Cerré mis ojos y las lágrimas caían, me acomode en una posición para no ver el rostro de Ashton.
—Buenos días, soy la doctora Sandra Collins, necesitamos hacer una ecografía para poder ver el estado de su bebé, en unos minuto una enfermera vendrá por usted para llevarla a mi consultorio.
Asenti, la doctora se fue y volvió la tensión en el lugar.
—Alice, ¿Estas bien?
Me quede callada, un nudo se formo en mi garganta, no debo de culpar a Ashton de nada, fue mi culpa por no hacerle caso y el solo trataba de tranquilizarme por nuestro bebé.
—No lo se.
El se acerco a mi, le di un campo para que se acostara conmigo, el entendió y se posiciono a mi lado, beso mi frente y luego acaricio mi cuero cabelludo.
—Lamento haberte tratado así hace unos minutos pero el hecho de pensar que casi pierdes a nuestro hijo me dio rabia y a la vez tristeza Alice.
—No es tu culpa Ashton.
Le sonreí para que se tranquilizara, unos minutos después de estar abrazados llego la enfermera con una silla de ruedas.
Minutos después estábamos en un consultorio en donde habían maquinas de ecografías, lo sabia porque Lily antes estaba embarazada pero ella lo había perdido.
—¿Puedes acomodarte en la camilla?—Asenti.
Ashton me ayudo un poco, luego la doctora se puso unos guantes de látex, subió mi blusa y aplico un poco de gel, con una maquina empezó a acariciar mi vientre.
Ashton se posiciono a mi lado, y tomo mi mano entre las suyas.
—Ven ese punto— Señalo la doctora en la pantalla y asentimos — Ese es bebé, esta entrando en la primera semana del embarazo, en donde las náuseas y los mareos van a ser constantes. Su bebé esta en perfecto estado pero si debe tener cuidado con sus actitudes, lo que paso ahora es una señal de que su embarazo puede ser riesgoso, pero no es lo mas probable.
Me limpio el gel dando por terminado la ecografía, se sentó en su silla y nos indico a Ashton y a mi que hiciéramos lo mismo.
— Los primeros síntomas son las náuseas y mareos ¿Verdad?— Pregunto Ashton y la doctora asintió.
—Exacto, de ahora en adelante yo seré la encargada de su embarazo, la cita de mañana fue aplazada para hoy.
Asentimos, ella escribió unas cosas en su computador y luego nos miro de nuevo.
—Ya se pueden ir para su casa.
Nos páramos de la silla y caminamos hasta las afuera del hospital.
—¿Viste? Mi bebé va a ser hermoso igual a su padre.
—No el va a ser hermoso a igual a mí.
Suelta una carcajada y vuelve a mirarme a mí.
—No quiero que mi hija o hijo sea una nerd.
—Y yo no quiero que mi bebe sea un popular y deseable por todas la chicas o chicos.
Tomamos un taxi y nos de volvimos de nuevo a casa, al llegar Ashton me dijo que lo mejor era que descansará un poco y eso hice.
Me desperté por causa de mi móvil que no dejaba de sonar, mire y eran (5) mensajes de Lily.
Lily.
-¿Donde estas?
-Le dijiste a tu mamá una gran mentira tu no tienes mas amigas aparte de mí.
-Alice Grayson ¿Donde carajos estas?
-Aliceeee ¡Responde!
-¿Estas bien? ¿Como vas?
-Alice Grayson.
Suspire un poco, empecé a escribirle un mensaje.
-Estoy bien, estoy en casa de Ashton Grace... Todavía no han desaparecido y todo es porque una vida crece dentro de mí.
Di enviar en el mensaje y a los pocos minutos ella respondió el mensaje.
-¿Estas embarazada? ¿Ashton Grace? El chico mas popular de la universidad.
-Si, el es el papa de mi pequeñito.
-¡¡ No pensaste en tu puto futuro Alice Grayson!! Un bebe es una carga ¿Donde quedarán tus estudios?
-No es un error, si el padre de tu bebé te apoya, y no haré lo mismo que tu hiciste todo porque el padre de tu bebé no te quiso apoyar y culpaste a tu inocente bebé.
-Eres una puta...
-No mucho que vos.
-No quiero putas en mi casa.
-Ya no me vas a tener.
Cerré la conversación y ¿Ahora donde viviré? Sentí a Ashton acostarse a mi lado.
—¿Estas bien Alice?— Deposito un beso en mi frente.
—Lily me corrió de su casa, me llamo puta— Sentí a Ashton tensarse.
—¿Porque lo hizo?
—Porque le dije que tu eras el padre y me ibas a apoyar con nuestro bebe... Pero ella quiere cambiar mi historia porque la suya fue muy diferente a la mía.
—¿Que paso con ella?
—Aborto a su propio hijo porque el padre del bebé no quería hacerse cargo y ella no quería ser madre soltera.
—Tranquila, puedes quedarte aquí.
—¿No te incomodo?— Pregunte tímida, una sonrisa apareció en su rostro perfecto y negó.
—Después de todo vas a ser la mama de mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.