Pov Mag.
Todo había sido demasiado extraño estos últimos días. Andrea me había dicho que Dan y River habían terminado con sus chicas, así que simplemente estaba esperando a que Austin me terminara pero ese no fue el caso, sino que incluso me había regalado una linda libreta personalizada con todas las cosas que me gustan y no tenía ni la menor idea de cómo lo sabía, pero era lo más lindo que alguien me había regalado y dentro de la libreta había una carta de disculpas, muy estúpida pero al fin de cuentas se había intentado disculpar por todo lo que había pasado, incluso desde el inicio de nuestra "relación".
Mire la libreta en mi mesita de noche una vez más, sin poder creer que Austin Evans me había dado un regalo, todavía me acuerdo cuando le conté a Andrea días atrás cuando recién la había encontrado en mi casillero, ella me había dicho "¡Dios mío, te dio un regalo!" mientras gritaba y saltaba en la cama, aunque la emoción no había durado mucho ya que se acordó que era un regalo de Austin y bueno, así es ella.
Ahora estaba en mi habitación decidiendo en ir o no al partido, pues estos días Austin se había estado portando de lo más lindo conmigo despues de el regalo sorpresa que me dejo, me llevaba las cosas a cada una de mis clases, se la pasaba el almuerzo conmigo sin importar que estaba Ted de por medio quien cada cinco minutos que nadie hablaba sacaba tema de conversación por más extraño que fuera.
Mamá llama a mi puerta y como era de esperarse con Chris aquí, despues de tocar entro en mi habitación.
―Levántate, arréglate y ve a ver tu novio ―me dice mi madre mientras me jala de los brazos, pero al no tener éxito me deja y va al closet a buscar ropa.
―Deja eso ―le digo escuchando como va pasando gancho por gancho seguramente mirando detenidamente cada prenda.
―Esto sirve ―dice victoriosa cuando encuentra algo y yo gruño por lo bajo mientras me pongo una almohada en la cara.
Realmente si quería ir al partido y verlo, pero no tenía muchos ánimos para salir, aunque al parecer mi madre tenia otros planes y me sacaría sí o sí de la casa,
Hice un sonido tipo monstruo del cual despues me reiría mientras mi madre me jalaba por los pies y despues alguien empezó a hacerme cosquillas mientras yo seguía con la almohada en la cara hasta que mis piernas cayeron al suelo junto con la almohada mientras reía descontroladamente.
―Ahora ponte bonita y ve a verlo ―dice mi madre riendo una vez estoy en el piso.
―¿Ver a quién? ―escucho a Chris preguntar desde no tan lejos.
―A su novio ―responde mi madre.
―No, no, no, no, no ―dice rápidamente―. Entonces se quedará en la cama y no saldrá, no dejare que vaya con un tipo que...
―Cariño vístete bonito que Andrea no tarda en llegar ―dice mamá interrumpiendo a Chris.
―Sí, sí ―le digo levantándome del suelo con la poca energía que tengo y veo el lindo vestido que mi madre a sacado para que salga.
Es un vestido casual que me regalo Andrea el año pasado del cual no me acordaba, pero era bonito de un color amarillo claro con flores en azul turquesa. Suspire pesadamente antes de lanzarme de nuevo a la cama.
―¡Sí! ―escuche a Chris gritar desde alguna parte de la casa, ni siquiera me había dado cuenta cuando se fueron.
―Baja la voz ―escucho a mi madre regañarle.
―Linda... ¿Pero que estás haciendo? Vamos levántate y arréglate ―dice Chris apareciendo repentinamente para levantarme de la cama y empujarme al baño despues de darme el vestido―. Ponte bonita y apúrate.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo al Seductor
Genç KurguAustin Evans el tipico chico popular, capitán del equipo de fútbol, rico, un rompe corazones, cotizado por las chicas, guapo. "Tardé o temprano caerás nena... Como todas" Margoth Cover la chica que nadie nota (o eso creé), experta en venganzas o hac...