Segunda Parte| Capítulo 1

39.7K 1.3K 59
                                    

Dos semanas después...

—¡Ashton!— Grite.

Hoy nuestra pequeña estaba cumpliendo seis meses de haber formado parte de esta familia.

—¿Que paso, nena?— Pregunta preocupado.

Miro la prueba de embarazo que tengo en mis manos y comienzo a temblar, cuando llegamos por primera vez aquí a Miami Ashton dijo "Eso no pasara, Rachel esta bebé" y ahora estoy esperando de un segundo hijo.

—Me dijiste que no iba a estar embarazada y mira. — Muestro la prueba a Ashton.

—Nena... Yo...— Tartamudea.

—Lo se, tu pensaste que habías protegido a tu amiguito.— Sonrió.

—Exacto, eso fue lo que paso.— Se rasca la nuca nervioso.

—Idiota. Son dos bebés que tendré que cuidar.— Espeto.

— Corrección, tendremos.— Se acerca a mí.

—No ahora Ashton.— Hablé firme.

Baje a la primera planta para ver como estaba mi princesita Rachel, sus abuelos paternos la adoran y pues mi madre igual.

—Nena, no te enojes.— Susurra en mi cuello.

—No estoy enojada Ashton, es solo que Rachel esta muy pequeña y necesita todavía de mi cuidado.— Articule.

Ashton sonrió mientras posaba ambas manos en mi vientre y empezaba a trazar círculos en ella.

—¿Sabes? Quiero que sea un Junior Ashton. — Vuelve a susurrar.

— Yo quiero a otra princesita.— Sonrió.

—No se vale Alice, tu ya tienes a una princesa ahora es mi turno de un futbolista.— Habla enojado.

—Esta bien, pero no te enojes.— Bese sus labios castamente.

Me agache un poco y cargué a Rachel en mis brazos, hoy iríamos a casa de la madre de Ashton... Si, también vivía aquí en Miami.

— Ven te cambio, mi princesa. — Rachel sonríe.

Esa sonrisa de mi hija, es la que me impulsa a seguir adelante y ahora enterarme de que voy a ser mamá por segunda vez me pone mas entusiasta.

—Nena, ¿Ya están listas?—Pregunta Ashton.

—No, mi vientre ya se ve un poco.— Sonreí levemente.

—Lo se nena, seras una excelente madre para nuestros pequeños.— Hablo.

Asenti y me puse una blusa holgada, todavía no quería que los padres de Ashton se dieran cuenta... No sabía todavía si en realidad estaba embarazada.

(...)

—¿Donde esta mi adorable nieta?— Preguntó la mamá de Ashton.

Rachel soltaba carcajadas, la madre de Ashton besó mi mejilla para luego besar la de Ashton.

—Hijo, tu padre esta en el despacho. Ve.— Ordeno su madre.

Ashton asintió y camino para perderse entre los pasillos de la gran casa, Rachel estaba en los brazos de su abuela.

— Eres una excelente madre para tener diecinueve años.— Murmura su madre.

— Muchas gracias...— Me callo al no saber su nombre.

— Lo siento cariño, he sido mal educada. Mi nombre es Adélaïde. — Se presenta y asiento.

—¿Donde esta mi nieta favorita?— Aparece Ashton con su padre.

Rachel vuelve a sonreír y estira sus manitas para que su abuelo la cargué, Ashton me toma por la cintura y se aclara la garganta tomando la atención de los dos.

¡Oh, no!

—Padres, quiero decirles algo.— Habla Ashton.

Los nervios me están matando, quiero que me trague la tierra, ¿Que dirán de mi? Que soy una necesitada para tener dos hijos tan rápido.

—¿Que pasa, cariño?— Habla la voz delicada de Adélaïde.

—Vamos a ser padres de nuevos.— Sonríe orgulloso.

El padre de Ashton se acerca a nosotros y nos da un abrazo paternal para luego hacer lo mismo Adélaïde.

—Vamos a ser de nuevos abuelos, ¿Lo puedes creer? — Habla su padre.

— No lo puedo creer, mi nieta va a ser una excelente hermana mayor.— Susurra Adélaïde.

— Tranquila, mamá. — Habla Ashton.

Después de pasar varias horas al lado de la familia Grace decidimos volver a casa, ahora Rachel estaba en su cuarto dormida y nosotros en el nuestro.

— Te amo, nena.— Besa mi cabello.

—Yo aún mas.— Susurré.

¿Como sería Ashton y yo casados? ¿Seremos esposos? ¿O solo seremos novios?, muchas preguntas se formulaban en mi cabeza y la respuesta era simple "No lo sé".

—Nena...— Ashton se callo al instante.

Salí corriendo al baño y expulse todo lo que venía a bordo, Ashton se reía a carcajadas cosa que me irrito.

— Te voy s castigar Ashton Grace, ni volverás a meter tu pene en mi vagina.— Lo señale con mi dedo índice.

— Pero nena, no puedo estar en abstinencia. — Se encoge de hombros.

—Lo siento, cariño.— Guiñe mi ojo.

Me acomode en la cama dándole la espalda a Ashton, su mano se posiciono en mi cintura y empezó a acariciar mi vientre  como cuando lo hacia cuando Rachel estaba dentro de mi.

—Lo siento, princesa.— Beso mi hombro.

—Esta bien, estar embarazada de nuevo no es fácil. — Susurré.

—Mañana pediremos cita con el ginecólogo, descansa.

Cerré mis ojos tratando de conciliar el sueño pero todo era en vano, las náuseas se hacían cada vez más notorias.

—Nena, ¿Mañana tienes turno?— Pregunta Ashton adormilado.

— Si, amor.— Susurré.

— No podrás ir, quiero conocer ya a mi nuevo bebé.

Y se quedo dormido, una sonrisa boba se plasmó en rostro y luego los llantos de Rachel me hicieron levantarme.

— Tu descansa, yo iré. — Hablo Ashton.

Asenti, me acomode en el respaldar de la cama y luego apareció Ashton con Rachel en manos.

—Quiere a su mamá.— Ashton se encoge de hombros.

— Damela. — Extendi mis brazos y la acune.

Cada vez Rachel iba cerrando sus ójitos de nuevo, mi bebé sera una excelente hermana mayor.

— Los amo mis amores.— Susurré.

Ashton beso mis labios y luego la regordeta mejilla de Rachel para quedarse dormido de nuevo.

Acomode a Rachel en el medio de nosotros dos y cerré mis ojos logrando quedarme dormida.

———

¿Que tal el primer capítulo de la segunda temporada?

A Alice le va a quedar muy duro ser mamá, su pequeña todavía necesita de ella.

Un Bebé En Medio (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora