Capítulo 12

51.5K 2.2K 46
                                    

Llegamos del apartamento de Ashton, los mareos ya se están haciendo mas notorios, en el viaje tuvimos que parar unas cuantas veces por culpa de los mareos y las náuseas que no nos dejaban avanzar de a mucho.

-Alice...-Acaricia mi mejilla- Ve y descansa yo me ocupare de la cena.

Asenti, camine hasta mi habitación y me acosté en la cama, sentía que todo a mi alrededor da vueltas, esto de estar en la primera semana de embarazo es muy duro porque es donde mas duro te da, mi pequeñito casi no le gusta la comida que mami come, todo lo que como se devuelve y eso hace que mi apetito se disminuya cada vez mas pero Ashton no entiende nada porque el no es el que esta embarazado, el piensa que las nauseas las provoco yo y cuando no quiero comer es un capricho mio.

Y hablando de... Corrí hasta el retrete y expulse todo, toque mi vientre y todavía estaba plano pero un pequeño bulto se hacia notorio en este.

-Bebe, mami ya esta un poco cansada de tanto vomitar por lo que mas quieras no rechaces tanta comida ¿De acuerdo?- Hable en mi mente.

Salí del baño y Ashton estaba parado en el marco de la puerta con sus brazos cruzados y su ceño fruncido.

-Alice, la cena esta lista y por favor no vayas a dejarla ahí servida.

Suspire de frustración, acabo de vomitar y ahora quiere que coma la cena ¡Que se joda!.

-Ashton, ¿Tu no entiendes?.- Negó. - El hecho de que ahora no quiera comer no significa que quiero hacerle daño a mi bebé, soy yo la que estoy experimentando nuevos síntomas, soy yo la que voy a estar gorda por causa del embarazo,soy yo la que tiene que soportar que su vientre crezca como un balón de baloncesto.

-Alice, yo se todo eso. Pero así tu no tengas ninguna jodida hambre tienes que hacerlo porque el bebé necesita crecer y debe desarrollar sus defensas o ¿Crees que el crece así de la nada? Es obvio que no, el depende de ti, de que tu lo alimentes...

-Esta bien, comeré.

Me senté en el comedor, el plato que había no me llamaba la atención, era un estilo de ensalada con uno carne que no se su nombre, empecé a comer pero el sabor que esta tenía me hacía dar asco.

-No puedo mas...

Corrí hasta el retrete y expulse todo, Ashton me abrazo por detrás y abrió sus palmas de la mano y las posiciono en mi vientre, beso mi pelo y acerco su boca a mi oído.

-Si no quieres comer más no lo hagas, te espero en la habitación- Mordió el lóbulo de mi oreja.

Salí del baño y deje el resto de comida en la cocina, me dirigí hacia mi habitación y Ashton estaba en la cama con ropa interior.

-¿Que haces?- Pregunte atemorizada.

-Ven.

Caminé lento hasta la cama, Ashton se apoyo en el respaldar de la cama y me señalo un costado suyo.

-Alice...- Volteo a mirarlo y sus ojos demuestran deseo.- Te he estado extrañando todo estos días, no he podido sacarme la vez que...

-Ni lo menciones.

Mis mejillas se sonrojaron y el sonrió de una manera arrogante.

Se puso a horcajadas de mi y empezó a besar mi cuello, una oleada de calor se apodero de mi y las ganas de que no parará se hacían cada vez mas notorias, dejo de besar mi cuello para dirigirse a mis labios, tomo mis labios y empezó a moverlos al compás siguiéndole yo el ritmo, por último jadeo mi labio inferior.

-¿No estas incomoda?- Preguntó agitado.

-No, pero el...

-No le va a pasar nada, el debe de entender que papa y mama necesitan un poco de diversión.

-Eso lo se Ashton, pero lo que quiero decir es...

-¿Cuando te penetre que sentirá él?.- Asenti- Va a sentir una pequeña molestia pero no más.

Mordi mi labio inferior deseando que siguiéramos con la sección que estábamos teniendo hace unos minutos, Ashton se paro de mi y se tumbo a un costado mío, enredo sus manos por mi espalda y en pocos minutos yo estaba a horcajadas de el, quito mi playera y con sus suaves manos empezó a acariciar mi espalda para luego dirigirse a mis pechos y acariciarlos encima del sostén.

-Eres perfecta en todo el sentido. Alice...

Sus palabras hicieron que provocarán un revoltijo en mi vientre o ¿Serán las náuseas?...

Quitó mi sostén y empezó a jadear cada uno de mis pezones mientras que con su mano acariciaba el otro pecho.

-Ashton... No... Pares...

Mi respiración se fue agitando cada vez que me hacia excitar.

(...)

Lily.

-Voy a llegar lo mas pronto, Chad a peleado con sus padres. Besos.

Miro el mensaje repetidas veces, Ashton esta dormido y yo estoy con la bilis alborotada.

-¿En cuanto llegas?

-Mañana, ¿Estas bien?

-Muy bien, aunque todavía no logro acostumbrarme al embarazo.

-Es normal, te dejo ya estamos despegando.

Miro hacia donde esta Ashton que luce totalmente desnudo que solo lo cubre la sabana, me acerco a el y besos sus labios haciendo que el se levante.

-Deberías irte - Le digo en un susurro.

-¿Por que?- Hace un puchero.

-Lily llegara mañana y no quiero que te vea aquí porque empezará su interrogatorio y esas cosas son intimas entre tu y yo- Le guiño un ojo.

El sonríe, se viste y antes de irse se acerca a mi y da un casto se beso sobre mis labios.

-Nena, no sabes lo mucho que me encanto cuando me despertaste con un beso de buenas... Noches.

Sonrió y el se acerca a mi vientre que esta totalmente desnudo porque no me he tomado el atrevimiento de ponerme la pijama.

-Te amo bebé, cuida a mama por mi.

Da un beso en mi vientre para luego marcharse de mi apartamento, un nudo se formo en mi vientre cuando me sentí sola en casa, bueno no estoy sola... Pero lo extraño mucho.

Un Bebé En Medio (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora