En multimedia: Rachel Grace.
———
Me quede estupefacta, no sabía que decir ¿el otra vez estaba enamorado de mí?,
-Ashton... no lo intentes más. Soy novia de Thomas.
Mentí, un nudo se hizo en mi estomago y las ganas de llorar no faltaron, deje mi móvil a un lado y suspire.
Mi vientre cada vez mas esta creciendo y es algo que me entusiasma al saber que muy pronto tendré a mi bebé en brazos y no en mi vientre.
Entre a la ducha para hacer mis necesidades, el timbre de mi apartamento sonó salí del baño para abrir la puerta.
—Ash... Ashton ¿que haces aquí?—Pregunte.
—Vine a recuperar a mi novia y a mi hija.
Frunci mi ceño y negué con mi rostro, Ashton cerró la puerta detrás de el y se acerco a mi pero mi vientre nos alejaba un poco.
—Yo te amo Alice...—Su mirada viajo a mis labios.— No quiero volver a perderte.
—Entiende... que... que yo estoy con Thomas.— Tartamudie.
—Ayer no lo estabas ¡Joder!— Grita.
—Me lo ha propuesto hoy y he dicho que sí. — Susurré.
Sus labios atraparon los mios, eran tan suaves que nunca quisiera despegarme de ellos, sus manos viajaron a mi trasero y lo apretaron haciéndome gemir.
—Te quiero, Alice.— Susurro en mis labios.
"Vamos dicelo, de todas maneras no estas saliendo con Thomas, el solo te invito a su casa de la playa."
—Yo también te quiero, Ashton.— Susurré.
—Si me quieres ¿por qué no me das otra oportunidad?—Habla.
—Solo... seamos por un tiempo amigos ¿si? Y si me arriesgo con una oportunidad tuya te lo diré.
—Esta bien, ahora veamos una película. — Asenti.
(...)
Ya han pasado varias semanas y ahora estoy en el penúltimo mes del embarazo, las cosas con Ashton están muy bien todo este tiempo hemos sido amigos y con Thomas, no se nada de él desde que le dije que no podía acompañarlo se desapareció de la faz de la tierra.
—¿Crees que cuando llegue el momento, estaré histérica?— Le pregunte a Ashton.
—No lo se, solo ay que esperar.— Habló.
Suspire, Lily ya tuvo a su pequeño es un niño y se llama Tobías ahora por la tarde los iremos a visitar para ver a mi pequeño sobrino.
—Vamos, Alice.— Habla Ashton.
—Claro como tu no eres el que esta en el último tiempo... me dificulta caminar Ashton.—Hable con sequedad.
—Esta bien, Disculpadme ¿si?
—No, ahora vamos.
El suspira, siento una pequeña contracción pero no lo tomo con importancia, según la doctora a los ocho meses el bebé ya se empieza a acomodar para que cuando llegue a los nueve meses ya este lista.
—Ashton... espera.— Cierro mis ojos con fuerza.
—¿Que pasa, nena?— Habla con preocupación..
—Solo espera, ¿si?— Hable entre dientes.
—Si, pero dime que sientes.— Me abraza.
Grito, el dolor es increíble e insoportable, se siente como si tu columna se abriera en todo caso no puedo describir el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.