En multimedia: Rachel Grace & Alice Grayson.
———
Después de amamantar a Rachel, la cargue en mis brazos y empecé a arrullar la para que se volviera a quedar dormida, Ashton estaba entretenido viendo la tv.—Nos vemos luego, Alice. — Beso la frente de Rachel.
—Hasta luego, Ashton.— Suspire.
Ashton se acercó para besar mis labios pero me aleje, me está tratando fatal y luego se vuelve un chico tierno en verdad ya esta colmando con mi paciencia, miro a Rachel quien ya esta dormida, camino hasta su habitación y la acuesto en la cuna.
—¿Por qué actúas de esa forma?— Pregunta.
Después de dejar a mi hija en si cuna, salgo de la habitación dejándolo solo en la habitación.
— Alice, ¿Que pasa contigo?— Se acerca a mí.
—No mas, Ashton... Porque no te miras tu, tu eres el que esta actuando de manera extraña conmigo.— Hable un poco calmada.
Pasa las manos por su rostro y suelto un suspiro, blanqueo mis ojos.
— Solo lo siento ¿Si?... Cuando quieras hablar conmigo me avisas ¿Va?— Se acerca a mí y besa mi frente.— Voy a ver como va la renovación.
Sale del apartamento dejandome sola con Rachel, Lily viene hoy con Tobías a pasar una tarde de mamás pero en mi apartamento, todavía no puedo salir porque estoy a dieta y a Rachel no le sienta para nada bien.
Me siento en el sofá y cambio la tv por una serie mas entretenida.
(...)
—Hola Ally, ¿Donde esta mi Rachel?— Pregunta Lily.
—Dormida...— Miro el reloj.— No demora en levantarse.
Lily me entrega a Tobías mientras ella va al baño, Tobías es mayor que Rachel por un mes.
Después de que Lily vaciara su vejiga, se sentó a mi lado y cogió a Tobías quién no paraba de llorar del hambre y así se lo pegó a Rachel.
Me pare y caminé hacia la habitación de Rachel, la saqué de si cuna y la acune en mis brazos.
—Ya bebé, mami esta contigo.— Susurré.
Rachel dejo de llorar, revise su pañal y había hecho del 2, la acomode en el cambiador y comencé a cambiarle su pañal, una vez ya lista la saque a la terraza del apartamento para que recibiera un poco de sol.
—¿Que tal las cosas con Ashton?— Pregunta Lily.
—Un poco mal, hoy tuvimos una pequeña discusión. — Hice una mueca.
—Se que pronto ustedes volverán a ser la misma pareja de antes. — Sonríe.
Asiento no muy segura de ello, así como las cosas van no creo que volvamos a ser la pareja que éramos cuando estaba en los primeros meses de embarazo.
—Que hermosa es mi sobrina.— Chilla.
—Igual a su papá. — Sonreí.
Rachel había sacado todas las facciones a su padre, nada a mí. Sus ojos eran de color avellana como el de su padre, su rostro tenía casi las mismas facciones a las de Ashton.
—Que injusticia... La cargaste nueve meses en tu vientre y sale igual a su padre.— Blanquea los ojos.
—Corrección ocho meses, Rachel ya quería ver el mundo.— Solté una carcajada.
—Quien iba a pensar que fuéramos a ser mamás tan jóvenes... Mira tu tienes dieciocho y yo diecinueve. — Niega con su cabeza.
—Ni yo, pero se que Rachel es lo mejor que me ha pasado en la vida. Cuando desperté en la casa de Ashton estaba arrepentida de haber cometidos semejante error, cuando me enteré que iba a ser mamá fue como si me hubieran enterrado mil cuchillos y ahora ya no me arrepiento de haber despertado en la cama de Ashton y de haber perdido ni virginidad con él, me dio a la bebé mas hermosa del mundo.—Bese la cabeza de Rachel.
Después de varios minutos volvimos a entrar, Lily cogió a Rachel mientras yo preparaba la bañera para ducharla, una vez ya lista cogí a Rachel y la acomode con mucho cuido en la bañera y empecé a mojarle su cuerpo.
Después le puse unos bobos con la imagen de Minnie y unos pantalones con las medías del mismo color.
—La pase muy rico contigo pero Chad y yo iremos a cenar.— Me guiña un ojo.
— Tranquila ve.— Sonreí.
Nos despedimos de beso en la mejilla, Lily se fue con Tobías y a los pocos minutos apareció Ashton con una ramo de flores en su mano.
—Alice...— Trago.— Quiero que me perdones por como te he tratado, me he vuelto un completo idiota... Siento mucho mi reacción contigo pero todavía no puedo asumir la idea de que Rachel ya este junto a nosotros.— Sonrió.
Me quede estupefacta, esto no podía ser verdad se que nuchas de ustedes están pensando que soy una boba por perdonarlo pero cuando amas a una persona con tu corazón no te importa perdonarle pero eso sí si no te trata mal.
—Yo te perdono Ashton. — Lo abrace.
Sus manos me rodearon y ahora si me sentía segura a su lado, nuestros labios se encontraron y nos sumergimos en un beso lleno de amor que expresaba el uno hacía el otro.
—Estoy enamorado de ti, Alice.— Susurra.
—Y yo de ti.— Sonreí.
Nos dimos un casto beso y luego nos separamos porque Rachel empezó a llorar.
—Ya bebé, mami y papi están a tu lado.— Agudice un poco mi voz.
Ashton beso la cabeza de Rachel y luego mis labios.
— No me arrepiento de haber perdido mi virginidad contigo Ashton, me has dado a la bebé mas hermosa del mundo.—,Bese sus labios.
— Hermosa como su papa, Te amo Alice. — Susurro.
—Y yo también te amo.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.