Otro nuevo día al lado de mi pequeñito, me paro y camino hasta la ducha para ducharme y estar lista hasta que el idiota de Ashton venga por mi.
Al terminar elijo unos vaqueros y una sudadera con una sandalias de playa, reviso mis redes sociales y no hay nada y en WhatsApp solo hay un mensaje de ¿Mama?... oh no.
Mama.
-Alice... ¿Tengo que esperar a que mi nieto cumpla siete años para verte?
Pienso en que responderle a mama, ahora no puedo por asunto de mi embarazo.
-¿Como crees eso mama?... Dentro de un mes me veras por allá, solo debes de entender que todavía mi embarazo es muy riesgoso y viajar en avión me vendría mal, te quiero.
Guarde mi móvil en el bolso cuando escuche el timbre de la puerta, abrí y había un Ashton que lucía cansado y molesto.
-Hola- Hablo fríamente.
Solo asenti con mi rostro, el me ayudo a sacar las maletas hasta su coche, me monte en la parte del copiloto y el en el asiento del conductor, arranco el coche y solo me dispuse a ver por la ventanilla ahora no quería entablar una conversación con el.
Llegamos a su apartamento, me senté en el sofá mientras el caminaba a la cocina.
Mi móvil sonó por un mensaje en WhatsApp.
Mama.
-Entiendo. Solo quiero ver a mi no tan pequeña hija y disfrutar viendo como mi nieto crece en tu vientre. Yo también te quiero pequeña.
Sonreí por el mensaje de mi madre, una mano me ofreció un jugo pero me negué a beberlo.
-¿Otra vez? No te diste cuenta que ayer casi perdemos a nuestro bebe por tu jodida culpa... a veces me pareces una niña caprichosa.
Sus palabras fueron como puñaladas en mi pecho, lágrimas fueron saliendo y ahora era mi turno de hablar.
-Y si te parezco una niña caprichosa ¿Porque estas conmigo?...
-Nosotros no estamos juntos ¡Maldita sea! Lo unico que nos hace estar unidos es nuestro bebe, pero si no estuvieras embarazada ni siquiera estuvieras aquí en mi apartamento.
¿Que? Limpie mis lágrimas, cogí mi bolso y camine hasta la puerta, sentí una mano en mi cintura y me estremeci ante su contacto.
-Dejame Ashton... ahora se que lo unico que significamos mi hijo y yo fue una obligación para ti y ¡Todos tus malditos cuentos de mierda fueron una simple mentira que yo me los trague como un exquisito postre mientas tu disfrutabas de mi!...
Abrí la puerta y salí de ese edificio echa mil pedazos, tomé un taxi y regrese de nuevo a mi apartamento, ahora con un simple motivo seria una madre y padre a la vez para mi pequeñito porque lo unico que hizo Ashton fue jugar con nosotros.
Abrí la puerta del apartamento y la escena que menos querria encontrar estaba frente a mis narices, Lily y Chad haciendo el amor, eso me recordaba la segunda vez que me entregue por completa a Ashton.
Las lágrimas salían sin control, cerré la puerta y volví de nuevo hasta la primera planta, no muy decidida camine hasta un parque en donde una señora de edad con una pequeña disfrutaban de este solitario parque.
-Abue, mila la nina- La pequeña vino hasta a mí y toco mi vientre, la niña sonreía y su abuela se acercaba a ella con vergüenza.
-Lo siento, aveces Martina es muy sociable...-Miro mi vientre y luego me miro a mi- No me digas que estas llorando por que estas esperando una nueva criatura.
-No, eso solo que el padre de mi bebe me ha decepcionado... eso es todo.- Le dedique una de mis mejores sonrisas.
-Oh, pequeña... no te preocupes si el padre de tu bebé no quiere estar contigo y apoyarte en esta situación es mejor que te alejes de el y vuelvas a rehacer tu vida.
Mire por un momento a la señora y sus palabras me hacían sentir que tenía toda la razón.
-Gracias...
Camine hasta mi apartamento de nuevo, Lily y Chad habían seguido su sección en la habitación, entre a mi habitación y me acosté en mi cama pensando en las palabras de la señora.
-Oh, pequeña...no te preocupes si el padre de tu bebé no quiere estar contigo y apoyarte en esta situación es mejor que te alejes de él y vuelvas a rehacer tu vida...
¿Sera? Pero yo todavía lo extraño... extraño las acaricias hacia su hijo, cuando besaba mis labios, cuando le hablaba a mi vientre... yo extraño todo de el.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Medio (Editando).
RomanceAlice Grayson, su vida da un giro inesperado cuando se entera que esta embarazada del chico mas popular de su instituto.