Pov Andrea
En cuanto Mag llego se le notaba algo enojada, venía del estacionamiento así que supuse había visto a Austin y aquello solo me hacia enojar a mí, se le había hecho algo, ninguna venganza sería suficiente.
―Hey ―digo y ella se acerca a mí, sí que estaba molesta.
Esperamos en silencio hasta que Austin y toda persona en el instituto se va, miro a todos lados soltando un suspiro y acercándome a ella que esta recargada contra la pared.
―Panqueque ―le susurro una vez estoy junto a ella, me mira por un según con enojo―. ¿Qué pasa?
―¿Recuerda que en la fiesta alguien me beso y un chico dijo que me habían tomado fotos? ―me pregunta y asiento. No sabía que tenía que ver todo eso con que estuviera enojada―. Bueno, pues resulta que las dichosas fotos llegaron con Austin y me empezó a reprochar y toda la cosa ―la miro sorprendida, no podía creerlo ¿Austin reprochándole a una chica? Imposible, ¿tan vez con Mag intentaría ir enserio? No, eso era más que imposible, Austin nunca iba enserio.
―¿En verdad? ―pregunto sorprendida.
―Sí y casi se atreve a llamarme zorra.
―Ouch... ―le digo―. ¿Entonces era por eso que estaba raro?―pregunto.
―Supongo que sí ―dice mirando a todos lados, empezando a caminar en dirección a mi auto, yo la sigo―. Oye, todo esto me pone a dudar ―cometa en cuanto llegamos al auto.
―¿En qué? ―pregunto ya estando ambas dentro.
―Me llego un mensaje ayer ―me dice y lo empieza a buscar en su celular―. Era de un numero desconocido.
―¿Qué decía? ―le pregunto empezando a conducir.
―Decía: tienes idea de que tu novio se ha follado a una chica ―dice viendo la pantalla y después mirarme.
―¿Y quién crees que lo envió?
―No lo sé, tal vez... Cualquiera que tenga un gusto por AUSTIN.
―O alguno de tus ex.
―No, no lo creo, ellos lo hubieran golpeado o algo que llamara la atención no algo discreto.
―Sí, tienes razón ―le digo―. Pero ¿Por qué alguien te enviaría algo así?
―No tengo idea ―responde recostándose en el asiento.
―¡Oye! ―llamo su atención y me mira―. ¿Y si le preguntamos a su hermano?
―¡¿Qué?! ¿Y piensas que si vamos y le preguntamos nos responda así nada más?
―Humm... Sí ―digo lo más obvia.
―¿Y cómo piensas hacerlo genio?
―Pues... ¿Sabes dónde vive Austin? ―pregunto a lo que ella niega.
Austin nunca me habia dicho donde vivía lo cual era muy raro porque River y Dan siempre llevan chicas a sus casas y Austin es más del chico que las lleva a hoteles. Apreté mis manos al volante al recordar aquella vez ¿Qué rayos se me había cruzado en la cabeza para hacer semejante estupidez?
Miro a Mag quien me mira extrañada con el ceño fruncido a lo que no pude evitar reír se veía tan graciosa cuando hacía eso.
―¿Por qué siempre te ríes cuando hago esto? ―pregunta frunciendo el ceño y señalando su rostro con sus dedos índices.
―No lo sé ―le digo intentando no reír.
Una vez llegamos a la casa de Mag, mi madre fue la que nos abrió la puerta y nos saludó. ¿Qué hacia mi madre aquí? Mire a Mag confundida pero al parecer por su expresión ella tampoco sabía nada.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo al Seductor
Teen FictionAustin Evans el tipico chico popular, capitán del equipo de fútbol, rico, un rompe corazones, cotizado por las chicas, guapo. "Tardé o temprano caerás nena... Como todas" Margoth Cover la chica que nadie nota (o eso creé), experta en venganzas o hac...