Segunda Parte| Capítulo 8

29.5K 1.1K 32
                                    

Dos semanas después...

Las cosas entre Lily y Chad volvieron a ser las mismas de antes, ahora mi vientre se encuentra un poco grande debido a que ya tengo dos meses de embarazo.

-¿Como están los tres amores de mi vida?- Pregunta Ashton con una sonrisa en su rostro.

-Rachel esta en su habitación dormida, tu bebé no ha dejado de tener antojos y yo complaciendole. - Bese sus labios.

-Me parece bien... Nena, quiero que a las ocho y punto estés lista te tengo una sorpresa.-Besa nuevamente mis labios.- Todo esta en nuestra habitación es solamente ponerte mas hermosa de lo que ya eres, Te amo.

Ashton Pov's.

Después de salir de nuestra casa, maneje hasta la casa de mis padres en donde sería su aniversario y la propuesta de matrimonio para Alice.

-¿Ya esta todo arreglado?- Pregunte una vez que llegue. - ¿Tienen todo preparado? Quiero que salga bien y que nada se vaya a estropear.

-Todo esta bien arreglado y preparado señor Grace, solamente falta un par de decoraciones y todo esta listo en una hora exacta.- Habló la organizadora de bodas.

-Perfecto, ¿Donde están mis padres?- Pregunte una vez que me sentía tranquilo.

-Su padre esta en su despacho y su madre nos esta ayudando.- Avisa.

-Muchas gracias, Loraine. - Agradecí.

Camine hasta el despacho de mi padre donde se veía muy concentrado en su Laptop.

-Buenos días papá. - Salude mientras me sentaba en la silla.

-Buenos días hijo, ¿Como están mis nietos?- Pregunta con alegría.

-Rachel no ha dejado de llorar porque quiere estar con Alice y nuestro bebé esta cada vez mas grande.- Sonreí. - Hace dos meses que nos enteramos que íbamos a ser padres.

-¿Todo va bien?- Pregunta.- Ya sabes las cosas entre tú y Alice, ella es una muy buena mamá y novia a la vez.

-Las cosas van bien entre nosotros aunque no falta el día gris en nuestra relación por eso quiero dar el paso mas grande que cada persona tiene temor a darlo.- Suspire.

-Eso es campeón, ahora ve por tu chica y hazla sentir como nunca hiciste sentir a ninguna con la que alguna vez permaneciste.-Susurra mi padre.

Alice pov's.

Las siete y cinco minutos tengo mas de media hora para organizarme, empecé a hacerme rulos en la punta de mi cabello, al terminar me maquille con algo que hiciera juego con el vestido que iba a llevar puesto.

Veinte minutos mas tarde, Rachel y yo estábamos listas para nuestra sorpresa.

Cada vez mi corazón se aceleraba a medida que el reloj se aproximaba para marcar las ocho y punto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cada vez mi corazón se aceleraba a medida que el reloj se aproximaba para marcar las ocho y punto.

-¡Nena, ya llegué baja!-,Gritó Ashton.

Cargué a Rachel en mis brazos y comencé a bajar las escaleras hasta llegar donde estaba Ashton.

-Eres la mujer mas hermosa que he visto.- Su mano rodea mi cintura.- Eres la mejor mama y novia del mundo, te amo.

Beso mis labios y luego la mejilla de Rachel, Sonreí como una tonta enamorada.

-Amor, no es justo llevo a alguien dentro de mi. -Suspiro.- Tu deberías de llevar a Rachel.

Ashton acuno a Rachel en sus manos y caminamos hasta su camioneta, acomodo a Rachel en su silla especial mientras yo me subía a la parte del copiloto y empezaba a acariciar mi vientre.

Hace ya seis semanas que Ashton y yo nos enteramos que íbamos a ser padres por segunda vez de una criatura tan hermosa.

(...)

Horas después nos encontrábamos sentados en una mesa celebrando el veinticinco aniversario de los padres de Ashton.

-Gracias a esta mujer me dio al mejor hijo del mundo que ahora me ha dado el honor de que en unos meses me estén llamando abuelo.-Beso la mano de su esposa.- Te amo, mujer mía y estaremos siempre juntos hasta que la muerte nos separé.

Todos aplaudimos, minutos después colocaron una canción de salón suave para aquel que tuviera pareja y quisiera bailar con ella.

-¿Me permites esta pieza amore mío? - Pregunto Ashton.

Extendi mi mano la cual el agarró y me llevo hasta el centro de la pista, las demás parejas que estaban bailando se posicionaron en cada extremo de la pista dejándonos a Ashton y a mí solos en la pista.

-¿Que esta ocurriendo, amor?- Pregunte en un susurro.

-Solo baila nena, no tomes importancia a lo que hacen los demás. - Beso mi mejilla.

Empecé a bailar al compás de la música para minutos después cambiarla a una mas movida.

-¿Que esta ocurriendo, amor?- Pregunte aturdida por el momento.

-Solo disfruta el momento, nena.- Beso mis labios.

Se separo de mi para después empezar a bailar con un grupo de personas haciendo la misma coreografía.

Minutos mas tardes todos se formaron en una linea.

-¡A la cuenta de tres harán lo que ustedes ya saben!- Hablo Ashton por el micrófono. - ¡1...2...3!- Grito.

Todos los que formaban la linea levantaron sus camisas dejando ver una que cada palabra conformaba una oración que decía:

¿Te quieres casar conmigo, nena? I love you.

Cubrí mi labios con mis manos, estaba realmente aturdida por lo que presenciaba en estos momentos... El sueño mas esperado en mi vida se ha cumplido y con la persona que más amo en este mundo.

-¿Que dices nena? - Pregunta Ashton pero las palabras no salen de mi.-¡Vamos, yo te amo y quiero que sea la mamá de mis demás hijos y la que este conmigo a pesar de los problemas!.

-Acepto.- Solloce.- Si quiero ser tu esposa y ser la mamá de nuestros hijos, te amo.

Varios silbidos se escuchaban en la sala anunciando que estaban orgullosos por lo que acababa de pasar.

Un Bebé En Medio (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora