Me levanto por los llantos incontrolables de mi hija, camino hasta su recámara y la cargo en mis brazos para volver con ella a mi habitación.
—Deja de llorar, princesa.— bese su cabellera.— mami ya esta aquí.
La acomode junto al lado de Ashton, el sueño se había esfumado y lo único que quería en estos momentos era comer y comer, baje hacia la cocina en busca de preparar algo nutritivo para mi hijo y yo.
Después de casi media hora preparando unos ricos pancakes con mucha miel y una malteada de fresa, me senté en el sofá y empecé hacer zapping.
Al terminar de comer, un mensaje llega a mi teléfono y de una lo tomo entre mis manos.
Mamá: ¿Estas en tu casa? Necesito que nos veamos y terminar de preparar mi boda, Alice.
¿Por qué se comportaba de esa forma con su única hija? ¿que había hecho para obtener un trato frío de su parte?... creo que su boda y su nuevo esposo la ha cambiado.
Alice: Si estoy en ella, lamento no poder ir pero he quedado con mi prometido y mis hijos tener un día familiar, señora Blue.
Deje de nuevo mi teléfono en el sofá, sentí unos pasos rebobinar por las escaleras a lo que tuve que voltear mi rostro y ver a Ashton junto a Rachel.
—Buenos días, amor.— saludo.
—Buenos días, cariño. — dedique una sonrisa.— buenos días, mi princesa.
Rachel estiro sus manos hacía mi y no dudé en un segundo poder tomar sus manos y aferrarla a mi cuerpo, toda madre quiere proteger a sus hijos... y eso es lo que ahora quiero.
—¿Ya comiste, amor?— pregunto Ashton, tomándome por sorpresa.
—Hace unos minutos acabe de comer.— sonrei a Rachel.— en el microondas esta tu desayuno, cariño.
Me levante con Rachel en mis manos y caminé hasta el marco de la puerta de la cocina.
—Iré a tomarme una ducha con mi hija.— avise.— en unos minutos bajo.
Solo se limito a asentir y a regalarme una sonrisa, empecé a subir las escaleras hasta que su voz me interrumpió.
—Te amo, nena.
—Yo te amo aun más, cariño.
Terminé de subir las escaleras y me dirigí a la habitación de Rachel por su toalla y por ultimo a la mía, entre al baño con Rachel y abrí la llave del agua caliente dejando que esta se llenara en la bañera y esparciendo un poco de aromatizantes de canela.
—Te voy a quitar tu linda pijama para darte un refrescante baño.— bese su mejilla.
Comencé a quitar su ropa con cuidado, después de que la bañera se llenara la introduje dentro de ella y por ultimo yo.
—Hace siete meses eras una bebé recién nacida. — moje su cuerpo. — eres lo mejor que me has podido pasar, hija.
—Papapa.— Balbuceó mi hija.
¿Acaba de decir papá o es un alucinación mía?
—Papapa.— Volvió a decir.
¡Por fin! Rachel acaba de decir su primera palabra, saque a mi hija de nuestro baño, la envolvi en la toalla al igual que hice a mí y baje las escaleras casi corriendo hasta donde estaba Ashton.
—Amor... Rachel acaba de decir papá. — murmuré con emoción.
Ashton abrió su boca en modo de sorpresa dejando caer un pedazo de pancakes a lo que produjo una sonrisa en mis labios.
—¿Que acaba de decir... qué? — pregunto aturdido.
—Acaba de decir su primera palabra pa...
—Papapa.— volvió a repetir aquella palabra.
—¿En serio acaba de decir papá? — pregunto emocionado y asenti.— ¡Te amo hija!, me has alegrado el día.
Se acercó a ella y la tomó entre sus brazos y comenzó a repartir por toda su cara, esta escena me gustaba... pero hay algo que no me cuadra, bueno la lleve ocho meses dentro de mí y pronuncia "Papapa" eso es un descaro.
—Pronto te dirá mamá, nena.— besa mi frente.— vistanse iremos a casa de tu mamá, no es justo que actúes de esa forma con ella... entiende que es su boda y como toda mujer es el mejor día de su vida ve...
—Pero ella le interesa mas su boda que a su propia hija.— me queje.
—Pero fue el ser que te dio la vida Alice. — sonríe. — mientras estaré dándome un baño, necesito dejar de oler a vagabundo.
—Pareces mi padre.— sonrei.— y eso que ya esta en el cielo.
—Quiero lo mejor para la madre de mis hijos. — dio casto de beso sobre mis labios.— ve y cambiate y viste a Rachel.
—Bien, te amo.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.