Segunda Parte| Capítulo 9

24.9K 1K 18
                                    

-Te amo.- Bese su pecho desnudo.

Ambos estábamos desnudos contemplando el cuerpo del uno al otro, la luna era nuestra fiel testigo del amor que expresabamos ambos.

-Yo también te amo mi vida.-Beso mi cabello.- Que ahora es y será mi esposa por el resto de mi vida... Estoy completamente enamorado de ti, nena.

-Yo también estoy enamorada de ti... Gracias por ser el papá de mis dos hijos.- Bese sus labios.

Me subí a horcajadas en su cuerpo desnudo sintiendo su masculinidad en mi feminidad, uní mis labios con los suyos en un dulce beso.

(...)

-Buenos días, nena.- Saluda un Ashton cansado.

-Buenos días, amor.- Bese sus labios.

Me paré de la cama dejando ver mi cuerpo desnudo a la vista de Ashton.

-Nuestro bebé esta creciendo.- Susurra feliz.

-Lo sé, extraño a Rachel. - Hago un mohín. - ¿Cuanto tiempo estará con tus padres?

-Lo que sea necesario, ahora solo quiero que seamos tu y yo... Ah y por ende nuestro hijo también. - Sonrió.

Asenti, entre al baño y comencé a introducir mi cuerpo en la bañera relajandome de manera que olvidara todo y todos.

Media hora después estaba con Ashton desayunando en la sala principal.

-Te amo ¿Ya te lo dije?- Pregunto de manera cursi.

-Si y podré aceptar mil te amo más. - Deje el plato en el lavavajillas.

Ashton puso películas, me recoste en su pecho mientras el comenzaba a acariciar mi vientre.

-Seremos esposos muy jóvenes. - Susurré mientras mordía su cuello de manera excitante.

-Lo se.- Hablo agitado.

Volví a morder su cuello pero esta vez Ashton soltó un gemido ronco, me senté en su regazo y comencé a besar sus labios.

-Te amo, te amo, te amo.- Bese nuevamente sus labios.

-Yo también nena.- Suspira.- Déjame ver la película por favor.

Un pinchazo directo a mi corazón, me paré de manera brusca de sus piernas y camine/corrí hasta nuestra habitación.

Mi celular suena en modo de que un mensaje ha llegado, lo cojo.

Lily: " ¿Como va mi sobrino?... Realmente te extraño."

Alice: Igual, esta creciendo... En el tercer mes tengo mi segunda ecografía para ver como está."

Otro mensaje llega pero este es uno muy conocido... Ashton.

Amor: " Te amo, ¿Ya te lo dije?... No quise hacerte sentir mal nena, pensé que de pronto estuvieras cansada...¿Quieres hacer el amor con tu esposo?"

Una sonrisa se extiende por mi rostro... ¿Ya saben el motivo por el cual digo que solo lo amo a el?.

Nena: " Yo también lo siento, son los síntomas del embarazo... Si, acepto hacer el amor con mi esposo."

-Aquí estoy listo para cumplirle los deseos a mi mujer.- Se acuesta a mi lado.- Te amo Alice y en verdad no se como demostrárselo.

-Solo me basta con saber que tu corazón tiene tatuado mi nombre.- Bese sus labios.

-Lo tendrá infinitamente.- Sonríe.

Después de que pasarán dos horas ahora estábamos en una heladería cumpliendo los antojos que cada embarazada tiene.

-¿Que sabor quieres, nena?- Pregunta Ashton.

-Chocolate y Brownie. - Sonreí.

Ashton tenía su mano entrelazada con la mía pero aún así la que nos atendía no dejaba de sonreír como una boba cada vez que Ashton le hablaba.

-Gracias.- Agradece Ashton.

-¡La odio! ¿Es que es ciega?- Suspiro.- ¿Es que no ve que somos novios?

-Calma mi vida, ellas son unas perras... Tu eres el amor de mi vida, recuerdalo.-Beso mis labios.

-Inhala y exhala Alice.- Hable para mi misma.

(...)

-Tengo sueño, amor.- Talle mis ojos.

-Eso veo, descansa.- Beso mi frente.

Me acomode de una manera cómoda tal que no le estorbara a mi bebé y tampoco a mí, Ashton paso su mano por mi vientre dejándolo ahí así mismo como lo hacia con Rachel.

-Sueña con migo, te amo.- Susurré.

Un Bebé En Medio (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora