Dos meses después...
—Amor, nena vamos tarde.— habla Ashton.
—Voy.— hablé.
Tome a Rachel y baje con ella recibiendo una mirada de advertencia por parte de Ashton.
—Nena te he dicho que ya no la puedes cargar.— sonríe.
—Y entonces porque no la cargas.
—Ven damela.
Se la pase, coloque mi anillo en mi dedo anular y tome mi bolso saliendo de casa... Hace dos meses que habíamos regresado de New York, hoy sabríamos el sexo de nuestro bebé.
—Vamos atrasados dos minutos y eso que tenemos que dejar a Rachel en casa de tu madre.— suspiro.
—Ay amor. — negué divertida.— no te preocupes, no pasa nada.
—Joder, Alice hoy sabremos el sexo de nuestro bebé y dices que no pasa nada. — su respiración se acelera.
—Calmate ¿si? — suspire.— la que debería de preocuparme soy yo... y mira como estoy, tranquila y relajada.
El asintió, en pocos minutos llegamos a casa de mi madre... Ella por mi embarazo y por su esposo habían decidido mudarse aquí a Miami.
—Gracias por cuidar a Rachel mamá. — bese la mejilla de mi hija y de mi madre.— pronto volveré.
—Les deseo mucha suerte.— beso mi mejilla.— Rachel esta en buenas manos.
Caminé de nuevo al coche y emprendimos viaje hasta el hospital en donde moría de nervios pero lo unico que sé es que no hay que demostrarlo.
—Alicia Grayson.— llama la enfermera.
Ashton entrelaza nuestras manos, hoy es el gran día.
Hicimos todo lo necesario, estaba tan ansiosa de saber el sexo de mi bebé.
—Es... esperen.— la doctora se quedo callada.— no es uno son dos.
—¿Que?— abrí mis ojos.
—Son dos bebés. — la doctora sonríe. — usted va a ser madre de dos hermosos bebés.
Mire a Ashton quién estaba en Shock, dos bebés por lo que significa que seré madre de tres hijos... Tres hijos.
—Nos puede decir el sexo de ambos por favor.— habló Ashton.
—Es una nena y un nene.— sonríe. — son gemelos.
(Chicas esto es una aclaración, se que muchas de ustedes dirán que mellizos pero la verdad lo conozco como gemelos o mellizos, pero en EE.UU se les dice gemelos).
—Nena, vamos a ser padres de dos niñas y un niño.— una lágrima recorre su mejilla.— papás de tres hermosos hijos, no se que decir en verdad.
—No digas nada bebé.
Pocos minutos después salimos del hospital, mamá de gemelos y de una hermosa bebé... Rachel va a ser la hermana mayor de estos dos hermosos niños.
Unas horas más tarde llegamos a casa de mi madre, no dejaba de preguntar cual era el sexo de mi bebé.
—Vamos cariño, queremos saberlo.— hablo mi madre.
Suspire— vas a ser abuela de unos hermosos gemelos.
—¿Que? No es uno... oh por dios, soy abuela de tres niños ¿y el sexo?
—Una niña y un niño.— sonrei y lleve una mano a mi vientre para acariciarlo.
—¿Ya saben el nombre?— pregunta el esposo de mi madre.
Asenti— la niña se llama Renata Grace Grayson y...— mire a Ashton.
Era el turno de que el decidiera por nuestro bebé, nuestro niño.
—El niño se llamada Justin... Justin Grace Grayson.
Después de pasar casi toda la tarde con mi madre regresamos a casa por la noche, aliste a Rachel y la hice dormir y por ultimo volví a mi habitación en donde se encontraba Ashton en bóxer.
—Estoy tan feliz al saber que seremos padres de gemelos.
—Con esto no quiero más hijos. — suspire.— son tres.
—Como quieras nena.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.