Segunda Parte| Capítulo 13.

24.5K 1K 9
                                    

—Listo he hablado con él. — sonrei.

Me monte en la parte trasera junto con Rachel y Lily.

—¿Viene?— pregunta ansiosa esperando mi respuesta.

—Al parecer vendrá, apenas mencione que quería que estuviera a mi lado mencionó que no se demoraba en llegar.— suspire.— Chad, me harías el favor de dejarme en el apartamento de Ashton, quiero descansar un poco.

—No hay problema, Ally.

Asenti, miré el anillo que llevaba en mi dedo anular una sonrisa apareció en mi rostro recordando el día que Ashton me propuso matrimonio.

—¡Oh por dios, Alice!— grito Lily. — no me digas que te vas a casar.

—Me voy a casar dentro de pocos meses amor.

—¡Felicidades, mejor amiga!— grito de nuevo.

Después de casi media hora viajando llegamos al apartamento de Ashton, me despedí de Lily y Chad, baje del coche con Rachel en mis manos y camine hacia adentro del edificio.

Después de esperar unos minutos llegué por fin al apartamento de Ashton, deje mis maletas en el sofá y subí a Rachel a su habitación quién yacía dormida.

Mi teléfono móvil empezó a vibrar a causa de la llamada que necesitaba ser atendida.

—¿Si?— pregunte mientras preparaba un poco de comida.

—Alice, soy tu mamá necesito vernos para cuadrar lo de las damas de honor.

Escuche un par de voces riendo a lo que imagine que de pronto serían provenientes de las hermanas de mi madre.

—En este momento no puedo, ¿mañana?— lleve mi comida hacía la mesa principal.

—Esta bien, mañana a las ocho y punto en el centro comercial principal. — y colgó.

Menuda madre la que tengo, suspire y deje mi teléfono móvil a un lado y empecé a comer los cereales que había preparado.

(...)

Me levante por el sonido de la puerta, tallé un poco mis ojos  para ver bien la figura que se encontraba en frente mío.

—¿Ashton?— pregunte mientras me levantaba de mi lugar.

—He llegado nena, ¿estas mejor?— pregunto mientras se acercaba a mí. — Lily me ha mencionado que te encontrabas un poco cansada.

—Un poco, tu hijo me esta matando poco a poco.— sonrei.— creo que este embarazo es un poco mejor o peor que el de Rachel.

—Apenas tienes dos meses y ya te estas quejando.— acaricia mi mejilla.— te amo.

Acerco sus labios a los míos pero al instante los separé, un asco se apodero de mi al saber que esos labios iban a tocar los míos.

—Lo siento cariño.— murmuré.

Podía ver la decepción en sus ojos... y lo entiendo, viajar mas de una hora para ver a tu prometida y que te rechace debe de ser duro.

—Iré a bañarme, el viaje me ha traído algo cansado.

Asenti, me senté en el sofá y suspire ¿por que lo he hecho? Me siento terriblemente mal.

(...)

—En realidad lo siento amor.— me acerque a él.

—Lo entiendo nena, entiendo que es el embarazo el que te pone así. — besa mi mejilla.— duerme, mañana necesitas ir con tu madre y debes de estar descansada.

—No lo haré hasta que me des un beso... no se que sentí en ese momento pero extraño tus labios.

Ashton se acerco a mí y y dio un casto beso en mis labios tomándome por sorpresa.

—Se que te has enfadado pero en verdad no quería hacerlo, cariño.— bese su mejilla.— descansa.

Me acomode dándole la espalda, me siento mal y se que no desaparecerá hasta que volvamos a estar bien.

(...)

—Nos vemos mas tarde, cariño.— bese sus labios.— cuida bien de Rachel, he dejado la leche preparada y su compota también.

—Te amo enana, suerte.

— Yo te amo aún mas.

A los pocos minutos me encontraba al lado de mi madre junto con Lily eligiendo cuál vestido sería mejor para las damas de honor y que combinara con el vestido de ella.

—Ese vestido combina mas con tu vestido, mamá.

—Si señora Grayson.— intervino Lily.

—Estoy de acuerdo con ustedes chicas, nos llevamos esos dos vestidos.— sonríe.— lo pagas con la cuenta de Arturo Blue.

Salimos del almacén de y caminamos hasta un Starbucks.

—Muero de hambre, chicas. — hablo mi madre.

—Yo igual, eso que como por dos.

La mirada de Lily se volvió triste, me acerque a ella.

—¿Que pasa? ¿todo bien?

—Todo va bien, muy bien Alice.

—No parece. — hundí su cabeza en mi cuello.

—En realidad... no puedo con esto Ally, tu puedes tener otro hijo en cambio yo, yo no puedo me han determinado un problema con el cual si quedo embarazada puede ser muy riesgoso para mi bebé.

—Confía en que si podrás darle otro hijo a Chad.— sonrei.— tu debes de ser fuerte, vamos amiga.

Después de pasar casi todo el día con mi madre y mi mejor amiga llegue al apartamento de Ashton.

—Hola mis amores he llegado.— hablé.

Silencio fue lo que recibí,subí las escaleras lo más rápido que pude y lo mas moderado por mi bebé, no quiero que nada le llegue  a afectar.

—¿Ashton? ¿amor?— pregunte preocupada.

Pero no había respuesta de ellos, suspire resignada baje de nuevo al living y prendí la televisión para ver una entretenida serie mientras llegaba mis amores.

Minutos después escuchó pasos provenientes del pasillo del edificio.

—Ya llegó tu madre princesa.— escucho la voz de Ashton.

—¿Donde estaban?— pregunte mientras tomaba a mi hija en brazos.

—En el parque nena, no teníamos nada que hacer y decidí llevar a mi hija.— beso mis labios.— ¿como te fue?

—Bien, ya elegimos los vestidos y en tres días es la boda.— camine a la cocina en busca del biberón de Rachel.— por cierto, ¿donde dejaste al cachorro?

—En una guardería, apenas lleguemos hay que reclamarlo.— suspira.— quiero estar de vuelta en Miami con mi familia y mi mascota.

—Muy pronto, prometo que solo será hasta la boda de mi madre.

—Te amo, ¿quieres complacer las necesidades de tu prometido?— murmuró en mi oreja.

—Haré que mi bebé tome su siesta y complacere las necesidades de mi prometido.— bese el hueco de su cuello, dejando un pequeño moretón

Un Bebé En Medio (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora