Escucho que unos gritos desgarradores provienen de la sala de espera, abro mis ojos abruptamente, volteo a mirar donde esta Ashton.
-Buenas tardes, nena.- Saluda Ashton.
-Buenas tardes, amor.- Susurré.
Apenas tenía esfuerzos para hablar, me incorpore en la camilla, lleve una mano a mi vientre para acariciarlo y sentir que todavía mi bebé estaba dentro de mi.
-Soy el doctor Carlos Falls, tomare unos exámenes de sangre y checaremos con una ecografía para ver nuevamente el estado de su bebé.
Asenti, introdujo una aguja en mi brazo extrayendo una cantidad de sangre, luego me aplicaron gel y empezaron a esparcirlo por todo mi vientre.
-Excelente.- Habla el doctor.- Su pequeño esta muy bien, a medida que pasan los días su bebe va avanzando para llegar a la etapa tres, volveré pronto.
Sonrió, estoy tan feliz al saber que mi pequeño esta estable de salud, pero todavía me siento culpable por los dolores y al poner en riesgo a mi bebe, pero lo que no entiendo es ¿porque esos dolores?.
Abren la puerta y aparece mi madre detrás de ella, esbozo una sonrisa y ella corre a mi para abrazarme.
-Hija, ¿todo esta bien?- Asiento.
Ella mira a Ashton y luego me mira a mi, le regalo una sonrisa y asiento con mi cabeza dándole a entender que el es el padre de mi hijo.
-Mucho gusto, Miriam.- Se presenta mi madre.
Ashton estrecha su mano con la de mi madre.
-Ashton Grace, el padre de su nieto.- El y su arrogante forma.
Ashton le cedió el puesto a mi madre, le di un poco de espació a Ashton y se acostó conmigo.
-Creo que lo del viaje queda aplazado.- Comenta mi madre.
-¿Cual viaje?- Pregunta Ashton.
-Oh, cariño. Alice iba a ir al pueblo de donde somos a pasar un mes conmigo.- Comenta mi madre.
Ashton me fulmina con la mirada y yo asiento, pero en el estado que me encuentro no creo que pueda ir ni este mes ni ninguno, ya hay que esperar hasta que mi bebe nazca.
-Mama, creo que hasta que mi bebe no nazca no podre ir a visitarte.- Le comento y ella hace una mueca.- Lo siento, pero primero esta la vida de mi bebe.
Ella se queda pensando un poco y luego chasquea la lengua, siempre hace eso cuando tiene algo en mente.
-Ya lo tengo, pagare un hotel hasta que mi nieto nazca y tu puedas ir conmigo.- Sonríe.
Claro que no me iría a vivir con mi madre, me quedaría aquí al lado de Ashton, mi bebe y yo, todos juntos somos una familia.
-Mama, no creo que después de esto me vaya a vivir contigo. Es claro mi familia esta aquí y si voy iré de vacaciones con mi familia.- Hablo un poco histérica.
-Eso lo discutiremos luego Alice.- Esta mujer ya colmo con mi paciencia.
-Por mi parte...- Me interrumpe el doctor.
-Listo ya tenemos los resultados y todo indica que los dolores que tuviste hace unas pocas horas son señales de una contracción precoz.- Hace una mueca.- Se da cuando el feto crece y a medida que crece tu vientre se estira dando a conocer una contracción precoz, ahora ¿pueden firmar la salida?
Ashton se para y camina con el doctor, me quedo con mi madre sola.
-Alice, no creo que sea buena idea que conformes una familia aquí sin mi ayuda.- Opina mi madre.
Blanqueo mis ojos, para eso puedo trabajar mi hijo es una responsabilidad mía por el cual yo debo responder al igual que Ashton.
-Mama, yo fui la que me embarace y acepte hacerme cargo de mi hijo al lado de Ashton. Entonces no vengas a decirme que debo de ir y vivir contigo cuando mi vida ya esta unida con la de Ashton, si quieres conocer a tu nieto yo voy o tu vienes.- Hable con agresividad.
Ashton entro y me ayudo a vestirme, salimos de hospital caminando un poco suave por debido al embarazo, salimos a la calle y tomamos un taxi.
-Nos vemos luego, mamá. - Me despedí de ella.
Solo me dedicó una sonrisa falsa, se debía a que estaba enojada por todo lo que le había dicho.
-¿Porque no me habías comentado de tu supuesto viaje?- Pregunta Ashton alzando un poco la voz.
-No me grites, si no te lo comente es porque no iba a ir.- Blanquee mis ojos.
El silencio fue incomodo, Ashton estaba enojado conmigo todo porque no le mencione de un viaje al cual no iba a ir, llegamos al apartamento.
-Voy a ir a tomarme una ducha, si necesitas algo me llamas. - Comenta Ashton con su típico tono frío.
Asenti, me senté en el sofá y prendí la Tv, deje una mano en mi vientre y empecé a trazar círculos en este, estar embarazada de agota y es realmente difícil.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.