Me levanto y camino hasta el baño, me quito la ropa y me paro en frente del espejo, mi vientre ya se esta haciendo mas notorio mi pequeñito esta creciendo cada vez, saco la cámara de mi armario y tomo una foto de mi vientre en su primer mes, quiero tener recuerdos de cada etapa de mi embarazo.
-Alice... te necesitan- Avisa Lily.
Me ducho rápidamente, elijo una sudadera y unos shorts de jeans, por lo menos la ropa todavía no se me ha quedado, salgo de mi habitación y me encuentro con Ashton luce destrozado y débil.
-Alice...
-¿Que haces aquí? - No lo deje hablar, ni siquiera se merece que le preste toda mi atención.
-Dejame hablar ¿Si?- Asiento.- Solo vengo a despedirme de ti y mi bebe, se que lo que te dije te hirió y ni siquiera quieres estar conmigo...- Hago una mueca para hablar pero el pone su dedo en mis labios - No preguntes el porque lo se, solo vengo a decirte que voy a dejarte el camino libre pero estaré tanto pendiente de mi hijo... suerte.
Suelta una sonrisa forzada y sale de mi apartamento, las ganas de llorar me entran, me siento en el sofá y empiezo a derramar las lágrimas, siento que unos brazos me rodean y se que son de Lily.
-Tranquila, le va a hacer daño al bebe. Alice...
-El daño ya esta hecho, su papa se va y nos va a dejar solos, Lily.
-Shhh... Eso no es cierto.
Deja de abrazarme y camina hasta la cocina, siento que un pedazo de mi cayo al suelo y se hizo añicos, así como cuando tiras una porcelana o un vidrio y se rompe en mil pedazos.
Pongo una mano en mi vientre y empiezo a acariciarlo, las ganas de llorar no me faltan sigo derramando las lágrimas.
-Ten.
Me ofrece un vaso de agua, lo bebo rápidamente y siento como si por dentro de formara un fuego y ardiera, corro rápidamente al baño y expulso todo en el retrete.
Vuelvo a mi habitación, me paro en frente del espejo y observo nuevamente mi vientre, ¿Que sera cuando crezca? ¿Podre lidiar a mi bebe sola?... ¡Te extraño Ashton!.
Me siento en el borde de la cama, Lily entra con Chad y tambien se sienta pero en el suelo, cada uno toma de mi mano y me sonríe.
-¿Que te parece si vamos a un Starbucks que queda aquí cerca?- Habla Chad.
-Bien... solo acepto para que no me insistan, la verdad no quiero saber nada solo quiero estar aquí encerrada viendo como mi vientre crece y mi hijo también.
-No seas tan pesimista Alice - Opina Chad y suelto una carcajada.
Me paro de la cama y salimos hasta el coche de Chad, arrancamos hasta el tal Starbucks.
-Hemos llegado, princesa y muñeca...- Alza ambas cejas y las mueve, suelto otra carcajada.
De repente unas ganas de comer me entran, y se que ya se están aproximando los famosos antojos del embarazo y lastima que Ashton no esta aquí para complacer me, te quie...
-Muero por hambre- Habla Lily.
-Yo igual... y eso que como por dos así que muevan ese culo porque esta mujer embarazada va a ser una huelga de hambre aquí mismo y ¡Ahora!
-Listo, ya.
Entramos y nos sentamos en unas de las mesas mas cercanas, pedimos nuestro pedido, siento que la campanita de la puerta suena volteo a mirar y una pareja de esposos entran cogidos de la mano, la mujer esta embarazada y se ve que no lleva mucho y el hombre lleva a una pequeña de cinco años y sonríen como la feliz familia que son, por un momento me imagino a Ashton y a mi con nuestros hijos...
-Te imaginas amor, cuando estemos así. Te amo.- Dice Lily.
Bajo mi mirada para ocultar las lágrimas, Lily me mira y luego me abraza como si nuestra vida dependiera de ello, me aflojó a llorar y todos se nos queda viendo.
-Te amo Ashton...
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.