Segunda Parte| Capítulo 2

36.5K 1.3K 31
                                    

-Estoy nerviosa, amor.- Susurré.

Ya hace seis meses que no visito al ginecólogo, cierro mis ojos con fuerza.

-Tranquila nena, todo estará bien.- Besa el dorso de mi mano.

Suspiro profundo, miro hacia los lados y puedo ver a madres solas y algunas con sus esposos o novios.

-Alice Grayson.- Llama la enfermera.

Ashton y yo nos paramos de las sillas y caminamos aun cogidos de las manos, doy leves apretones en la mano de Ashton y el solo se limita a acariciarla.

-Entren, los están esperando. - Asentimos.

Entramos y mis nervios aparecen mas de lo que ya están, la doctora hace un asentimiento y nos sentamos en frente de ella.

-¿Y bien cual es el motivo de la consulta?- Pregunta la doctora.

-El motivo es porque ayer por la mañana me enteré que estaba embarazada y queremos confirmarlo.- Hablo.

La doctora asiente y con su mano me señala una camilla, camino hasta ella y me acuesto.

-Subete la blusa y desabrocha un poco tu pantalón. - Ordena.

Hago lo que me indico, al final esparce una gel y luego con una maquina especial empieza a moverlos.

- Y bien... Esto confirma que van a ser padres primerizos.- Sonríe la doctora.

¿Nos ve cara de padres primerizos o qué?, Ashton aclara un poco su garganta para hablar.

- Lo siento doctora pero mi novia y yo no somos padres primerizos.- Sonríe Ashton.

Me acuerdo de Rachel cuando por primera vez la conocimos.

-¿Que? - Espeta la doctora, asentimos regalándole una sonrisa.- Son muy jóvenes.

-Lo somos pero eso no nos impide a ser unos excelentes padres.- Habla Ashton.

Sonrío orgullosa, la doctora limpia mi vientre acomodo un poco mi ropa y luego de que la doctora nos diera algunas recomendaciones regresamos de nuevo a casa.

-Voy a ser padre por segunda vez.- Murmura Ashton.

Asiento, cargo a Rachel en mis brazos y empiezo a arrullarla para que tome su siesta.

-Te amo mi princesa nunca me cansaré de decírtelo.- Susurré.

Ashton tomó a Rachel en sus brazos para dejarme descansar un poco, en los primeros meses no afecta tanto cargar a un bebé pero si puede poner en riesgo la vida de tu hijo.

-Nena, ya se quedo dormida.- Da un casto de beso en mis labios.

- Gracias, mi vida.- Susurré.

Camine hasta el jardín y me senté en la hamaca, ya tres semanas que no veo a mi madre y a mi mejor amiga y ya hace tres semanas que estoy embarazada.

- Bebé, tu mami, tu papi y tu hermanita te vamos a esperar con nuestros brazos abiertos. Te amamos.- Pensé mientras acariciaba mi vientre.

-Nena, volveré en unas horas mis padres quieren hablar algo conmigo.- Beso mi frente.

- Ve tranquilo.

Ashton Pov's

Sonreí y besé por ultima vez sus labios, camine y me monte en mi camioneta.

Un Bebé En Medio (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora