Ashton salió del baño y ya vestía la ropa que le había dado, me cruce de brazos esperando que era lo que el me tenia que decir.
—¿Que me quieres decir?— Hable ya cansada de esperar.
Se rasco la nuca un poco nervioso, lo que el tramaba no me gustaba en lo absoluto, mi corazón empezó a latir con fuerza y empecé a temblar.
—Lo que te voy a decir no es nada agradable...
Mi móvil empezó a sonar lo cogí y antes de ponermelo en el oído le dije algo a Ashton.
—Un minuto ¿Si?— Asintió lentamente y algo dudoso.
—¿Si?
—Hija, que alegría me da verte ¿Cuando vienes? Acuerdate tu cumpleaños es dentro de pocos meses y lo quiero pasar contigo— Chilló.
— Si ma, veré que puedo hacer ahora estamos en parciales y si falto reprobaré el semestre.
—Te amo hija, cuidate nada de novios todavía. Acuerdate ya casi son tus 17 cumpleaños.
—Yo también mama, emmm... Si mama trataré.
Colgué la llamada, ¿Como se tomaría mi madre si le digo que su hija ya no es virgen?,¡Dios de los santos! Se formaría la tercera guerra mundial.
Me acerque hasta donde estaba Ashton sentado, me senté junto a él y lo mire enmarcando una de mis cejas.
—¿Que me querías decir?
—Olvidalo.
¿Que lo olvide? Ese si es un ¡Idiota! Pero no quiero estresarme con que me diga que no uso el puto condón y ahora estaríamos en riesgo en esperar a una pequeña criatura.
—Bien, no me lo digas— Hice un puchero y una sonrisa arrogante apareció en su rostro.
Le tire un cojín y este se río como foca retrasada, cambie mi rostro a una de confusión ¿Como un chico deseable puede estar con una nerd?
—¿Que?
—Tengo una pregunta para ti ¿Puedo?—Asintió— ¿Porque un chico como TU esta con una chica como YO?
—Guau... La verdad no lo sé.
Ashton pov's
Ni yo tampoco sabía aquella pregunta pero algo que si puedo decir es que no he podido sacarme a Alice de mi cabeza después del encuentro intimo que tuvimos los dos.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.