Me levanto, corro hasta el retrete y expulso lo que había comido ayer, me meto en la ducha para relajar mi cuerpo.
Al terminar salgo y me visto con unos vaqueros y una blusa básica, salgo de mi habitación y me camino hasta el sofá en donde Chad y Lily están acostados viendo una película.
—¿Como esta mi embarazada favorita?— Pregunta Chad.
—Creo que bien, mi hijo ya se esta haciendo cada vez mas notorio, dentro de dos semanas tengo la tercera ecografía de mi bebe.
Todos sonreímos felices, siento como mi celular vibra, lo desbloqueo y es una llamada de un numero desconocido.
—¿Alice?— Habla una voz ronca, típico es un hombre.
—Si, ella misma ¿Quien habla?— Me pongo nerviosa.
—Si te lo digo me cortarás, necesito que bajes a la primera planta de tu edificio.
—Bien, estoy en cinco minutos. Espero que no seas un asesino en serie.
—Claro que no, baja.
Corto la llamada, Lily y Chad me miran confundidos, niego haciendo que se tranquilicen, abro la puerta y bajo hasta la primera planta en donde me han indicado.
Veo una figura parada y me acerco hasta ella, toco su hombro pero nada.
—Oye...
Se voltea y tapo mi boca en expresión de asombro, es Ashton luce completamente sexy.
—¿No te ibas?— Pregunto.
—Si, pero no pude sabiendo que teníamos un bebé en medio, y además sigo extrañándote Alice.
Acerca su mano a mi mejilla y la acaricia, solo fue un día y siento que hubieran pasado diez años sin que sus manos tocarán de nuevo mi piel causando miles de sensaciones en ella.
—Esto no es un sueño ¿Cierto?— Me quedo mirándolo.
—Nunca..
Se acerca a mí y pone una mano en mi vientre empieza a acariciarlo mientras se acerca a mis labios.
—Ya me perdonaste, porque si no lo haz hecho lo haré con mi plan b...
—¿Tienes un plan b?— Asintió— Dimelo.
—Hacerte el amor hasta el amanecer, así funciono la otra vez ¿Recuerdas?— Da un casto de beso en mis labios.
—A la perfección, y creo que tu plan b lo dejaremos para mas tarde porque arriba hay espectadores— Sonreí.
—Como quieras nena.
Entrelazamos nuestras manos, entramos a mi apartamento encontrándonos con Lily y Chad en su sección de amor.
— ¡Chicos!— Grité.
Chad se subió los pantalones y sus mejillas se encendían mientras Lily se escondía detrás de Chad.
—Para eso están las habitaciones, par de conejos.— Soltaron a reírse.
Blanquee mis ojos y camine hasta la cocina par beber un poco de agua, al terminar camine de nuevo al sofá en donde todos veían una película de terror, me senté en el regazo de Ashton, el puso su mano en mi vientre mientras empezó a acariciarlo.
—Oye, ¿Que se siente saber que vas a ser papa?— Pregunta Chad.
—Es una emoción que no puedes describir pero lo que si te digo es que te da un orgullo saber que algo de ti crece en la panza de la mujer que te ha robado todos tus sueños— Me mira y sonríe.
—¡Ya quiero ser papa, Amor! — Grita Chad.
Todos reímos, Lily se pone pálida y hace una mueca como de náusea.
—Estoy bien... no es nada, y no cariño tu no cargaras al bebé, soy yo la que tendremos que soportar que mi vientre crezca.
El asiento no muy satisfecho de la respuesta de Lily pero luego ella vuelve a hacer una mueca de náuseas.
—¿Estas bien?— Me siento a su lado.
—No...
Sale corriendo al baño y expulsa todo lo que ha comido hoy, se limpia y se vuelve a sentar.
—No es nada, creo que la comida me ha caído mal— Sonríe.
Asiento y todos nos vamos para nuestras habitaciones, Ashton me coge como recién casados y me tumba sobre la cama.
—¿Ahora si retomaremos mi plan b?— Me mira esperando una respuesta.
—No— Me volteo y cierro mis ojos, en realidad el embarazo me hace cansar cada vez mas.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.