pequeños a la casa, acomodo a Renata y Justin en las sillas para que vieran la tv y se sentó junto a Rachel.
- mami telo sueño - la pequeña susurro.
Alice tomo a su hija mayor y la acomodo entre sus brazos mientras la hacía dormir.
Ashton pov's.
Llegué al club con Max y Jack. Mis mejores amigos de la infancia.
-¿Que tal todo, bro?- salude a los dos chicos.
-Si vinimos a este lugar fue a divertirnos, no a quedarnos sentados mientras observamos a las chicas mas follables de este lugar- hablo Jack.
Max asintió, tome un vaso de Whisky haciendo que este quemara mi garganta.
Horas después ya ni siquiera recordaba cuantos vasos había bebido, una rubia estaba restregando su trasero en mis partes intimas y puedo decir que se sentía demasiado bien.
-necesito follar - la rubia susurro en mi oreja mientras la mordía.
La tome de la cintura y la lleve hasta mi coche, abrí la puerta del copiloto y la ayude a subir e hice lo mismo.
-No podremos follar si no me dices donde vives - sonrío.
La chica sonrío y me indico su dirección, en pocos minutos ya estabamos en su apartamento besándonos como dos jovenes necesitados.
Quite su vestido y pude ver sus pechos al aire libre, no dude en meter uno en mi boca mientras el otro lo masajeaba.
-Mas rápido, por favor- susurro la chica.
Me introducí dentro de ellas y acelere mis embestidas, hace rato no tenia un sexo de los buenos.
Ambos llegamos al climax y caí a su lado mientras la chica dibujaba cosas imaginarias en mi pecho y así logre quedarme dormido.
Alice.
Eran las dos de la mañana y Ashton no llegaba, la preocupación me mataba y la rabia también.
Tome mi teléfono y marque su número pero de inmediato lo mandaba a buzón.
Alice no dudo un segundo más y llamo a su mejor amiga.
-¿Que pasa? ¿algo le sucedio a los bebes?- la chica sonaba adormilada.
-no, no. Es solo que Ash salio y no ha vuelto- la chica hablo de manera rápida.
-Tranquila, estaremos en pocos minutos.
La chica corto la llamada y Alice se acostó en el sofá esperando la llegada de su prometido y de su mejor amiga quien nunca llegaron.
Sintió los rayos de sol en sus ojos y los abrió lentamente apreciando que había conciliado su sueño en el sofá y que su prometido no había llegado.
Miro su teléfono y tenia un mensaje de su prometido quien no dudo en abrirlo.
Cariño: supongo que tu no le das un buen sexo. Es tan hermoso como duerme y a la vez como folla. Procura ponerle mas cuidado. Pd: la mujer de tu marido.
Alice no dudo en romper en llanto, de nuevo la había lastimado y esta vez no se lo perdonaría.
Nota importante.
Chicas tengo que decirles que he cambiado de cuenta, osea no utilizare mas esta. Si quieren seguir leyendo esta novela deben de seguir la otra cuenta porque esta quedara inhabilitada por motivos personales.
Nuevo capítulo y el ultimo que sera publicado por este medio 💕.
La cuenta que seguiré utilizando se llama @LifeDreams0218. En esa cuenta también hay nuevas novelas por si quieren leerla.
Ah y otra cosa también tendra segunda temporada mas interesante.
¡GRACIAS POR EL 1 MILLON DE LEÍDOS, CHICAS. LAS AMO!
Sigan leyendo en mi otra cuenta. Besos
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.