Segunda Parte| Capítulo 14

21.3K 944 57
                                    

Termine de hacer dormir a Rachel, la acomode en su cuna y la cubrí con la manta que le había regalado su abuela Adélaïde.

Salí de su habitación y caminé hasta la habitación en donde se encontraba mi futuro esposo, me acosté junto a el y empecé a repartir besos por su cuello.

-Deja de hacer eso, Alice.- habla de manera cortante, cosa que me sorprende.- necesitó terminar estos informes de la empresa de mi padre.

-Hace media hora no estabas así. - suspire.- pero entiendo, termina esos informes.

-Nena, no quise hacerte enojar. - toma mi muñeca.

-Bien, sueltame necesito preparar la cena.- intenté zafar de su agarre.

-Esta bien, ve.- sigue concentrado. - de todas maneras no me interesaba rogarte.

¿Ven? Creo que lo mejor era no llamarlo y dejar que nos tomáramos un tiempo, salí de nuestra habitación y baje a la cocina para preparar nuestra cena.

Termine de preparar la cena, empecé a servir la comida y acomode la mesa subí a la habitación de Rachel y gracias a Dios mi princesa ya estaba despierta.

-Pero mi princesa se ha levantado. - bese su mejilla y esta sonrió. - vamos te doy de comer pero antes vamos a llamar a tu papá.

Caminé hasta nuestra habitación, Ashton no estaba en la cama, caminé hasta el baño y estaba tomando una ducha.

-La cena esta servida, te esperamos abajo.

Salí de la habitación sin escuchar que respuesta me iría a decir él, acomode a Rachel en su silla especial y empecé a darle su compota.

-Vamos mi amor abre la boca.- abrí mi boca.- eso así es mi amor, ¿ te gusta?

Rachel empezó a mover sus manitas de arriba hacía abajo con una sonrisa en mi rostro.

-¿Y cual es el motivo por el cual mi princesa esta feliz? - pregunta Ashton.

-Su compota, ¿cierto mi princesa?- hice caritas para que riera.

-Me encanta esa escena de mis dos amores juntos.

-No empieces.- terminé de darle la comida a Rachel.- iré a bañar a Rachel, en unos minutos bajo.

Subí al baño y empecé a bañar a mi hija, una vez ya lista le puse su pijama, baje nuevamente con ella y la deje en su alfombra para que gateara.

-En serio nena, estaba realmente ocupado.- besa mis labios.

-¡Ya me canse!- grite.- me cansé de que siempre actúes de cortante conmigo, entiende que aveces el embarazo me pone de esa forma y tu no lo entiendes Ashton... creo que lo mejor era no haberte llamado.

-No digas cosas de las que te vas a arrepentir Alice.- se acerca a mí. - se que fui un imbécil a tratarte de esa forma porque tu no tienes el derecho, te amo.

-Tus dulces palabras no me van a hacer cambiar de opinión Ashton. - caminé hasta donde Rachel.- iré a dormir a Rachel y en unos minutos estaré contigo.

-Te voy a esperar nena.- se sienta en el sofá. - y necesito que comas, no has comido nada en la cena y le puede hacer mal a nuestro bebe.

-Entiendo, me esperas.- bese sus labios.- mi amor despidete de tu papi.

-Descansa mi princesa.

Camine con Rachel a su habitación y la hice dormir, después baje al living y vi a Ashton cocinando.

-¿Estas cocinando para tu hijo y tu novia?- pregunte besando su desnuda espalda.

-Corrección prometida.- se gira y atrapa mi cintura en sus manos.- quiero darle lo mejor a mi segundo hijo.

-Gracias, cariño.

Me senté en las sillas y comencé comer lo que Ashton había preparado para mí.

-Nena, después de la boda de tu madre quiero llevarte a algún lugar para que estemos juntos.

-Gracias, amor.- me levante de la silla y bese sus labios.

Un Bebé En Medio (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora