Pov Mag
Maldita Andrea, maldito Christian hasta mi madre y la de Andrea los ayudaron y ahora por su culpa me dolía el trasero ¡Que el trasero ni que nada! Me dolía todo el cuerpo.
Ayer Andrea se quedó en mi casa molestando como pulga o mosquito al igual que Chris, quienes escondieron mi celular, portátil, todo con lo que me pudiera comunicarme, pero gracias a todos los que me apoyaron (nadie en realidad) los encontré, después empezaron con todo lo que podían ya que si agarraba la libreta me la quitaban, hablaba por teléfono me imitaban lo cual al principio era divertido hasta que por poco se meten al baño conmigo "Acosadores" el punto es que mi madre y la madre de Andrea tomaban café porque era su día de descanso y por eso se dieron cuenta de las risas y gritos que había dentro así que entraron ¿ayudaron? Claro que no, ellas se unieron al equipo "Molestemos a la panqueques porque no hay nada bueno que hacer" bueno, a lo que iba es que terminé literalmente cayendo de las escaleras, pero no crean que desdé el segundo piso, no, cómo del tercer escalón, pero dolió, también digamos que alguien (Andrea) casi hace que muera con unas "deliciosas" galletas hechas con "Amor".
En fin, creó que eso no tiene nada que ver en por que me duele el cuerpo o tal vez sí, yo solo sé que me duele todo y ya.
Me levanto de la cama miro la hora 10:07 y volteó a ver Andrea, bueno esto se podría llamar karma ¿no? Seguro que sí. Me acerco a ella y la empujo fuera de la cama hasta que cae y vuelvo a recostarme fingiendo estar despertando y evitando reírme.
―Lo entiendo ―se levanta y entonces me mira y sonríe.
Me levanto de golpe y corro sin importarme nada ¿Qué por qué? Bueno, Andrea es de las que tardan una hora o más en el baño haciendo quien sabe qué. Llego al baño y cierro la puerta detrás de mí, no pensaba estar una hora esperando a que se bañara para hacerlo yo.
―Vas a besarlo hoy en el partido ¿no? ―la escucho decir entre risas detrás de la puerta.
―Busca la ropa y no molestes ―digo quitándome la ropa y metiéndose en la ducha.
Pov Austin
Me desperté temprano hoy tengo entrenamiento con los chicos para partido de la tardé. Ayer no pude hacer nada ya que todo el día se podría decir nos la pasamos entrenando, sudando, corriendo, sudando y mucho más sudor.
Me levanto después de unos minutos, me dirijo al baño, me ducho y me colocó ropa cómoda para hacer ejercicio y me dirijo al entrenamiento en el instituto.
En toda la mañana mi cabeza se centró en sólo una cosa, ganar el partido, Mag podría esperar no es algo que me importe mucho solo una conquista y ya, simple.
Al terminar el entrenamiento les recordé a los chicos que el partido empezaba alas cinco, y bueno aun teníamos tiempo, apenas eran las una de tarde y ya no tenía nada que hacer más que regresar a casa a bañarme y esperar.
Al regresar lo único que no quería ver aparece frente a mí.
―Oh... ¿Así que lo tomas en serio? ―se burla con una gran sonrisa.
―¿Tienes algún problema con eso?
―No, solo te deseó lo mejor hermanito ―dice acercándose para darme una palmada en el hombro e irse.
Al llegar a mi habitación lo primero que hago antes de ducharme es mandarle un mensaje a Mag.
"A: Hola linda... Recuerda que tienes que ir al partido a verme"
Dejo el celular en mi cama para ducharme. Al terminar me colocó unos jeans de mezclilla, una camisa roja y unas pantuflas para andar en casa. Revisó mi celular y tengo un mensaje de ella que contesto inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo al Seductor
Teen FictionAustin Evans el tipico chico popular, capitán del equipo de fútbol, rico, un rompe corazones, cotizado por las chicas, guapo. "Tardé o temprano caerás nena... Como todas" Margoth Cover la chica que nadie nota (o eso creé), experta en venganzas o hac...