Me levanto y corro al retrete a expulsar todo lo que había comido ayer, Ashton se para al lado de la puerta y luce cansado.
-¿Estas bien, Alice? - Pregunta mientras con su mano acaricia mi espalda.
-¿Crees que parezco bien? Estoy vomite y vomite... aveces quisiera que los hombres quedaran embarazados- Sonríe y yo también lo hago.
-Es parte de la vida, nena. Descansa todavía son las cuatro de la madrugada.
Volvemos a la cama y me acuesto acurrucada en el pecho de Ashton mientras el acaricia mi espalda de una una manera tierna que envía pequeñas corrientes a mi cuerpo. Aveces creo que estoy enamorada de Ashton pero sus estupideces me hacen arrepentir.
-¿Ya estas bien?- Pregunta de nuevo.
-Un poco, descansemos ¿Si?
-Bien.
(...)
Ya es de día y ahora Ashton y yo vamos hacia el centro comercial para ver ropa de bebé y todo lo necesario para un bebé.
Entramos a una tienda de bebés y nos dirigimos a la sección de cunas, hay muchas hermosas pero solo una capta mi atención.
-Nena, ¿Que tal esta?- Pregunta y señala una cuna que su modelo es para un bebé.
-Ashton...- Voltea a mirarme. - Todavía no sabemos el sexo del bebé ¿Recuerdas?.
-Oh si, lo siento busquemos una cuna para los dos sexos.
Miro la cuna que tanto ha llamado mi atención y creo que esta es la indicada, esta en nuestro presupuesto y cumple con todas nuestras facciones.
-Ashton, mira esta - Le señalo la cuna que me encanta.
El sonríe y nos acercamos a esta, es perfecta. Ashton no ha dejado de sonreír.
-Creo que esta no la llevaremos hoy mismo.
Una joven nos ayuda a empacar la cuna en una caja, mientras que Ashton paga, volteo a mirar en dirección en donde esta Ashton y la señora de la registradora le guiña el ojo mientras el sonríe burlonamente.
Me acerco a el y beso sus labios, todo lo hago para que la zorra de cajera que tenemos se de cuenta de que ya tiene dueña.
-Amor, tengo hambre ¿Vamos a un Starbucks? - Pregunto.
La cajera me mira con odio, miro fijamente a Ashton y este sonríe sabiendo que todo la hago por que tengo celos en este preciso momento.
-Como quieras, nena.
Nos dan la caja y salimos de ese horrendo lugar, siento la mano de Ashton sobre mi muñeca y como tira de ella haciendo que nuestros cuerpos queden pegados.
-¿Que haces?- Pregunto.
-Aprovechando tu cercanía porque dentro de unos meses ya no podre hacerlo. - Besa mis labios.
-Que tierno- Digo con ironía.
Caminamos hasta un Starbucks de por aquí cerca, nos sentamos en una mesa alejada de toda la multitud.
-¿Sabes? Me encanto como me llamaste hace unos minutos, Amor - Sonríe.
Hace que mis mejillas se tornen color rojizo, asiento débilmente mientras el solo se empeña a sonreír.
-A mi también me gusto, Amor- Afirmo.
El se rasca la nuca y mira para ambas direcciones y por ultimo voltea a mirarme a mi.
-Alice, quiero hacerte una pregunta y esperó que aceptes... ¿Bueno?- Asiento. - ¿Quiero que seas mi novia? Y no solo lo digo por una obligación, es enserio no se que me has hecho pero una parte de mi no quiere alejarse de ustedes dos, Alice.
Analizo cada palabra, yo tampoco quiero separarme de el y en realidad quiero tener una relación seria y oficial con Ashton y ¿Por que no decirle que si?.
-Yo también quiero, Ashton...
-¿Es un sí? - Pregunta con felicidad.
-¡Si!- Exclamo.
Acerca su rostro al mío juntado nuestros labios en un apasionado beso demostrando los sentimientos que sentimos el uno por el otro.
-Te amo, nena.
-Yo también te amo, amor.
Soltamos a reírnos, ambos somos ahora novios oficiales y esa noticia alegra mis días.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.