—Promete que van a estar bien.— Susurró Ashton.
Podía ver la tristeza en sus ojos y el miedo a que de algún lado terminará alejándome de su vida.
—Voy a estar bien, estaremos bien.— Sonreí. — Solo serán unos días.
—Pasajeros del vuelo 123 con destino a Nueva York por favor dirigirse a la puerta 5.— Hablo la azafata.
—Es mi vuelo, Ashton.
Sus ojos se cerraron por unos segundos y de sus labios salio un suspiro, abrió sus ojos y acercó sus labios hacia los míos pero antes de que estos se tocaran susurró:
—Se que van a estar bien, lo sé, suerte en el viaje nena.— Se acerco un poco más. — Te amo, solo ten cuidado y piensa bien las cosas.— Se acerco un poco más. — ¿De acuer...
—Solo besame, estoy a punto de tener un infarto por tu culpa.
Nuestros labios se unieron, sus labios estaban tan cálidos que de una u otra forma me dieron ganas de desvestirlo aquí mismo y hacerle el amor.
—Tendré todo el cuidado que quieras y prometo pensar las cosas con calma... lo unico que quiero es estar a tu lado, Ashton.
Bese por ultima vez sus labios y camine con Rachel en mis manos hasta la puerta cinco en dónde de suponía que se encontraría nuestro vuelo.
—¿Boleto?— Pregunto el asistente.
—Aquí tiene.
Puso un sello y me lo entrego de nuevo, dejandome ingresar hacia los adentros del avión, poco minutos después estaba sentada en los asientos con Rachel a mi lado.
Amor: ¿Esta bien? Joder, no soporto la idea de tener que estar separados mas de dos semanas.
Nena: Ya estamos dentro del avión... te amo, yo tampoco.
—Bienvenidos al vuelo 123, soy Kanye Collins su azafata cualquier servicio ni duden en llamarnos, por favor aseguren sus cinturones. Gracias.
Asegure mi cinturón junto con el de Rachel quién yacía dormida muy cómodamente.
Amor: apenas llegues a nueva york no dudes en llamarme.
Nena: lo haré, te dejo cariño ya casi emprende remos viaje.
(...)
Bajamos del avión, estaba realmente cansada en la entrada del aeropuerto podía observar a mamá junto con Lily y Chad.
—Hola chicos.— Bese cada mejilla.— Hola mama.
—Hola Alice, pensé que no asistirían a mi boda.— Habla seca mas de lo normal.
—Lo se, ahora quiero descansar y olvidar un poco tu absurda idea de casarte con un hombre mas joven que tú. — Bufé.
—Alice.—Sonrió de manera exagerada.— Cariño, no es un hombre mas joven que yo simplemente es mi instructor de aeróbicos ¡Tienes cincuenta seis años!
—Bien por ti, ahora quiero descansar luego hablaremos de tu boda ¿de acuerdo, mamá?
—Como quieras.
Lily recibió a Rachel en sus manos y Chad se ofreció a ayudarme con mis maletas, mi madre se adelanto de nosotros con la excusa de que su organizadora de bodas la necesitaba.
—Me parece que el asunto de tu viaje no fue por la boda de tu madre ¿no es así?— Pregunto preocupada.
—Estas en lo correcto Lily, digamos que Ashton y yo no hemos tenido unas semanas tan magníficas. — Suspire.— El embarazo es el problema, me siento realmente cansada y el no lo entiende y me harté así que decidí venirme unas dos semanas alejada de él por lo menos.
—No debiste de hacerlo.— Muerde su labio.— Si tenían problemas tenían que arreglarlos en ese momento, puede llegar al caso de que una chica se vuelva a presentar en la vida de Ash y el caiga a sus pies así como lo hizo Chad.
Lily tenía razón fui una estúpida.
—Tienes razón, me quedare hasta la boda de mi madre y regresaré.
—¿Y porque no mejor lo llamas y le dices que venga?— Sonrió.
—Tienes toda la razón, los alcanzó en unos instantes.
Saque mi móvil de mi bolso y busque a Ashton entre mis contactos una vez hecho marque su número y al tercer tono contestó.
—¿Llegaste bien, nena?— Pregunto alarmado.
—Si, solo quería proponerte algo.— Lo escuche suspirar.
—Lo que quieras, nena.
—¿Podrías tomar un vuelo de inmediato y venir conmigo?— Pregunte mientras mordía mi labio inferior de los nervios.
—Por supuesto nena, por la noche te veo. Te amo.
—Yo te amo mas, te estaré esperando.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.