Segunda Parte| Capítulo 10

25.9K 1K 16
                                    

—Nena, iré a recoger a Rachel. — Beso mi nariz.

Abrí mis ojos un poco adormilada, un Ashton excitante  y sexy me miraba con una sonrisa encantadora.

—Quiero ir.— Hice un mohín como niña pequeña.

—Esta bien. — Blanqueo sus ojos.— Te estaré esperando afuera.

Se paro de la cama dejandome el camino libre para ir a la ducha y refrescar rápido mi cuerpo, después de unos diez minutos, me coloque unas mayas negras ajustadas al cuerpo, una sudadera y unas zapatillas.

—Estoy lista, amor.— Avise mientras bajaba las escaleras.

—Abajo, nena.— Respondió enseguida.

Camine hasta la cocina por un poco de zumo de naranja y una manzana.

—¿Vamos?— Pregunte con una sonrisa.

—Vamos.— Frunce su ceño.— Por cierto vas muy sexy... Quisiera hacerte el amor aquí mismo pero nuestra hija nos espera.

—Hey, calma a tu amigo. — Sonreí.

—Te amo.

Caminamos hasta las afueras de la casa en donde estaba la camioneta de Ashton, abrí la puerta delantera y me subí en el coche.

—Te veo muy emocionada.— Habla mientras va manejando por las calles de Miami Beach.

— Amor, son dos días sin ver a mi princesa.— Suspiro.— La extraño.

—Pronto tendrás a nuestra princesa en tus manos.— Posiciona una mano en mi rodilla.

Comienzo a acariciar mi vientre mientras como la manzana, tengo tanta hambre que en este preciso momento quisiera bajarme en un Starbucks y pedir toda la comida que exista en ese lugar.

—¿Que te parece si después de recoger a Rachel hacemos una parada en un Starbucks?—Pregunta mientras frunce su ceño de manera sexy.

—Por eso es que te amo... Tu hijo me esta haciendo dar mucha hambre.— Blanquee mis ojos.

(...)

Entrelazamos nuestras manos y caminamos hasta la puerta principal de aquella hermosa casa... pertenecía a la tía de Ashton.

—Mi vida ¡Llegaste!— Grita su tía de emoción.

—Hola tía... Ella es mi comprometida Alice Grayson.— Me presenta.

—Mucho gusto cariño, soy Rose.— Me abraza, impidiendo que el oxigeno entre por mis fosas nasales.— Con mucha razón se porque mi pequeña ha salido tan hermosa.

—Muchas gracias.— Sonrió una vez que nos separamos.

—Entren, Rachel esta jugando con Zack en el jardín.— Hace un ademán para que entremos.

Ashton no ha soltado mi mano en ningún momento, caminamos hasta el jardín en donde un niño de unos siete o ocho años juega con mi hija.

—¿Tu primo?— Murmuré.

—Algo así. — Hace una mueca.— Es el hijo adoptivo de mi tía... Lo adopto desde que tenía dos meses de nacido.

—¿Su madre?— Pregunté.

—Era la hermana menor de mi madre... Ella murió a causa del parto de Zack.— Suspira.— Mi madre no podía hacerse cargo de el por lo tanto mi tía decidió hacer los papeles para quedar como su hijo junto a su esposo Robert.

—Entiendo, ¿Quieres que vaya o...— Me interrumpe.

—Ve tu, quisiera hablar algo con mi tía.—Besa castamente mis labios.

Camino con delicadeza hasta llegar al jardín apenas Rachel me ve gatea hasta mis pies.

—¡Mi princesa!— Exclame.

Sus sonrisa provocaban que mi corazón se acelerara, el niño pequeño Zack me mira de manera intrigadora.

—Hola, soy Alice la mamá de Rachel.— Sonrei.

Me senté al lado del pequeñito colocando a Rachel entre mis piernas.

—Hola soy Zack, hijo de Rose.— Sonrió de manera tímida.

—Oh.

Fue lo unico que formulé, el pequeño sonríe de modo cómplice y se acerca a mí oído.

—¿Eres la novia de Ashton?— Pregunta en un susurro.

—Si, ¿Por qué? — Pregunte confundida.

—Eres muy bonita y quisiera que me dieras un beso.— Sonríe. — Pero aquí.

El niño señala su mejilla, asiento y me acerco para besar su mejilla al terminar su mejillas se tornan de un color carmesí.

—Quitándome a mi novia, Zack.— Ashton se acerca a nosotros.

—Solo fue un beso primo además hace unos meses trajiste a una y no me dejaste darle un beso.— Sonríe orgulloso.— Pero me vengue y se lo di a tu nueva novia.

¿Otra? ¿Hace unos meses?, la rabia salía desde el fondo de mi ser, mis ojos se dirigieron a Ashton quién miraba a Zack de forma confusa.

—Zack...

—No primo, no quiero discusiones.— El pequeño se levanta dejándonos solos a los tres.

—Nena...

—No Ashton... No quiero escucharte. — Hable con mi voz quebrada.

Una lágrima cayo recorriendo mi mejilla, me paré con Rachel en mis manos y camine hasta adentro de la casa.

—¿Ya te vas, cariño?— Pregunta Rose.

—Si, gracias por cuidar a Rachel.— Sonrei débilmente.

—De nada, cariño.— Besa mi mejilla.— Cuida mucho a esta nena.

Asenti, camine saliendo de aquella casa y esperando a que Ashton caminará hasta acá.

—Alice por favor deja que te explique todo.— Sus ojos se cristalizan.

—Solo llevame a casa.— Suspire.

Coloque a Rachel en su silla especial y a broche bien sus cinturones, cerré su puerta y me acomode en mi silla.

¿Como me siento en este preciso momento? Como la misma mierda, traicionada y sobre todo dolida.

—Alice.— Su voz suena apagada.

—¿Que?— Respondí con sequedad.

—Solo deja que te explique bien las cosas... Zack solo se equivocó yo jamás te sería infiel de nuevo además de que tu eres con la que quiero pasar el resto de mi vida, serás la madre de mis dos hijos y sobre todo eres la dueña de mi cora....

—¿Entonces quien mierda era ella?— Pregunte con tal enfado.

—Calmate... Le vas a hacer daño al bebé. — Hablo alzando la voz y golpeando con su mano el volante.— Ella era Marissa mi prima... Zack no la conocía hasta ese entonces y desde allí cree que era mi novia... Pero yo jamás seria capaz de volverte hacer algo como eso.

—¿Te puedes callar?— Pregunte con una fastidiosa voz.

—Lo haré, solo si me perdonas.— Asenti.— Te amo.

—El hecho de que te haya perdonado no significará que vayas a dormir conmigo.

—Lo se.

(...)

Daba vueltas y vueltas pero no lo lograba dormir, el hecho de que Ashton no estuviera aquí a mi lado me hacia extrañarlo.

Me paré de la cama y camine hasta la planta baja en donde estaba durmiendo, entré a la habitación de huésped y me acosté a su lado.

—¿Que paso, nena?— Pregunta cansado.

—No puedo dormir sin ti.— Bese su pecho. — Te amo.

—Lo sabía.— Beso mi cabello.— Yo también te amo, ahora descansa cariño.




Un Bebé En Medio (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora