Segunda Parte| Capítulo 22

19.2K 822 44
                                    

Me senté con Renata junto a la ventana mientras veía como gotas de lluvia resbalan por esta.

—Nena, Justin necesita un baño — asiento, le entregó a Renata quien con un quejido recibe a su padre y tomó a Justin — mientras baño a Justin, no se te olvide hacerle el biberón a Rachel.

Ashton asiente, camino con Justin dándole besos en su mejilla hasta la habitación que comparto con Ashton y tomó su bañera, empiezo a desvestirlo hasta dejarlo completamente desnudo.

—Vamos a darle un baño al hombre de la casa — lo tomo entre mis brazos y beso su mejilla mientras Justin sonríe.

Lo introduzco en la bañera dejando que el agua moje su piel por unos minutos para  sacarlo y ponerle su pijama.

—Estamos listos para la cena — Justin sonríe por lo que mi sonrisa aparece.

Bajo con el hasta la sala encontrando a Ashton y Rachel ver los muñecos y Renata dormida en su silla portátil.

Acomodo a Justin en su silla y lo dejó entretenido, comienzo a preparar el biberón de ambos hasta que siento como una mano hala mi playera.

—Mami telo leche — Rachel sonríe y luego hace un mohín.

Me agacho hasta quedar a su altura para besar su mejilla.

—Primero haré el biberón de tus hermanos  y luego el tuyo ¿entendido? — Rachel sonríe y gatea hasta donde su padre.

Al terminar le entregó uno a Ashton quien toma a Justin para luego yo tomar a Renata y darle de comer.

—Mi padre ha llamado de la empresa — suspira — viajaré por unos días a Nueva York, no se si quieras venir conmigo.

Lo miro con el ceño fruncido.

—¿Con quien dejaremos a los niños?— preguntó.

—Mama y podemos contratar una niñera para que le ayude — besa mi hombro — necesito tu compañía y ambos sabemos que necesitamos un tiempo a solas.

Asiento y beso su mejilla, Renata yace dormida en mis brazos por lo que optó ir a la habitación  y acomodarla en su cuna, luego aparece Ashton con Justin quien hace lo mismo.

Miro por unos minutos a mis dos bebés, Ashton toma mi cintura atrayendome hacia el.

—Te amo — un beso — más ... — otro beso — que... — de nuevo un beso — mi propia vida.

Sus labios se juntan con los míos y empiezan una batalla para saber quién domina a quien. Mis manos quedan estática en su pecho mientras que las manos de Ashton parece gelatina y de un momento a otro están en mi trasero acariciándolo y apretujando.

Sonrió en medio del beso y me separo de Ashton.

—Tengo que darle de comer a Rachel — beso sus labios.

Salgo de la habitación y bajo hasta la sala en donde Rachel se encuentra viendo Lazy Town, su programa favorito.

Preparó su biberón para luego llevársela quien lo toma sola.

—Apenas termines lo dejas aquí — beso su frente — estaré en el jardín por si quieres venir.

Rachel asiente, el próximo fin de semana será el cumpleaños número uno de mi hija y quiero organizarle una fiesta.

Un Bebé En Medio (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora