Me levanto y miro hacia mi lado, Ashton duerme de manera profunda, creo que lo que hicimos esta mal, el tiene su novia y pues yo estoy casi saliendo con alguien.
Mi celular vibra, lo cojo y veo que es un mensaje de Thomas.
Thomas:
-Ally, ¿podemos vernos?
Lo pienso un poco, no me haría mal ir y verme con Thomas después de todo Ashton y yo no somos nada.
-Claro, en veinte en la plaza del centro comercial.
Me dirijo al baño y empiezo a quitarme la ropa, siento como mi bebe se empieza a mover, coloco una mano en mi vientre y empiezo a acariciarla, me meto en la bañera y cierro los ojos.
Al terminar salgo del baño, Ashton ya no se encuentra en la cama así que debería de andar por aquí, me pongo el outfit que he elegido para este día, coloco mi bolso en mi hombro y tomo las llaves junto a mi móvil.
-Buenos días. - Salude.
-Alice, nos vemos mas tarde Claire me necesita.- Avisa.
Es un idiota, nunca más en mi vida vuelvo a caer en su juego, lo odio.
-Bien, yo también me iba. Nos vemos luego.- Hablé.
Gire la perilla de la puerta, cuando iba a salir sentí que unos dedos atrapaban mi muñeca, me arrastran hasta chocar con su pecho, sus labios impactan en los míos pero esta vez no le correspondo el beso.
Coloco ambas manos en su pecho para alejarlo un poco, cuando obtengo el resultado Ashton me mira confundido.
-No más, tu solo vendrás a ver a tu bebé, entre nosotros no puede haber nada Ashton después de lo que me hiciste no puede haber nada ahora si me permites tengo que irme.- Le deje claro todo.
Salí del apartamento, Ashton se quedo como si mis palabras lo fueran hipnotizado, tome un taxi creo que cuando nazca mi bebe necesito comprar un coche.
Al llegar al centro comercial, canino hasta la plaza en donde había quedado con Thomas.
Logro divisarlo y camino hasta donde el esta, me siento en la silla que queda frente de el.
-Viniste.- Habla y luego suspira.
-¿Porque no iba a venir?- Sonrió.
-Pensé que Ashton estaba en tu apartamento.- Me congele.
-Ah, si solo fue para darme algunas recomendaciones para la bebé.-Hable como pude.
-Lo se, quería verte para decirte algo, Alice. - Trago.- ¿Vienes conmigo a la casa de la playa?
Eso fue como balde de agua fría, ¿que le digo? ¿si o no?.
-¿Te... te puedo dar la respuesta mas tarde?- Pregunte.
-Si, claro.
(...)
Después de pasar toda la mañana con Thomas regresé a mi apartamento, deje mi bolso en el sofá con las llaves y el móvil, camine a la cocina para prepararme algo de comer.
Ashton:
-¿Podemos hablar?
Mordi mi labio inferior, ya le había dejado claro todo ¿no? ¿ahora que quería?
-Dime.
Me senté en el sofá para comer mi sándwich de atún, prendí la tv, el móvil vibro de nuevo.
-¿Ya no me quieres?
Creo que es el momento de hacerme la dura, suficiente fue con lo de ayer.
-Lo deje de hacer hace tres meses.
Por fin, en realidad no era cierto todavía lo quería pero creo que el destino no quiere que estemos juntos entonces es mejor rehacer nuestras vidas y cuando el quiera puede venir a ver a Rachel.
-Eso no pensabas ayer.
Idiota.
-Pues hoy me di cuenta que ayer fui una idiota por dejarme llevar por ti.
La ira esta creciendo en mi, después de todo somos seres diferentes.
-Pero Alice ¿no te das cuenta de que tenemos Un bebé en medio?
Si y ¿que? He visto muchas madres que están separadas de su esposo y tienen hijos con ellas.
-Si y ¿que?
Espere hasta que escribiera de nuevo, desde ahora no volveré a caer en su juego.
-Todavía no la haz captado, yo te amo y quiero rehacer mi vida contigo, Alice. Claire y yo hemos terminado porque me he dado cuenta que mis sentimientos hacía ti todavía siguen presentes.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.