Me levante de mi dulce no tan dulce sueño, ahora mi vientre se hacía un poco mas notorio... pues resulta que estoy entrando en la semana dos de mi embarazo. Salgo de mi habitación y Lily y Chad están en la cocina disfrutando de preparar el desayuno.
-Que linda pareja...- Hablo con desdén.
Lily volteo y su expresión me causa risa, su rostro parece que hubiera visto el propio fantasma.
-Cuando... llegaste.... ¡Ay no, Alice!...
-Ayer, por lo visto tu gran noche no te dejo ver lo que ocurría en el mundo de mierda real...- Respondí.
Lily y Chad se sonrojaron mientras yo servía una taza de café y actuaba normal, como si lo de anoche no fuera gran cosa.
-Tu deberías de estar con Ashton... ¿Que paso?- Se cruza de brazos esperando una respuesta.
-Digamos que... lo nuestro terminó o mejor dicho lo que no era nuestro terminó.
Camine hasta mi habitación y ninguno de los dos me quitaba la vista de encima, cerré la puerta detrás de mi.
Me acosté en la cama y tome un sorbo de café, y las famosas náuseas hicieron su presencia de nuevo, salí corriendo hasta el retrete y expulse todo lo que había comido ayer.
-¿Otra vez?- Me miró preocupada.
Asenti camine hasta el sofá, Chad estaba viendo un partido de fútbol americano, me senté en el sillón que estaba al lado de este, mi móvil sonó y desbloquee la pantalla.
Ashton.
-Alice... lo lamento, en realidad estaba preocupado, nervioso por la idea de que casi perdemos a nuestro bebé, lo que quise decir no fue cierto, estoy sintiendo cosas por ti como tu lo estas sintiendo por mi. Tienes todo el derecho en si quieres estar sola y no quieres volver a retomar en lo que estábamos formando... pero lo que si te pido es que me dejes estar a lado de mi bebe, el no es una obligación para mi porque fuimos tu y yo el que creamos ese nuevo embrión que crece dentro de ti, si cambias de opinión avisadme ¿Si? Dile a mi bebe que lo amo.
Las lágrimas empezaron a caer, ¿Pero como sabré que no es otra de sus mentiras? En verdad ¿El siente algo por mi? Estas preguntas me están carcomiendo poco a poco.
-Alice, estas pálida ¿Otra náusea?
-No. Este es un nuevo síntoma y se llama decepción.
Corro hasta mi habitación, me encierro en ella, mientras pienso en que responderle, ahora no se que hacer, si tengo que rehacer mi vida sera lejos de Ashton y sería muy mal de ni parte que lo alejara de su hijo cuando en verdad el quiere estar a su lado y apoyar cada etapa de su vida, pero ¿Yo? ¿Podre aguantar estar sin su presencia?... no lo creó porque todo lo que provenga de el lo extraño.
-Como quisiera que tus palabras solo fueran un sueño, Ashton...
El silencio me mata, hace que el dolor incremente... su presencia es como un fruto prohibido, quiero y necesito mas de el pero a la vez quiero estar lejos y retroceder el tiempo y evitar nuestra primera vez.
-Perdoname bebe. Lo siento, pero tu y yo iniciaremos una vida lejos de tu padre... ¿Quieres eso?-Hable en mi mente.
Creo que la decisión que estoy tomando es muy egoísta de mi parte, pero ni pensándolo dos veces volvería con Ashton aunque lo nuestro fue una simple y vil mentira.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.