Me levanto, estoy tan emocionada...hoy será la tercera ecografía de mi bebé y ya he entrado en la semana tres de mi embarazo, me meto al baño y quito mi ropa y me paro frente al espejo.
La cuna esta en el apartamento de Ashton, después de esta cita en el hospital me mudaría de nuevo a su apartamento, hoy ya cumplimos dos semanas de noviazgo.
Salgo de la bañera y me elijo unos vaqueros con una blusa suelta, mi vientre cada vez esta mas grande y la ropa ya se esta empezando a quedar.
Salgo hasta afuera de las calles y tomo un taxi para que me lleve hasta el hospital.
Al llegar camino hasta le recepción en donde una señora de bastante edad me recibe con una cálida sonrisa.
-Buenos días, ¿En que puedo servirle? - Pregunta.
Miro hacia ambos lados y luego vuelvo a poner mi mirada en la recepcionista.
-Tengo una cita con la doctora Sandra...- Me quedo callada.
-¿Alice Grayson?- Me mira y asiento.-Pase en unos minutos la llamara.
Camino hasta la sala de espera en donde hay mas mujeres embarazadas, unas con su vientre ya un poco hinchado y otras como yo y otras que ni siquiera se nota que están embarazadas.
Me siento sola, Ashton me había dicho que nos veíamos aquí en el hospital y no veo señales de el, doy un gran suspiro y me resigno al saber que en esta cita seré yo sola la que vera a su bebe en crecimiento.
-Nena...- Susurran en mi oído.
Sonrió, volteo a mirarlo, juntamos nuestros labios castamente y nos separamos, se sienta a mi lado mientras yo niego con la cabeza repetidas veces.
-Pensé por un momento que me ibas a dejar sola...-Pone su dedo índice en mis labios..
-Shh... No pienses eso de mí, solo se me complicó un poco por el tráfico pero ahora ya me ves aquí.
Blanqueo mis ojos, siento mi móvil vibrar lo saco de mi bolso y desbloqueo la pantalla mirando el nombre que aparece en el. Mamá.
-Es mi madre, vuelvo en unos segundos- Aviso y el asiente.
Me paro de la silla y camino hasta un lugar mas reservado en donde pueda escuchar con facilidad, descuelgo la llamada y pongo el móvil en mi oído.
-Hola, ma.- Saludo.
Escucho que sueltan un suspiro y luego hacen un sonido con la boca para hablar.
-¡Dios Alice! Me tenías muy preocupada si no te llamo yo no te dignas a llamar a tu querida madre, ¿Como esta mi nieto? ¿ Cuando vienes?
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.