Me levanto por el sonido del timbre, camino hasta la puerta y abro cautelosamente.
-¡Alice!-Grita.
Tapó mis oídos ante su chillida voz, blanqueo mis ojos y me siento en el sofá mientras que Lily entra acompañada por Chad.
-Boba, ¿Tenias que gritar de esa forma? - La miro esperando una respuesta por su parte.
-Lo siento. Se me hace extraño verte de nuevo aquí en casa.
¡Claro! Como tu me corriste de tu casa como un perro.
-Hummm...
Me paro del sofá y camino hasta la cocina para servirme un poco de café, por lo que llevamos de estos minutos mi pequeño no ha hecho su presencia y eso es algo que me asusta ¿Porque creí en Ashton?... hacer el amor fue una muy mala idea...
-Alice... estas pálida ¡Oh por dios! Chad ven rápido.
Siento que todo a mi alrededor da vueltas y de un momento repentino todo se pone oscuro y la voz de Lily cada vez es mas lejos.
(...)
Abro los ojos abruptamente y veo a un Ashton y Lily preocupados, llevo una mano a mi vientre y una lágrima se escapa.
-¡Joder!... cuantas veces te he dicho que debes comer, y no solo te la pasas comiendo porquerías que no le hacen provecho a nuestro...-Se calla.
Lily me mira decepcionada, siento una punzada en mi pecho y de repente empiezo a llorar sin un fin.
Escucho el sonido de la puerta y una joven muy atractiva entra por ella con una carpeta en sus manos.-Señorita Alice, la doctora Sandra la espera en su consultorio...-Asiento.
Me paro de la camilla con sumo cuidado y camino hacia donde se encuentra la enfermera, caminamos unos cuantos pasillos hasta llegar al consultorio.
-Tomen asiento...-Hicimos caso y nos sentamos en las sillas de enfrente.-Haremos una ecografía para ver si su bebe se encuentra salvo de peligro o si esta sufriendo alguna complicación.
Me subo a la camilla y sube mi bata y echa un poco de gel en mi vientre, luego con una maquina empieza a esparcirlo.
-Bien...- Se queda callada.
-¿Que pasa, doctora?- Pregunta Ashton.
-Su bebe esta en perfectas condiciones, lo de hoy fue un desmayo que son parte del embarazo, no es nada del otro mundo pero lo que si debemos de tratar es que la señorita se este alimentando con buena alimentación porque si vuelve a suceder temo decirle que la vida de su bebe estará en peligro... se pueden ir a su casa.
Ashton me fulminó con la mirada mientras yo le agradecía al Dios por no haberme quitado a mi pequeñito.
(...)
Llegamos de nuevo a mi apartamento, nos sentamos todos juntos en el sofá mientras Ashton se le veía muy pensativo.
-Creo que lo mejor es que... Alice regrese a mi apartamento.-Habla Ashton.
Lily asiente mientras yo niego con mi rostro... ¿Volver otra vez? No seria capaz sus cambios de humor pueden afectar a mi pequeñito.
No le eches la culpa a Ashton cuando tu eres la que tienes en mano la vida de tu bebe.
El me mira esperando una respuesta digna, asiento lentamente.
-Bien. Mañana vendré por ti... nos vemos luego.
Y bien se fue sin ni siquiera despedirse de su bebé, por lo menos que no se despidiera de mi ¿Pero de su bebé? ¡Ese es un idiota!.
Me paro bruscamente del sofá y camino hasta la que hasta hoy sera mi habitación, me encierro de un portazo y empiezo a empacar sin muchas ganas la ropa.
Mañana será un amargo día del cual no quiero que llegue... nunca.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.