Capítulo 26

33.4K 1.5K 31
                                    

Me levanto y saco mi laptop para empezar a buscar un apartamento en donde pueda vivir, era obvio que lo que dije ayer fue porque tenía rabia pero no le quitaría el derecho a Ashton de estar a su lado solo lo que había entre nosotros termino.

"Arriendo apartamento cerca a Central Park"

Interesante, siempre me ha gustado vivir allí, le doy clic en el anunció, empieza a cargar.

"El apartamento cuenta con dos habitaciones, una cocina grande, dos baños con bañera incluida, una sala extremadamente amplia, un balcón teniendo una excelente vista, un ventanal enorme, también cuenta con un despacho..."

Este es el perfecto, dos habitaciones una para mi y otra para mi bebé, me gusta ahora solo falta mirar el precio.

"500 dólares mensuales"

¡Dios, gracias!, apunte el numero en mi móvil y pulse en llamar, debería comunicarme rápido para poder obtener el apartamento de mis sueños.

-Buenos días, inmobiliaria "h&h" ¿en que puedo servirle?- Habla una voz ronca, debe de ser de hombre.

-Quiero saber si todavía esta disponible el apartamento que queda cerca a central Park. -Mordi mi labio inferior.

-Por supuesto.

Sonrei.

-¿Cuando podría ocuparlo?- Cerré mis ojos.

-Mañana en la mañana, hoy haremos los papeles.

-Gracias.- Sonreí.

-¿Me puedes dar tus datos?- Pregunto el señor.

(...)

Al terminar de darle los datos al señor, corte la llamada le escribiría a Ashton para explicarle lo de ayer, estoy tan emocionada al saber que tendré mi propio apartamento, bueno no tan propio pero podre vivir en él.

Ashton:

- Hola, ¿como estas?... en cuanto puedas, me llamas.

Y así fue mi mensaje simple, me acosté en la cama y cerré mis ojos por pesadez, mi celular vibro y eso me avisaba que tenía un mensaje.

-Claro, ¿ya?

Sonreí por inercia, todavía lo quería pero vamos a ver con el tiempo que pasará entre nosotros aunque tenemos un Bebé en medio.

-Si, es urgente.

Deje mi móvil a un lado y ate mi cabello en una coleta alta, el calor era insoportable, mi móvil empezó a sonar y atendí a la llamada.

-Hola, Ashton.-

"Simplemente actúa como si fueran amigos".

-Hola, Alice.- Su voz era neutra, cosa que me incomodaba.

-Quiero explicarte algo.

-Adelante.

-Siento mi reacción de ayer, pero ahora que lo he pensado mejor creo que seria egoísta de mi parte si te alejo de nuestro bebé. - Sonreí.

-Gracias Alice.- Fue lo unico que me dijo, sentí que todo se derrumbo.

- Estaremos en comunicación cuando tenga citas, nos vemos Ashton.

-De acuerdo Alice, adiós. - Y colgó.

Me sentía incompleta, ¿como hacía el para actuar de esa forma después de lo de ayer?, me duele su actitud así como el le dolió la mía.

Baje hacia el restaurante del hotel y pedí algo para la cena, volví a subir a mi habitación, prendí la tv.

Sentí como mi pequeño se movía dentro de mí, era una sensación bonita pero quería disfrutarla ahora mismo con Ashton, hoy es el inicio de mi sexta semana de embarazo, como pasan las semanas de rápido, siento como si ayer fuera sido el día en que me desperté en casa de Ashton.

Al recordar eso mis ojos se acumulan de lágrimas, las expulso haciendo que aquellas recorran mis mejillas, logró quedarme dormida con una mano posicionada en mi vientre.

Un Bebé En Medio (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora