Subí a la habitación de Ashton y empecé a guardar la ropa en maleta, sentí unas manos rodear mi cintura y luego dejarlas en mi vientre plano.
-¿Te vas?- Pregunta y deposita un beso en mi cuello. Me estremece su contacto pero me acuerdo lo de hace unos momentos y la herida vuelve a mi.
-Si, he decidido volver. Si quieres visitar a tu hijo las puertas de mi apartamento estarán abiertas para usted.
Termino y bajo la maleta hasta el salón, vuelvo a subir pero esta vez es para darme una ducha.
-¿Ahora que hice?- Habla cansado.
-Nada. Solo quiero regresar a mi apartamento.
-Esta bien, haz lo que quieras.
Se paro de la habitación y la cerro de un portazo, me asuste un poco por su acto y las lágrimas empezaron a bajar.
Me metí en el baño y di una refrescante ducha, me vestí tomé mi móvil para mandarle un mensaje a Lily.
Lily.
-¿Cuando llegas?
Mordi mi labio inferior esperando su respuesta.
-En cinco días ¿Lo pensaste?
-Si, desde hoy volveré espero verte pronto.
Cerré la conversación, baje y tomé mi maleta, pedí un taxi y en pocos minutos ya estaba sumergida por las calles de New York.
Llegué a mi apartamento y el olor familiar del hogar invadió mis fosas nasales, metí mi ropa nuevamente en el armario y me acosté en la cama cerrando mis ojos.
(...)
Tocaron el timbre y me levante espantada, camine débilmente hasta la puerta, la figura que estaba detrás de ella hizo que en mi apareciera una sensación tanto extraña que nunca antes la habían hecho aparecer.
-Alice...- Hablo Ashton.
Su mirada me perforaba lo mas profundo de mi cuerpo emitiendo chispas a todo mi cuerpo, lo jale de la mano haciendo que entrara y nadie sospechara de su presencia.
-¿Que haces aquí?- Pregunte.
El acerco su mano a mi mejilla y empezó a acariciarla, acorto la distancia entre nosotros y su boca la acerco a mi oído.
-Oliendo tu aroma para poder aguantar esta y miles de noches sin ti- Dicho esto se alejo de mí, dejandome perpleja. Abrió la puerta y salió.
Me senté en el sofá analizando cada movimiento y palabras que hizo y hablo hace unos minutos.
Volví a mi habitación y intente cerrar los ojos pero no podía dormir, me sentía insegura y desprotegida al mismo cuerpo, extrañando cuando sus brazos me acunaban y su mano la posicionaba en mi vientre o le hablaba a su hijo de una manera sutil.
Así logre quedarme dormida, extrañando su cuerpo, su calor.
(...)
Me levante y otra vez las famosas nauseas aparecieron en mi, corrí hasta el retrete y expulse el desayuno de ayer que fue lo unico que había comido porque mi pequeñito ayer no quería probar nada mas.
Prepare unos hot cakes con malteada de vainilla, me senté en mi sofá y empecé a comer acompañando mi desayuno con las noticias de la mañana.
Al terminar deje mis recipientes en el lava vajillas y me metí en la ducha para relajar mi cuerpo y quitar el exceso de sudor.
Salí y me vestí con un vestido floreado, ate mi cabello en una coleta alta y saque mi móvil revisando si tenía algún mensaje.
Ashton.
-¿Como haz estado? ¿Mi bebe esta bien?
Sonreí ante su preocupación por los dos, empecé a escribirle.
-Estamos bien, bebe extraña a papi.
-¿Verdad?
-Verdad.
-¿Y mami?
Mordi mi labio inferior pensando en que responderle, en cierta parte mi cuerpo había extrañado su presencia
-Un poco :/ .
-¿Puedo ir?
-Si.
Deje mi móvil en la mesa de la sala y camine hasta el refrigerador para sacar una barra de cereales, le saque la envoltura y comencé a morderla.
Pocos minutos después el timbre del apartamento había sonado, abrí la puerta con sumo cuidado.
-Hola, Alice - Saludo.
Levante ambas cejas en señal de saludo, el entro y se sentó en el sofá, me senté junto a él.
-Sentate aquí - Señalo su regazo.
Me levante y me senté en su regazo, acerco su boca a mi oído y susurró:
-Vuelve conmigo, Alice - Me estremeci cuando su aliento chocaba con mi piel y sus labios rozaban mi oreja.
Volteo a mirarlo de frente y su mirada es de suplica, sonrió y el también lo hace, se acerca a mi y toma mis labios junto los suyos, nos separamos por falta de aire en nuestros pulmones.
-Porque no mejor tu vienes y te quedas aquí conmigo, Lily llegara en cinco días.
Da un casto de beso sobre mis labios y sonríe.
-Bien, pero dejame ir por ropa a mi apartamento.
Asenti, me hizo una seña para que fuera con él, tome su mano y salimos del apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.