Me levanto al lado de Ashton,
y el cuerpo pequeño de Rachel, sonrío al ver la hermosa imagen que tengo frente a mis ojos, saco mi Iphone y capturo la imagen.-No se vale fotos, nena.- Susurra.
Doy un brinco cuando escucho su cansina voz retumbar por el lugar, le dedico una sonrisa inocente y me acerco a besar sus delicados labios.
-Es que se veían muy hermosos.- Hice un mohín.
-Tu también te ves hermosa y más como una mamá joven que tiene ya dos hijos.- Habló.
Asenti y acaricié su mejilla, acune a Rachel en mis brazos y la lleve hasta su habitación, al finalizar vuelvo a la parte de abajo para preparar el desayuno.
-Te amo.- Beso mi hombro.
-Yo te amo mas, amor.- Bese su cuello.
El timbre de la casa nos interrumpió, Ashton hizo un suspiro ronco y camino para abrir la puerta mientras terminaba de preparar nuestro desayuno.
-¿Donde esta mi mama favorita?- Habla Adélaïde.
-No es para tanto señora, además tome asiento estaba por terminar el desayuno.- Sonreí.
-No te molestes querida, sólo dame un poco de café. - Sonrío.
Asenti, tome la cafetera y serví un poco de café en una taza, se lo ofrecí y ella gustosa lo recibió. Rachel empezó a llorar, Ashton hizo una seña de que iba por ella y asenti.
-Dime, ¿Mi nieto no ha aparecido todavía?- Preguntó mientras bebía.
-No, según la doctora los síntomas empiezan a aparecer después del primer mes ahora solo he tenido pequeñas náuseas.- Hablé.
-Eso es maravilloso, porque según tu me mencionaste con Rachel fue peor.- Sonrió.
-Un poco, pero valía la pena.-Sonreí.
Ashton aparece con Rachel en sus manos ella esboza una sonrisa apenas ve a su abuela y estira sus manitas para que la cargue.
-Oh pero mi favorita nieta esta muy hermosa.- Le sonríe.
Rachel empieza a hacer sonidos de alegría, preparé su biberón y se lo di a Adélaïde para que se lo diera.
- Pero mi bebé esta comiendo de maravillas.- Habla su abuela.
Sonrió y sirvo el desayuno de Ashton y lo pongo enfrente suyo, me siento en la isla de la cocina y empiezo a devorar mi desayuno.
- Ojalá que tu segundo hijo sea un niño.- Habla Adélaïde.
Asiento y dejo nuestros platos en el lavavajillas, Adélaïde se va con Rachel a su habitación porque ja hecho del dos y según ella se puede quemar la cola, Ashton me toma por la cintura y posiciona sus manos en mi vientre.
-Hace seis meses que no tocaba tu vientre.- Susurro.
Un escalofrío se apoderó de mi mientras su aliento chocaba en mi cuello, sus manos no dejaban de acariciar mi vientre.
-¿Cuando sentiré sus pataditas,nena?- Preguntó.
- Amor, no te afanes nuestro hijo apenas es un feto que esta tomándome vida y cada parte de él se esta formando.
-Pasado mañana sera tu semana cuatro.- Besa mi cuello dejando un leve moretón en él.
-Si, será nuestro primer mes al lado de nuestro pequeño.
Me voltee para verlo de frente, su intimidad cada vez crecía y chocaba en mi pelvis y sus manos apretaban mi trasero.
-Chicos hay una menor en frente suyo. - Nos interrumpió la madre de Ashton.
-Lo siento. - Rasque mi cuero cabelludo de pena.
Ashton aclaro su garganta y luego me hizo una seña de que esto no terminaba aquí, negué con la cabeza divertida.
-Querida, mi esposo me espera en su casa...- Mira en dirección por dónde se fue Ashton. - No mas escenas eróticas en frente de mi pequeña.
Asenti divertida, acune a Rachel en mis brazos Adélaïde se fue de nuestra casa dejándonos solo a los tres, preparé la bañera de Rachel y cuando estaba lista la sumergi en el agua.
Ni paraba de gritar de felicidad cuando el agua chocaba con su cuerpo, chapoteaba el agua.
-¿Te gusta el agua mi princesa?- Hable mientras secaba su cuerpo.
-Hermosa imagen, mis dos princesas juntas. - Hablo Ashton.
-Mi amor, papá quiere cambiarte.- Sonreí pícara.
Me acomode en la silla y miraba como Ashton hacía mueca con su rostro para que Rachel se riera y se dejara vestir.
-Una princesa ya esta lista falta mi otra princesa.- Me lanza un beso.
-Cuida a mi bebé iré bañarme. - Sonreí.
Salí de la habitación de mi hija y camine hasta el baño de mi habitación, me despojé de mi ropa quedando por completo desnuda mire mi vientre quién todavía estaba plano, solo un pequeño bulto se notaba en mi vientre.
-Nena, alguien quiere a su mamá.- Hablo desde el otro lado.
Rachel no dejaba de llorar, una sonrisa apareció en mi rostro, me metí en la bañera y empecé a mojar mi cuerpo con el agua tibia.
Salí del baño y elegí un vestido floreado suelto y unas chanclas de playa, salí del baño y acune a Rachel en mis brazos.
-¿Que te paso mi vida?- Pregunte.
Ella hacía mohín y sus ojos cristalizados no dejaban de verme.
-Vamos al jardín a lo mejor te distraes un poco.- Bese su mejilla.
Ashton se metió en el baño y Rachel y yo empezamos a caminar en dirección del jardín, mi vida sin ella no sería lo mismo, ella es mi todo y mi otro bebé también conforma mi corazón.
-Te amo hija mía. - Bese se frente.
Pocos minutos después Ashton apareció por el gran ventanal que comunica a nuestra nueva casa.
-Nena, tengo una sorpresa para ti.- Beso mi frente.- Mi madre se quedará con Rachel hasta mañana en la mañana...
-Cariño...-Lo llame.
-No pasara nada, mi madre sabrá cuidarla.- Sonrió.
Le regale una de mis mejores sonrisas, en todo caso el se lo merecía. El era el hombre que me había quitado mi virginidad por primera vez, el hombre que me dio a la hija mas hermosa y sobre todo el hombre que se ha ganado mi corazón... y también el mejor papá de dos hermosos pequeños.
-Ahora iré a casa de mi madre... a las ocho paso por ti. Te amo, nena.- Y me beso.
Sus labios me acariciaban con sumo cuidado como si se tratara de la misma porcelana mas cara del mundo gruñidos no dejaban de salir de nuestra boca.
-Te amo mas, Ashton.- El asintió.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.