-¿Que pasa, Alice?- Pregunta Lily.
Por eso era que sentía esas punzadas en mi pecho, ella se embarazo primero que yo y no fue capaz de decirme, con razón tenía pruebas de embarazo en su habitación, por eso insistía tanto en que yo estaba embarazada... ahora todo cuadra.
-¿No fuiste... capaz de decírmelo? - La miro decepcionada.
Ella baja su cabeza sabiendo que tengo razón, no confió en mi cuando yo tenia toda mi confianza en ella, me cruzo de brazos esperando una respuesta.
-No sabía como lo fueras a tomar.- Se encoge de hombros.
Suelto una carcajada irónica, niego con la cabeza y la miro.
-¿En serio?... ¿pensabas que yo te iba a tratar como tu lo hiciste conmigo?... me decepcionas.
Cuelgo el bolso en mi hombro y me paro del sofá acompañado por un suspiro.
-Lo siento, Alice.- Habla cabizbaja.
Volteo a mirarla y niego con la cabeza, lo que ella acabo de hacerme no tiene perdón, no confió en mi y además me trato como una puta cuando ella lo fue primero.
Salgo de su apartamento y bajo hasta la recepción, tomo un taxi y le indico la dirección del apartamento.
Al llegar le pago al chofer, me siento mal, decepcionada y sobre todo traicionada, hago una seña de saludo a portero y subo al apartamento, introduzco la llave en la cerradura de la puerta y abro encontrándome a Ashton y en sus piernas una chica que desconozco, no se da cuenta de mi presencia y sus labios se encuentran devorándose ambos, ¡Lo que me faltaba!.
Mis ojos se vuelven cristalinos por culpa de las lágrimas, me siento una mierda, traicionada por Lily y ahora por Ashton.
-Que lo disfruten.- Hable.
Ashton alejo a la chica y me dedico una mirada de arrepentimiento, se paro de manera brusca haciendo que la chica se cayera al suelo, reprimi una risa por la cara de la mujer ahora lo que me importaba era tomar mi equipaje y salir de este infierno, ahora lo unico que quiero es a mi madre.
-Nena...-Lo corte.
-Haz cuenta que nunca existí en tu puta vida, sigue en tu momento de besos que yo subiré por aquí. - Le señale las escaleras.- Y sacaré mi ropa dejándote la vida libre.
Lo empuje hacia a un lado, tomo mi muñeca de manera brusca haciendo que me pegara a su pecho, tomo mi rostro entre sus manos.
-No me hagas esto, Alice.- Habla arrepentido.
-Tu me lo estas haciendo a mí, eres tan egoísta y bruto que no te diste cuenta que en cualquier momento llegaría porque esta era nuestra casa, ahora queda tuya completamente tuya, mi bebe y yo nos alejaremos de esta ciudad de mierda...- Me interrumpe la zorra.
-Perdón, pero estas interrumpiendo algo.- Se señala ella y luego a Ashton.
-Lo siento, ya me iba.- Me solté del agarre de Ashton y empecé a subir las escaleras.
-Vete.- Le hablo duro a la mujer zorra.
Ella hizo una cara de indiferencia y Ashton la tomo de la muñeca y la saco como un perro, cerró la puerta y se acerco a mí.
-Yo no quise hacerte esto Alice, me sentía mal por tu actitud ayer era muy diferente a comparación de hoy. Necesitaba un poco de...- Le puse mi dedo en sus labios.
-Ahorrate tus estúpidas palabras.- Hable, una lágrima recorrió mi mejilla.
Subí a la habitación y saque la maleta y empecé a guardar mi ropa en ella, las lágrimas caían y Ashton me miraba de una manera que hacía aumentar mas mis ganas de llorar.
Termine de guardar la ropa, tomé la maleta y empecé a bajarla por las escaleras, tome la perilla de la puerta pero ante de girarla mire a Ashton quien en sus ojos mostraba tristeza acompañado lágrimas retenidas.
-Hasta nunca, Ashton.- Saque las llaves de mi bolso. - Ten tus llaves a lo mejor otra chica las necesitará igual que yo.- Cerré mis ojos, lo amaba y lo quería pero lo que le hizo no tiene perdón es suficiente con lo que me hizo la primera vez.
-Yo te amo, Alice.- Hablo.
-Hace unos minutos no lo sentías, Adiós. - Abrí la puerta y salí de su apartamento.
Las ganas de llorar aumentaron, no quería dejarlo quería estar a su lado y sentir sus cálidos brazos rodearme, escuchar su voz cuando le habla a nuestro bebé, lo quiero cerca... Lo quiero aquí a mi lado ¡Maldita sea!.
Tomé un taxi, hoy me quedaría en un hotel y mañana empezaría a buscar un apartamento en donde pueda vivir con mi bebé, no quiero irme con mi madre, el simple hecho de regresar a nuestro pueblo no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.