Segunda Parte| Capítulo 11

25.4K 993 18
                                    

— Ya son ocho semanas al lado de nuestro pequeño.— Murmura Ashton.

Asiento con una sonrisa, hoy culmina nuestro segundo mes de embarazo para empezar con el tercero.

—Lo se, ya casi se aproxima nuestra segunda ecografía. — Suspire.

—Siento que todo va muy rápido.— Cierra sus ojos. — Nuestro pequeño ya tiene dos meses de vida y nuestra princesa acaba de cumplir sus siete meses.

—Así debe de ser cariño.— Beso su mejilla.— Nuestra princesa debe de crecer al igual que nuestro pequeño.

—Lo se nena, es sólo... Que no soporto la idea de que dentro de pocos años Rachel ya sera una niña para luego ser una adolescente...

Lo calle un beso en sus labios, todos sabemos que nadie se va a quedar pequeño, Rachel debe de quemar sus etapas para llegar a ser una buena mujer.

—Disfrutemos del ahora, amor.— Sonreí.

—Es lo que haremos nena.— Beso mis labios.

—Hijo, mi nieta ya se quedo dormida.— Aviso Adélaïde. — Es hora de irme, los veo luego.

Se acerco a nosotros y beso nuestras mejillas por ultimo puso su palma de la mano en mi vientre.

—Te quiero bebé, te estamos esperando.— Murmuró Adélaïde.

Ambos sonreímos, movió sus delicadas caderas hasta la puerta principal para después desaparecer por ella.

—Nena, estaré en el despacho.— Beso mi frente.

Asenti, camine hasta la cocina para preparar algo de comer. Muero de hambre y además que como por dos es imposible aguantarla.

Mi móvil suena indicándome que un mensaje me ha llegado.

Mamá: Hola Alice, ¿Que tal va tu bebé? ¿Como esta Rachel?

Lo que se me ha olvidado contarles es que la relación con mi madre se fue a la mierda... Ahora no está tan de  acuerdo de que haya formado una familia con Ashton después de la crisis que tuvimos y sobre todo por el bebé que estoy esperando.

Alice: Estamos muy bien, gracias por haber preguntado por ellos.

Mamá: Lo se, no me tienes que agradecer nada. Solo te escribo para invitarte a mi boda y como hija que eres tienes que asistir ¿No es así?

Alice: Lo pensaré, tengo cosas que hacer hablamos luego.

Deje mi móvil en el mármol de la cocina y cogí mi plato y con él empecé a caminar hasta el sofá en donde me senté a ver una película.

(...)

—Ya estoy libre, nena.— Hablo Ashton.

—Me siento cansada Ashton, en verdad quiero dormir.— Talle mis ojos con el dorso de mi muñeca.

—Joder, siempre te sientes así Alice.— Bufo.

—¿Y que hago? ¿Dejo de estar embarazada para saciar tus necesidades Ashton?— Pregunte en un tono calmado.

—Contigo no se puede hablar.— Se para del sofá.

—¿Estábamos hablando?— Pregunte confundida.

—Si, Alice.

—No parecía... Con el que no se puede hablar es contigo.— Blanquee mis ojos.

—¿Me estas diciendo...— Lo interrumpi.

—Si Ashton, la misma mierda.— Suspire.— Siempre te pones así cuando te rechazo.

—Lo siento, Alice.— Rasca su nuca.— No llegue a pensar en que el embarazo te pone así.

—Pensaste muy tarde Ashton... Mañana mismo iré a Nueva York.

—¿Me vas a dejar, Alice? — Pregunta dolido.

—Mira Ashton... Nuestra relación esta en la cuerda floja, lo mejor es que nos tomemos unos días. — Solloce.

No quiero hacer esto pero es lo mejor, ya llevamos tres semanas discutiendo y si no hacemos esto lo siguiente que sucederá es que nuestra relación se vaya a la mierda.

—Esta bien, nos tomaremos un tiempo.— Sus ojos se cristalizan.

—Solo serán semanas Ashton.— Intente coger su antebrazo pero el lo esquivo.

—No tengo nada que ver Alice... Tu eres la que quieres tomar el tiempo si quieres puedes tomarte todo el tiempo que quieras.

—No empecemos de nuevo ¿Si?... ¿Quieres que lo que hemos formado se vaya a la mierda?— Pregunte con una lágrima en mi rostro. — ¿Quieres que este anillo también se vaya a la mierda?

— Eso no es lo que quiero Alice... Sólo no quiero perderte de nuevo y si lo mejor es tomarnos un tiempo lo haremos ¿Vale?— Asenti.

Estampó sus labios contra los míos, sus manos viajaron a mi cintura aferrándome mas a él y mis manos envolvieron su cuello.

—No quiero perderte, Alice.— Susurra.

—No lo harás porque yo tampoco lo quiero.— Bese por ultimo sus labios.

—Te amo.

—Yo te amo más.

Un Bebé En Medio (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora