Capítulo 44. Reconciliación y malas ideas

1.1K 48 1
                                    

Pov Mag

¿Había algo más estresante que estar en semana se exámenes? Pues que tu primer examen fuera con el profesor que te odia.

―Entonces señorita Convers ¿Qué traerá de proyecto final? ―me pregunta el profesor de química mientras miró el pizarrón.

―Es una sorpresa ―contestó con una sonrisa esperando que se lo crea.

Estar a solas con el profesor con el cual no te llevas de lo mejor se sentía demasiado raro pero que le iba a hacer, me había llamado para hablar sobre el proyecto que entregaría sola ya que Ted se había ido y la chica que hacía equipo conmigo no había asistido a clases desde lo de Ted.

―Muy bien, espero que sea un muy buen trabajo para que no presente el final, ya puede retirarse ―dice sentándose en su escritorio a revisar papeles.

―Señorita Con... Covers ―me llama cuando estoy a punto de salir―. ¿Conoce a Austin Evans? El capitán de...

―Lo conozco ―le interrumpo.

La sola mención de su nombre provocaba una sensación de ahogó de en mi pecho al igual que cuando recordaba a mi padre, aunque aquella era peor tal vez culpa y esto tal vez era nostalgia o ¿dolor? Ni siquiera yo misma podía comprender mis sentimientos.

―Bueno ustedes son los únicos en clases diferente que no tienen pareja de trabajo ―comienza a explicar. Creo que sabía muy bien a donde iba todo esto y era un rotundo no―. Podrían trabajar juntos y presentarme el trabajo, tendrían todo un día para entregarlo y si la señorita Paiton se presenta estarían completos ¿no le parece bien señorita Conve... Covers?

―Preferiría hacer el trabajo...

―Perfecto ―dice anotándolo en una hoja sin dejarme terminar―. Se lo haré saber a su compañero.

―Pero...

―Tienen hasta el viernes para entregar el trabajo.

―Pero el examen es mañana.

―Mañana usted no se presenta, hasta donde tengo entendido solo vienen al examen ¿o me equivoco?

―Sí, pero eso...

―Perfecto, mañana también tengo el examen con el señor Evans así que tendrán hoy y mañana para hacer el trabajo ―dice y sale del salón para evitar que diga algo.

Mendigo viejo. ¿Cómo pretendía que trabajara con él? No. Inaceptable.

Pov Austin.

Estábamos en la cafetería como siempre solo que esta vez las miradas dirigidas hacia mí era de odio y asco, lo que me hacía recordar a la persona de la bromita y las ganas de encontrarla crecían aún más. Pero en estos momentos eso no importaba sino el encontrar a Mag.

―¿A dónde vas? ―pregunta River cuando me paro de la mesa.

―Buscare a... Mi compañera de trabajo.

En cuanto dije eso no espere a que me contestaran y fui al lugar en donde seguro estaría en estos momentos después de todo de algo debería servir el haber salido con ella por más de un mes.

Las gradas eran el mejor lugar para perder el tiempo cuando algún equipo estaba practicando o simplemente para pasar el rato. Y en estos momentos estaban nada más ni nada menos que los de americano haciendo sus prácticas.

Logre ver a Mag sentada hasta la parte de arriba de las gradas y por un momento quise correr hacía ella como si no la hubiera visto por largo tiempo, pero no lo hice ya que no estaba sola sino con Andrea, Lucke y un tipo del equipo de americano estaba allí.

Seduciendo al SeductorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora