Capítulo 32. Me sabotearon

1.2K 54 0
                                    

Pov Mag

Estaba que me moría de pena esta noche. Después de estar un buen rato abrazada con Austin había buscado a su hermano por todos lados hasta que lo encontré y le pedí que lo llevara a su casa a lo que había hecho muchas preguntas y antes de irse en su auto con Austin a el cual tuvimos que convencer despues de estarle explicando muchos minutos que no rompería con él y que me gustaba, me había dicho cuñada. Sus palabras todavía estaban resonando dentro de mi cabeza "Hasta luego cuñada", si Chris hubiera escuchado eso seguro se enojaría mucho.

Estaba buscando a Ted y Andrea hasta que los vi, estaban hablando con el entrenador, me acerqué a ellos solo porque parecía ser algo verdaderamente muy serio.

―¿Entonces, no lo han visto? ―les preguntaba el entrenador.

―No, desde que se fue con nuestra amiga ―responde Ted quien estaba de espalda a mí.

―Oh mire, hay esta ―dice Andrea haciendo señales para que me acercará más.

―Señorita ¿Dónde está Evans? ―me pregunta el entrenador una vez estoy lo suficientemente cerca.

―Lo acabó de mandar a su casa ―le digo―. ¿Por qué?

―Olvido su botella ―dice levantándola―. Pero ese no es el problema sino esto ―dice quitándole la tapa―. ¿Sabe que es esto?

―No ―respondo de inmediato al ver unos pequeños puntitos blancos alrededor de la boquilla de la botella.

―Bueno, necesito hablar urgentemente con Austin, así que me sería de gran ayuda si le avisará, eres su novia, ¿no? ―asiento―. Mucho mejor, dile que hablare con él a primera hora el lunes.

―Yo le digo.

―Hasta luego ―se despide de nosotros antes de retirarse.

―Ya está jodido ―escucho decir a Andrea y la volteo a mirar―. No le echaste esa cosa al agua tú ¿verdad? ―me pregunta y yo niego.

―Ni quiera sé que es eso ―me quejo.

―Creo que era droga, pero no sé muy bien, también pudo haber sido un tipo de pastilla molida o asteroides yo que se ―dice Ted.

―En todo caso no es nuestro problema así que no hay que meternos ―dice Andrea y Ted me mira preocupado.

―Da igual... No me importa ―digo mirando hacia ningún lado intentando quitarle importancia al asunto.

Ted solo me mira como lo estaba haciendo desde hace unos momentos, con esa mirada que decía "Estas mintiendo" y lo más horrible de aquello era que esta vez el tenía razón, estaba preocupada por lo que pudiera pasarle a Austin ¿la razón? Tal vez solo era porque yo estaba involucrada con ese asunto.

―¿Andybrenda vamos a tu casa? ―le pregunto a Andrea sonriéndole.

―¿Qué? No, no, no, no, ni lo pienses ―me dice señalándome con un dedo―. Iremos a la fiesta

―Pero... ―intento quejarme, pero me interrumpe.

―Nada... ―me toma del brazo―. Austin no estará así que podremos estar juntas toda la fiesta, Ted también quiere ir ¿No? ―lo mira de una forma amenazante y Ted asiente rápidamente. Estos se traen algo, desdé hace unos días andan raros.

―Claro, aparte yo las cuidare por si se ponen ebrias ―dice riendo.

―Sera que nosotros cuidaremos de Andrea por si se pone ebria.

―Eso no pasara ―dice Andrea.

―Veámoslo ―contestamos al unísono Ted y yo, para despues cruzar miradas y reír mientras Andrea nos mira raro, pero finalmente también se une a nosotros.

Seduciendo al SeductorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora