Segunda Parte| Capítulo 7

24.9K 1.1K 11
                                    


-Nena, no trates de demorarte tanto.- Avisa Ashton.

Asiento con la mirada, besa mis labios con cuidado y luego mi vientre para después salir de nuestro apartamento y dejarnos a Rachel, mi bebe y yo solos.

-¿Quieres ir donde tu tía mi amor?- Pregunte mientras la cambiaba.

-Aguuu.- Balbuceo.

-Yo se que quieres ver a tu primo pero debes dejarte vestir ¿Si?- Bese sus mejillas.

Al terminar de vestirla, me cambie por unos leggins no tan ajustados ya que mi vientre empezaba a crecer y una blusa holgada.

-Vamos.- Cogí a Rachel en mis manos.

Colgué mi bolso en mi hombro y tome mis llaves junto con mi móvil, bajé hasta las calles de New York haciendo que la brisa de la tarde revoloteara mi cabello.

(...)

-¿Alice?- Pregunto Lily confusa.-¡Oh por dios! Tres malditas semanas y apareces te juró que te volveré mierda cuando vuelvas a hacerme esto.

-Estamos bien, ¿Como esta Tobías? - Pregunté.

Entre a su apartamento y dejé a Rachel en el sofá mientras sacaba su biberón y se lo daba, debe venir muerta del hambre.

-Durmiendo con su padre, los dos son iguales de flojos.-Blanquea sus ojos.-Te tengo una pregunta.

-Dime y te responderé. - Sonreí.

-¿Cual es el motivo de tu inesperada visita?- Sonríe pícara.

Medito la respuesta por unos segundos, la noticia de que vamos a ser padres nuevamente es mejor que la demos los dos.

-¿Ya no se puede visitar a tu mejor amiga? - Pregunté irónicamente.

-¡Claro que sí! -Hace una mueca.- Es que hace unos días hablamos y no me mencionaste sobre que venías a visitarme.

-Se me ha olvidado. - Asiento.

Termino de darle la comida a Rachel y la dejo acostada sobre el sofá para su siesta de la tarde.

-¿Que tal tus cosas con Ashton?- Pregunta con decepción en su voz.

-Lo amo y cada día mi amor crece cada vez más.- Suspiro.- Siento que el es el hombre con quién debería de pasar el resto de mi vida. ¿Como van tu y Chad?

-De mal en peor, me he enterado que me fue infiel con la secretaria de su padre...- Cierra su ojos.- Ya sabes la típica historia de que el hijo del dueño liga con la secretaria y terminan en una noche de pasión mientras su supuesta mujer cuida a su hijo.

Las lágrimas caen de sus ojos, me acerco a abrazarla. Lily siempre le ha ido mal en los asuntos del amor y eso fue lo que llegó a ocasionar su unico aborto que fue antes de la noticia de que sería madre de nuevo.

-Encontraras uno mejor que él. - Bese su frente.

-Yo lo amo Ally, pero el hecho de verlo a los ojos no puedo evitar ver esa escena que tanto me hiere por dentro...- Solloza.- A veces llego a odiarlo pero otras veces llego a amarlo.

-Pero el te ama.- Susurré.

-¿No crees que si me hubiera amado se hubiera acostado con la secretaria?- Pregunta.- Eso no se lo cree ni un sordo Alice.

-Solo fue el momento de estar caliente.- Asenti dándole confianza. - ¿No crees que si no te hubiera amado como dices no estaría aquí con ustedes sino que con la secretaría?

Se quedo perpleja por varios minutos, su mirada solo definía una cosa: decepción.

-No lo creo, él solo esta por mi hijo mejor dicho por nuestro hijo.- Fue lo único que respondió.

Me dolía el hecho de saber que Lily había sido engañado por su único amor, yo sabía lo que se sentía además de que yo también hubiera presenciado los romances de Ashton en mis propios ojos dolían más.

-Solo trata...

-¡No digas cosas que jamás haz experimentado, Alice! - Grito.

La mira con mis ojos cristalizados, esto de estar embarazada es horrible con solo un grito quieres aflojarte a llorar.

-Claro que sí, lo experimente y de la peor forma de la que te puedes imaginar.- Hablé con sequedad.-Ashton me fue infiel con nuestra vecina y luego de hicieron novios Lily, se besaban en frente de mis ojos y no te puedes llegar a imaginar lo doloroso que era... por eso te digo que Chad te ama y lo que cometió fue un simple error.

-Esta bien.- Suspira.-¿Podemos cambiar de tema? - Asenti.

(...)

El timbre del apartamento de Lily retumba por toda la casa, ella se levanta a abrir la puerta dejando entrar a Ashton con un rostro desfigurado pero cuando ve a Rachel cambia por completo.

-¡Te extrañe tanto mi princesa!- Exclama Ashton.

Rachel ríe y Ashton besa sus mejillas, luego se acerca a mi para besar mis labios y colocar sus manos en mi vientre.

-¿Tu estas... embarazada?- Tartamudea Lily.

-Esa era la otra razón por la que venía. - Sonreí débilmente.- Ashton y yo seremos padres de nuevo.

En su rostro se esboza una sonrisa, sus brazos me atrapan dándome la seguridad que una mejor amiga te puede dar.

-¡Felicidades, Alishton! - Exclama.

Me separo de ella un poco confundidas por la palabra que acaba de utilizar.

-¿Alishton?- Pregunte y ella asintió.

-Tu nombre y el de Ashton juntos. - Sonríe nostálgica.

Miro a Chad quién tiene la vista perdida, me levanto de mi asiento y camino hacía donde Chad.

-¿Podemos hablar?- Pregunté.

Asintió, lo tome de su muñeca y lo jale hasta la habitación de huésped donde antes era mi dormitorio.

-Me he enterado de todo...- Me interrumpe.

-La amo Alice, no quiero perderla por mi estupidez. Sólo fue por los efectos del alcohol tu sabes que cuando estas bajo el dominio del alcohol no puedes hacer nada y te dejas llevar por los impulsos de este.- Sollozo.

-Por eso te pedí que habláramos para saber que sientes por ella.- Tomo su rostro en mis manos.- Ella te ama Chad aunque tu y ella piensen que están en un momento de crisis donde su corazón están en un momento de decisión muy confusa hay algo que los une y ese es su amor, ahora ve y delante de nosotros pídele perdón y besala como nunca lo haz hecho con ninguna.

Un Bebé En Medio (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora