Capítulo 6

64.7K 2.7K 141
                                    

Me levante y otra vez las famosas nauseas aparecieron en mi, salí corriendo hasta el baño y en el retrete expulse todo.

Baje hasta el salón en donde Ashton se encontraba preparando el desayuno.

—¿Descansaste? ¿Estas bien? ¿Como esta el bebé?— Me mira y vuelve a lo suyo.

—Tu bebe no me ha dejado descansar, bien es poco y creo que bien.

— Ya pedí una cita y nos la dieron para mañana a las 7:30 AM.

Asenti, me senté en uno de los taburetes, ver a Ashton preocupado por su bebe se me hace muy tierno, pero yo no siento nada por el, ¿Que pensé en acostarme con él?.

—¿Estas bien?

—Vamos Ashton, ¿Como quieres que lo este? Tu bebe...

—Nuestro bebé— Me corrigió.

—Dejadme hablar ¿Si?— Asintió—  Me tiene ya muy débil las náuseas no dejan de aparecer ya me tiene harta.

—Alice, eso es parte del embarazo. Mañana que iremos al doctor nos dirá cuales son los primeros síntomas.

Asenti, me pare para ir a darme una ducha en el baño, me metí en la bañera y di una relajante ducha.

Elegí la ropa que quería ponerme hoy, unos shorts de jeans y una playera.

Me pare frente al espejo para ver mi vientre, el hecho de ser mama me daba alegría, pero a la vez decepción ahora seria cargo de un bebé y mi carrera quedaría volando en el aire.

Subí la blusa y todavía mi vientre estaba plano, empecé a acariciarlo.

—Siempre te voy a querer bebe, mami va a tratar de ser la mejor— Susurré en un hilo de voz, una lágrimas cayo por mi ojo y rápidamente la limpie.

—Alice, esta listo el desayuno.

Baje hacia el comedor de la cocina, me senté Ashton traía en sus manos los dos platos de nuestro desayuno.

—¿Que es esto?— Pregunto y hice una cara de asco.

—Ensalada de verduras, es una muy buena alimentación para nuestro bebé.

—No me gusta.

El me miro con el ceño fruncido y hizo una mueca de fastidio.

—No te estoy preguntando si te gusta, tienes que comerlo.

—No lo voy a comer.

Se paro de la silla de una manera brusca y dejo su plato en el lavabo, su actitud repentina no me gusta para nada, empecé a comer sin muchas ganas.

Al terminar subí hacia la habitación y empecé a organizar mis maleta de nuevo, una semana con el no se si podré aguantar.

—¿Que haces?— Me miro preocupado.

—¿Eres ciego? Empacando no creo que aguantare  una puta semana contigo— Me altere.

—Calmate, le puede hacer mal al bebé.

—Nos vemos mañana para la tal cita.

Baje las escaleras y sentí sus pasos detrás de los mios, su mano agarro mi brazo haciendo el agarre más fuerte.

—Alice, tu actitud le hace mal al bebé.

—Y la tuya también.

—Pero yo no tengo al bebé dentro de mi.

—Pero tus actitudes me asustan y todo lo que yo sienta lo siente el bebé, ahora sueltame.

—Alice, piensa en el bebé debes relajarte.

—¡Que no!— Grite.

Un dolor agudo se posicionó bajo mi vientre, puse una mano para poder calmar el dolor  pero no sirvió de nada.

—Joder, ¿Que pasa Alice?

—El bebé... Nuestro.

No pude seguir hablando cada vez el dolor aumentaba, Ashton me cargo en sus brazos.

(...)

Abrí mis ojos y estaba en una habitación blanca, Ashton tenia su vista perdida.

—¿Que paso?— Pregunte asustada.

No quería ni imaginar que mi bebé se hubiera ido, no pude ser una buena madre.

—Estuviste a punto de tener un aborto.

Abrí mis ojos de como platos, todo fue culpa mía si me hubiera tranquilizado nada de esto hubiera pasado.

—Pero el ....

—El bebé esta bien, solo debes de tener mas cuidado Alice.

Su manera de hablar me daba miedo, ahora me hablaba  duro y podía sentir ese frío que transmitía su corazón.

Un Bebé En Medio (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora