Capítulo 5

63.2K 2.9K 319
                                    

—¿Todavía estas enojada?— Pregunto Ashton.

Yo le daba la espalda, lleve una mano en mi vientre y empecé a acariciarlo.

Si estas dentro de mi pequeñito te prometo que papa y mama tratarán de ser los mejores padres del mundo... Te amo ¡Si estoy esperando un hijo!— Hable en mi mente.

Ashton había empezado a acariciar mi cuero cabelludo, me voltee para mirarlo de frente.

—¿Si estoy embarazada no me dejaras sola?— Mis ojos se nublan por las lágrimas. ¡No quiero ser una madre soltera!

—Joder, los dos lo hicimos y tenemos que hacernos cargo de esta criaturita— Acerca su mano a mi vientre pero luego la aparta.

—¿Que pasa? Puedes tocarlo claro si estoy embarazada— Sonreí.

Poso su mano en mi vientre y empezó a acariciarlo y mimarlo.

—Papi te promete que te va a amar por el resto de su vida, que vas a hacer el primero en mi vida, te amo bebe.

Esa escena de ver hablando a Ashton a mi panza me pareció muy cliché pero aun así la adoraba.

—Si queremos saber si vamos a ser papas vamos por la prueba de embarazo.

El asintió entusiasmado y bajo hacia el salón, a los pocos minutos volvió con una prueba de embarazo en su manos.

La tomé, se me hizo muy raro que el tuviera una aquí, me metí en el baño y seguí las instrucciones, deje la prueba en el lavabo y salí hacía la habitación en donde estaba Ashton nervioso.

—¿Cinco putos minutos?— Pregunta y asiento.

Pasaron los cinco minutos exactos, Ashton me acompaño hasta el lavabo para coger la prueba.

3...2...1

Voltee la prueba y el resultado que había me dejo con la boca abierta que casi llegaba al suelo.

¡Positivo!... Un puto positivo ¿No se que hacer? Si llorar de felicidad o de arrepentimiento.

—¿Que dice?— Pregunta ansioso.

—Vamos a ser...—La palabra que voy a pronunciar es muy difícil que salga de mis labios.

—Papas— Completo el al ver que la palabra no salía de mis labios.

—Si.

Ashton tomo mi rostro entre sus manos y junto sus labios  contra los míos, haciendonos hundir en un cálido beso, necesitando cada vez mas de el, y un flashback viene a mi cabeza recordando lo de aquella noche.

Flashback.

—Te amo, Ashton.

—No digas palabras que luego te arrepentirás de hacerlo, si lo vas a decir dilo con tu corazon.

Beso mis labios de una manera romantica y cálida, haciendo que su besos enviaran chispas de vida a mi cuerpo.

Flashback.

Nos separamos por falta de aire y el junto nuestras frentes para poder calmar nuestras respiraciones.

— Vamos a ser unos excelentes padres, te lo prometo Alice.

—Yo lo se Ashton.

Volvimos a la cama, esta vez me cambie por mi pijama mientras el hablaba por teléfono a su madre y le contaba lo feliz que estaba porque iba a ser papa en sus 18 años.

—¿Que dijo tu madre?— Pregunte con interés.

—Quiere conocer a la mama de  su nieto, ahora vamos a descansar nen... Alice.

¿Me iba a llamar nena? Una sonrisa apareció en mi rostro y su rostro se transformo en confusión, negué con mi cabeza para que estuviera mas tranquilo.

Me acosté junto a el, después de todo ya habíamos tenido una "maravillosa" noche junto a él y es el padre de mi pequeñito.

Cerré mis ojos haciéndome la dormida, el se acerco a mí y beso mi frente.

—Te amo Alice, aunque no sea capaz de decírtelo, me haces el hombre mas feliz al saber que me darás un hijo y sobre todo que tu vas a ser la madre. Descansa nena y descansa bebe.

Sonreí y ahora si cerré mis ojos para dormir al lado del hombre que se ha apoderado de mis pensamientos día y noche.

Un Bebé En Medio (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora