Capítulo 1

111K 3.7K 398
                                    

-Vamos Ali, no va a pasar nada solo me acompañas, hacemos presencia y listo nos venimos.

Me crucé de brazos a la altura de mi pecho frunciendo mi ceño.

-¿Nada de alcohol?

-Nada.

(...)

Me desperté en una cama cubierta con una cobija, mire hacia mi interior y estaba completamente desnuda, las lágrimas no tardaron en salir.

Tape mi rostro con mis manos, ¿Como pude ser tan estúpida?, todo es culpa de Lily quien me invito a su estúpida fiesta.

Siento un cuerpo sentarse a mi lado, miro por el rabillo de mi ojo y la persona que veo no es nada agradable, es Ashton. El chico mas popular y deseable por todas las chicas de la fraternidad.

- ¿Estas bien?- Pregunta el estúpido de Ashton.

Oh si muy bien... De que todo esto fue un estúpido error, abusaste de mi sabiendo que no estaba en mis cinco sentidos, ¿Como quieres que este?

-Supongo- Susurré.

Frotó su rostro con ambas manos repetidas veces, se paro de la cama y solo lucía un bóxer.

-Ahora pensaras que esto es un error, cuando tu fuiste la que te me ofreciste.

-¿Ah si? Y ¿Porque aceptaste? No viste que no estaba en mis cinco sentidos.

-Si, pero ¿Como quieres que no me rehúse cuando estabas bien caliente?

-No hablemos mas de esto ¿Si?. Fui una estúpida por creerle a mi amiga y pensar que nada de esto no pasaría.

-¿Quieres que te lleve a tu casa?- Me mira preocupado.

-No gracias.

-Como quieras.

Salió de la habitación cerrando la puerta de un portazo, me pare de la cama y empecé a vestirme.

Al terminar baje hacia el salón viendo a Ashton tomar una copa de Whisky.

-¿Ya te vas?- Pregunta mientras revuelve el hielo con el Whisky.

-Si.

Abrí la puerta de su casa y la cerré de un portazo, tome el elevador bajando hasta el primer piso, al salir las lágrimas empezaron a salir, tome un taxi y le di la dirección de mi edificio.

Al llegar a mi apartamento, Lily estaba hablando con unos policías y su semblante era serio.

-¿Lily?- Mire la escena confundida.

-¿Donde estabas? Me tenias muy preocupada, tuve que llamar a los policías por tu culpa, me tenias muy angustiada pensé que te habían raptado.

¿ En serio?

- Estaba emm...- Rasqué mi cuero cabelludo- En casa de otra amiga.

Sonreí nerviosa, mi amiga sabía que mi única amiga era ella, se cruzó de brazos y acerco ambas cejas.

- No mientas, dime la verdad Alice.

Doble mis ojos y hice de mis labios una linea recta.

-Bien, no quiero decirlo enfrente de ellos- Señale con mi mirada a los oficiales.

-Señores, gracias pero mi amiga ya llego ya no hay ningún caso.

Los saco de la casa y cuando cerro la puerta se acerco hasta mí y me llevo a su habitación.

-Ahora si, escupelo.

Suspire y ventile mi rostro para que las lágrimas no salieran, he cometido un error he entregado mi virginidad al hombre que ni siquiera amo, yo quería entregarla cuando estuviera con el hombre que amara.

-¿Que pasa? Alice hablame con la verdad.

-Ya no soy virgen.

Ahora si lágrimas salgan todo lo que quieran.

-¿Que? No me estas tomando del pelo ¿Cierto?

-No Lily, y todo fue por ir a esa estúpida fiesta, no debí ir contigo.

-Yo no tengo la culpa de que te quieras volver una puta yo solo te invité y tu quisiste emborracharte y ahora me echas la culpa a mi ¡Jodete!

Salio de su habitación cerrando la puerta de un portazo, mis lágrimas empezaron salir, camine hasta mi habitación y me encerré en ella.

(...)

-Vamos Alice tienes que comer, el hecho de que me haya enojado contigo no quiere decir que no tienes que comer.

-¡No quiero!

Me acomode para poder dormir otra vez, cerré mis ojos y un recuerdo vino a mi mente.

Flashback.

-¿Tomas?- Me ofreció un chico que nunca había conocido.

-No, gracias.

Me aleje de aquel lugar hasta salir al jardín, me senté en el césped al lado de una figura masculina.

-¿Alice? No sabia que chicas como tu asistían a este tipo de fiestas.

Doble mis ojos y di una bebida a mi cerveza.

-Eso no quiere decir nada, el hecho de que sea una nerd no me quita el derecho a divertirme.

-¿Tu? Alice Grayson ¿Divertirse? Ni en sueños.

Flashback.

Solo ese pequeño recuerdo, solo un puto recuerdo que no me sirve de nada, al lado del mas deseable Ashton esto si es un verdadero castigo.

- Vamos Alice a...

-Ya te lo dije ¿No?

-Es tu problema.

Cerré mis ojos conteniendo las lágrimas, apague la lámpara que había en la mesita de noche y me quede dormida.

Un Bebé En Medio (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora