Capítulo 9

53.8K 2.4K 80
                                    

Me desperté por culpa de las malditas náuseas, corrí hacia el retrete expulsando lo ultimo que quedaba en mi estomago.

-Alice, ¿Donde estas?- Habla Ashton adormilado.

- En el baño, expulsando lo que a tu hijo no le gusta - Hable fastidiada.

Suelta una carcajada y vuelve hacia mí, me paro para lavar mi boca y cepillarla.

-Vamos te consiento un poco.

Lo mire de mala manera y este alzo sus manos en sentido de rendición.

-Eso no me ayudara en nada- Digo divertida.

-Todavía no lo sabemos muy bien, para saberlo deberíamos de hacerlo.

-¿No le hará daño al bebé?- Pregunte.

-No, porque el sabe que papi y mami necesitan un poco de diversión.

Sonrió este lo que tiene es pura ganas, lo mire y luego negué con la cabeza.

- No podemos porque mami y y papi no son nada.

Se acerco a mi acortando nuestra distancia, junto nuestros labios en un beso apasionado lleno de deseo y lujuria.

-Pero papi y mami se tienen muchas ganas ¿No es así?.

-No, a mi me gusta Luke....

-¿ Stuatt? - Asenti.

No tenia ni idea de quien era ese tipo, pero con tal de evadir el tema de que Ashton me consintiera le mentí, sus nudillos se volvieron blancas y su cuerpo se tenso.

-Entonces que te consienta e Luke Stuatt.

-Papi esta celoso porque mami ama a Luke Stuatt.

Suspiro frustrado y se metió en la cama, reí y salí del baño, me monte a horcajadas de el y empecé a acariciar su abdomen trabajado por debajo de su playera, ¿Porque hago esto? Es algo que no puedo manejar, mi cuerpo tiene por sí vida sola.

-¿Estas celoso?- Pregunte haciendo un puchero y este negó con la cabeza.

-Tu no me amas, yo no te amo, tu amas a Luke Stuatt y yo amo a Melody Collins.

Una olada de celos se apodero de mi cuerpo cuando nombro a la perra de Melody.

Me pare bruscamente de encima suyo y baje hasta el salón, me senté en el sofá.

-Mami esta celosa- Dijo Ashton.

Voltee a mirarlo y lo asesine con mi mirada, el se acercó a mi y planto un beso sobre mis labios.

- Bebe y mami están enojados con papi- Hice un puchero y me cruce de brazos como niña chiquita.

Acerco su rostro a mi vientre y alzo la blusa y empezó a repartir besos por todo mi vientre.

- Si ves bebe ya me ama solo falta mami.

Se acerco a mi y empezó a besar mi nariz, luego mis ojos y por ultimo mis labios enviando chispas a todo mi cuerpo.

-Listo mami ya.

-No, todavía no.

-Bueno entonces empezaré con mi plan b.

¿Plan B?

Me recostó con cuidado sobre el sofá, quito mi playera y empezó a repartir besos húmedos por mi cuello provocando miles de sensaciones.

-Ashton, para... Es malo para el b-bebe- Hable entre gemidos.

-No Alice, es normal el solo va a sentir una molestia y ya pero no es nada del otro mundo.

-¿Tu como sabes eso?- Lo aparte para poder mirarlo mejor.

-Bueno, el internet me ha servido de mucha ayuda.

Sonreí, el empezó a desabrochar mi sostén, un calor invadió mi cuerpo, lo arrojo a un lugar que no pudiera ver y empezó a succionar y a jadear mis pechos, sintiendo una excitación que nunca había sentido, termino con uno haciendo lo mismo con el otro.

Termino y luego se fue repartiendo besos entre mis pechos y fue bajando hasta mi vientre en donde ahí se quedo.

-¿Sabias bebé que papi te ama mucho?- Apoya su oido en mi vientre- Pues ya lo sabes bebe.

Dio un beso en mis labios y se paro entregándome la blusa, me la puse y el se sentó a mi lado mientras acariciaba mi cuero cabelludo.

-Si ves bebé a mami ya se le quito el enojo.

-No, ahora aumento mas.

-¿Se puede saber?

-Me dejaste con ganas de mas, y a mami no le gusta que le hagan eso.

Me pare del sofá y corri hasta el baño para expulsar un líquido blanco eso significaba que mi vientre estaba vacio.

-Bebe, por favor no rechaces toda la comida para mami es muy duro estar todo el tiempo vomitando y que su estomaguito no este lleno de comida- Hable en mi mente.

Salí del baño y Ashton estaba atendiendo una llamada, me pare en un lugar en donde el no me viera para así escuchar todo.

-Melody... No puedo.... Vere si por la tarde voy pero no es seguro... Si yo tambien... Si me decido en algo te llama... ¿Quieres divertirte?.... Jajaja yo también... Chao.

Un nudo en mi garganta apareció, de solo pensar en que Ashton este compartiendo cama me dan ganas de... Otra vez las famosas náuseas.

Corrí hasta el baño y expulse el mismo liquido de ahora, lave mi boca y volví hacia el sofá.

-¿A donde iras ahora?- Hable como si no supiera nada.

-A ninguna parte.

-Hum... ¿Con quien hablabas?

-Con mi madre, ven te preparo el desayuno.

-No gracias, no tengo hambre.

Estúpido Ashton, como me dan ganas de decirle de que lo escuche todo y con quien hablaba era con Melody.

Un Bebé En Medio (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora