Ya ha pasado dos semanas y estoy en el segundo mes de embarazo, Ashton y yo hemos separado una cita para saber el estado de nuestro bebé.
Todavía no hemos organizado su habitación ya que no sabemos el sexo, salimos del apartamento de Ashton y nos dirigimos al hospital.
Al llegar nos sentamos en las sillas de la sala de espera, muerdo mis uñas por la ansiedad, de saber que ya son dos meses al lado de mi bebe.
-Tranquila, solo sera una ecografía nena.-Me calma Ashton.
Asiento no muy segura, una enfermera sale por una de las puertas y mira en su portafolio el nombre de la siguiente paciente.
-Alice Grayson. - Anuncia mi nombre.
Me levanto con Ashton y caminamos hacia la enfermera quien nos indica el consultorio, abre la puerta.
-Doctor la señorita Alice ya esta aquí.-Habla la enfermera.
-Dile que pase.
Entramos al consultorio y nos sentamos en las sillas que están al frente del doctor, teclea algunas cosas en el computador y luego voltea a mirarnos.
-Comenteme por que esta aquí señorita Alice.
-Bueno, la razón por la cual hemos venido es para saber exactamente el estado de mi bebé, en el primer mes digamos que no me fue tan bien y estuve a punto de tener un aborto natural por culpa de no comer bien.
Hace una mueca y teclea algunas palabras en su computador, se pone unos guantes de latex.
-Alice, ven vamos a la camilla.
Me acuesto en la camilla y empieza a aplicarme gel en mi vientre y con una maquina empieza esparcirlo.
En la pantalla aparece un feto que apenas esta bien formado, las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas, volteo a ver a Ashton y este tiene una sonrisa bobalicona.
-Lo ves mi amor, es hermoso. - Comente a Ashton.
- Si nena, igual a ti.
Estampó sus labios con los mios dándome un casto beso, el doctor nos mira y nos sonríe.
-Hacen una excelente pareja y mas como padres.- Comenta. -¿ Son padres primerizos?
-Si, este es nuestro primer hijo.- Comenta Ashton.
-Es muy duro, ¿sabes? Cuando entran al tercer mes de embarazos empiezan a enojarse con nada y de repente se ponen a llorar o si no ríen de felicidad.- Habla el doctor y Ashton hace una mueca provocando que me ría.
-Algunas veces, me han tocado mujeres que ¡Dios! A veces quisieras taparle la boca con esa maldita cinta que aparecen en la televisión, pero ese es mi trabajo. Bien sigamos con el bebé.
Miramos de nuevo la pantalla, el doctor nos señala el feto que se ve en la pantalla.
-Su bebe, esta en perfectas condiciones, su peso es el adecuado para estar en el segundo mes, esta muy bien desarrollado y no hay ninguna complicación con él.
Sonrió agradeciéndole, salimos del hospital y manejamos hasta el apartamento de Ashton.
-No quiero que llegues al tercer mes de embarazo, Alice. - Anuncia Ashton.
-Tratare de no estar así ¿bien?- Lo tranquilice.
- Creo.
Entramos al apartamento y caminamos hasta la habitación, me acuesto al lado de Ashton y se apoya su cabeza en mi vientre.
-Hoy fuimos a verte mi vida, estas realmente hermoso igual a tu mamá, papi te ama mucho al igual de como ama a tu mami. Te queremos bebé. - Sonrei.
- Te ves tierno cuando le hablas a tu hijo, Amor.- Comenté.
-Todo lo hago porque los quiero a los dos, mi vida.
Se acerco a mi y estampó sus labios con los mios, sonreí en el beso haciendo que Ashton también lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.